6 Artículos de la marca PUIG Accesorios moto, Caballetes

Si eres aficionado a las carreras, quizá te habrás fijado en que muchas de las motos de competición poseen una cúpula Puig. El logotipo de Puig aparece en esta parte de la moto ya que suele ser una de las marcas más habituales de accesorios moto usadas en el mundo de la competición, pero también entre los usuarios de calle.

Puig dispone de un amplio catálogo de productos que son frecuentemente usados por los usuarios de circuito, como caballetes, a recambios de quillas y guardabarros y las defensas y topes anti caída del motor. Puig también dispone de otros pequeños recambios en su catálogo, pero igual de importantes, como tijas de recambio y todo tipo de tornillería.

Para un uso totalmente en carretera, Puig dispone soportes de matrícula, intermitentes y retrovisores que además de ser unos prácticos recambios a estos accesorios con tendencia a romperse, además pueden incorporar un toque personal y estéticamente más logrado en tu moto.

Los más prácticos encontrarán también asas de depósito, el mejor anclaje posible para los pasajeros, especialmente en motos deportivas, y adhesivos, entre ellos las útiles pegatinas para el depósito para evitar rallar el mismo.