¿Buscas unas buenas bolsas interiores para las maletas de tu moto? Has venido al sitio correcto. ¿Que tu moto no tiene maletas? ¡Pues también has venido al sitio correcto! En Motocard tenemos ambas opciones para que, tengas la moto que tengas, siempre puedas disfrutar de tu espíritu viajero sin límites. Y es que las bolsas para moto ofrecen un amplio surtido de posibilidades para dar a nuestra querida 'burra' una capacidad de carga que ya les gustaría tener a muchos coches.
Si dispones de maletas, lo mejor es hacernos con unas bolsas interiores. Es una forma cómoda de transportarlo todo, facilitando su uso, además de ser un sistema muy seguro. Si no es este el caso, seguramente estés optando por hacerte con unas alforjas o unas bolsas de sillín, con las que podrás cargar un montón de trastos hasta en la moto más deportiva. Fabricantes como Alpinestars, Oxford o Richa están lanzando modelos que, aparte de una gran capacidad de carga, disponen de lo último en materiales resistentes al agua para que el agua tampoco te arruine los planes.
Las bolsas de sobredepósito también son una gran solución. Con ellas puedes llevar la carga que quieras mientras mantienes el centro de gravedad de forma óptima. El sistema más común funciona mediante imanes, pero hay fabricantes que ya trabajan con métodos de anclaje más novedosos, como el sistema Tanklock de Givi. Son un complemento perfecto a las maletas pero, además, también pueden ser muy útiles en el día a día, ya que existen de todas las medidas: desde pequeñas que permiten llevar los enseres personales, tales como gafas, cartera y móvil, hasta las de gran carga con espacio para mapas y navegadores GPS .
Y si eres un usuario de scooter existen también bolsas pensadas para llevar entre las piernas o en el sillín, que te permitirán recorrer la ciudad con la casa a cuestas si hace falta. Finalmente, no olvides que existen bolsas y mochilas para ti también, ¡así que las posibilidades de combinación son infinitas!