¿Quién dijo que una moto no dispone de maletero? Seguro que los más ruteros no opinan lo mismo. Y es que cuantos más kilómetros hagas sobre dos ruedas, ¡más querrás una!
En Motocard confiamos en el amplio surtido de maletas Givi. La marca italiana dispone de dos gamas de maletas traseras: Monolock y Monokey. Los baúles Monolock nos permitirán almacenar cargas traseras de diferente volumen, con modelos de hasta 47 litros y capacidad para guardar dos cascos integrales, hasta otros más pequeños. Con luces de freno integradas, los baúles Monolock son ideales para scooters y motos trail.
Las maletas Monokey están pensadas para largos viajes. Serán nuestras acompañantes en ruta y podemos optar por combinarlas con baúles traseros Monokey Side o Monokey Cam-Side, específicos para los laterales, y que son uno de los sistemas más populares.
Las maletas harán muy buena pareja con una bolsa para el interior, pero existen un montón de complementos, que van desde respaldos y portaequipajes, hasta detalles como mandos a distancia y elementos de iluminación para los baúles traseros que cuentan con luces de freno.
Y recuerda que siempre puedes completar la equipación de tu moto con bolsas sobredepósito.