Excelente
6926 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos
.
.

Aceite y Spray CASTROL ACT>EVO X-TRA 2T 1L

IVA incluido 8,95 €

Vaya, esta talla se ha agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

Este campo es obligatorio El formato del e-mail es incorrecto.
{{ inStockMessage }} {{ lowStockMessage }} Calculando tiempo de envío... ¿Prefieres recogerlo en tu tienda más cercana? Consulta la disponibilidad…

Información del producto

Los pedidos de aceite sólo podrán enviarse a España y Portugal.
Aceite Castrol ACT>EVO X-TRA 2T de un litro. Lubricante de moto parcialmente sintético, JASO FD; API TC, ISO EGD. Aplicaciones: Castrol Act>evo X-tra 2T es un lubricante de base sintética para motores de dos tiempos, es aconsejable su uso en las motos de carretera con sistemas de inyección o premezcla hasta una relación de 50:1. Es especialmente indicado para conducción urbana o de alta tensión. Máxima protección contra el calor: En las motocicletas modernas, en condiciones de conducción urbana o de alta tensión, la temperatura de los motores y del aceite aumenta drásticamente; lo que puede conducir a la formación de residuos perjudiciales en los pistones reduciendo así el rendimiento y la vida útil del motor. Castrol Act>evo X-tra 2T con moléculas de protección térmica proporciona la máxima protección a altas temperaturas.
Referencia: M-0652811

Pregunta a la comunidad

ratings-en English 0 ratings-es Español 0 ratings-fr Français 0 ratings-it Italiano 0 ratings-de Deutsch 0 ratings-pt Portugues 0

Question markPregunta a la comunidad de Motocard

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.

Question mark

Aún no hay preguntas
acerca de este producto.¿Haces la primera?