Si unos guantes son la principal herramienta de tacto entre el acelerador y tu mano, se podría decir que los puños del manillar son el equivalente del guante para la moto. Los puños son uno de esos detalles que mejoran la ergonomía y la conducción de nuestra moto sin necesidad de un gran desembolso económico.
Con el paso de los kilómetros las gomas de los puños se van desgastando y pueden necesitar una renovación. O también puedes cambiarlos para conseguir un tacto mucho más 'racing' en tu moto deportiva o un mayor confort en tu Gran Turismo. Y lo mismo ocurre en una moto de off-road, donde existen puños específicos para enduro y motocross, trial o incluso para quads que, al fin y al cabo, ¡tienen manillar!
Volviendo al asfalto, unos puños calefactables para tu manillar son uno de esos pequeños detalles que cambian tus ganas de ir en moto en invierno. Uses o no guantes calefactables, garantizarán que las manos no se nos congelen durante los paseos invernales, sean para ir por ciudad o para ir a la otra punta del mundo.
Y si buscas algún complemento para su instalación, siéntete libre de ojear en Motocard hasta que encuentres lo que buscas.