Una chaqueta de cuero Belstaff enamora a los amantes de la estética vintage y aquellos con gustos clásicos. Se puede decir que Belstaff une a partes iguales moda y equipación técnica. Belstaff representa a la perfección el estilo clásico pero elegante. Esta compañía nació en 1924 en Staffordshire, en pleno corazón del Black Country, la primera región industrial del mundo, famosa por sus fábricas textiles. Uno de los productos iniciales de la marca fue el primer algodón encerado resistente al agua, siendo por tanto pionera en el uso de prendas impermeables.
Es la chaqueta de cuero la que ha convertido a Belstaff en un icono de la moda. Su modelo de cuatro bolsillos es una de las chaquetas motociclistas más reconocibles del mundo de la moto. Personajes históricos tan diversos como Lawrence de Arabia y Che Guevara se han dejado ver con prendas Belstaff, pero también iconos de las dos ruedas como Sammy Miller. Y por ello ofrecen una amplia diversidad de chaquetas, incluidas algunas para mujer.
En su rango de productos de carretera, Belstaff también incluye prendas térmicas para combatir el frío sin romper con la magnifica estética de las prendas Belstaff. Tampoco faltan guantes en su catálogo, en este caso con una línea súper elegante.
En definitiva, una prenda Belstaff es mucho más que un atuendo, es un pedacito de historia motociclista.