Excelente
7534 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Bolsas sobredepósito para motos Bagster: ¿las mejores bolsas para tu moto?

Comparativas y rankings 7 octubre, 2019

Comparamos…

Comparativa de bolsas de moto sobredepósito Bagster: ¿qué tipos de bolsas existen? ¿Cómo se instala una bolsa para el depósito de tu moto? ¿Cuál te conviene más? Te lo contamos en este vídeo.

Una bolsa de moto sobredepósito puede ser una muy buena opción para tus rutas en moto, escapadas de fin de semana o para viajar con tu moto. Y en este comparativa queremos hablarte de una marca con una amplia oferta de bolsas sobredepósito, Bagster y de todos sus tipos de anclajes.

Antes de nada, las bolsas para el depósito de la moto pueden tener varios anclajes; algunos muy sencillos y otros que requieren una pequeña instalación. Todos ellos, eso sí, muy prácticos.

Bolsas de moto para depósito de moto Bagster

Cómo instalar una bolsa sobredepósito en tu moto.La instalación de una bolsa en el depósito de tu moto es muy fácil.

Quizá es la primera vez que oyes esta marca. Bagster es una marca francesa de accesorios para la moto, con un gran catálogo para todo tipo de motoristas. Todos ellos con buenos acabados y materiales y una buena relación calidad-precio. Que sepas que forma parte del grupo Trophy, el mismo grupo que Shark, así que saben lo que se hacen.

Para elegir un modelo Bagster, vamos a tener en cuenta varias cosas: qué vas a llevar, qué capacidad te gustaría, si ha de ser ligera para transportarla, etc. Pero también, muy importante en una bolsa sobredepósito: qué tipo de anclaje quiero o se adapta mejor a mis necesidades.

Comparativa de bolsas sobredepósito de moto.¿Cuáles son los principales tipos de bolsas sobredepósito? Te lo contamos.

Tipos de anclajes de las bolsas sobredepósito para moto Bagster

En la gama Bagster hay tres tipos de anclaje básicos: uno clásico por correas que, en función del tipo de moto, se llama Easy Road o Easy Trail, otro propio de la marca, llamado TABS, que puede ser imantado o no, y otro por fijación rápida a la tapa del depósito, llamado Baglocker. Vamos a verlos uno a uno:

  • Sistema de anclaje Easy Road e Easy Trail (dependiendo del tipo de moto).
  • Sistema de anclaje TABS (magnético y tradicional).
  • Sistema de anclaje Baglocker.

Anclajes de bolsa sobredepósito para moto Bagster Easy Road y Easy Trail

En primer lugar, encontramos el anclaje Easy, que como su nombre indica, se trata de un sistema de fijación universal en 4 puntos y que se coloca de manera muy sencilla. Te permite acceder al tapón del depósito de gasolina, su base es suave para proteger la pintura e incluye varias correas para adaptarse a todas las motos.

En este vídeo te enseñamos a instalar una bolsa de depósito Bagster.El anclaje Easy Road y Easy Trail de Bagster es sumamente fácil de instalar.

Hay dos tipos: Easy Road, para motos de carretera (desde Rs hasta nakeds y tourings) y Easy Trail (como el nombre indica: para trails) para adaptarse a las características de estos dos grandes grupos de moto.

Por ejemplo, hemos seleccionado dos bolsas, la Bagster Stunt Evo, una bolsa de depósito, extensible, impermeable, en la que te puede llegar a caber un casco de moto integral, con la parte superior transparente y unas cómodas cintas para convertirse en una mochila cuando quieras quitarla del depósito.

Bolsa sobredepósito para moto para tu perro o gato.¿Quieres llevar a tu mascota en tu moto? La bolsa Bagster Puppy es una buena opción.

Otra bolsa sobredepósito muy práctica, si tienes una mascota, es la Basgter Puppy, especialmente para llevar tu mascota allí donde quieras. Está hecha de poliéster, tiene una pequeña apertura para que pueda sacar la cabeza, dos bolsillos laterales y se pueden llevar mascotas de hasta 8kg.

Que sepas que también incorpora entradas de aire con imán y tiene una correa de hombro para no separarte de tu mascota.

Dimensiones: 45 x 33 x 20 centímetros y tiene una capacidad de 30 litros.

Por otra parte, hemos elegido la bolsa Bagster D-line Impact Tradi, con 22 litros de capacidad, pensada para usarse como mochila, puedes guardar tu casco, tiene una funda impermeable y también es compatible las dos versiones del anclaje Easy.

Por cierto, existe una versión compatible con el novedoso anclaje con imanes de la marca TABS.

Anclaje TABS Traditional y Magnetic

El segundo tipo de anclaje es una novedad de Bagster y tiene dos variantes: el anclaje Traditional y otro magnético con imanes. Tu puedes elegir cuál te conviene más.

Una bolsa sobredepósito con anclaje magnético puede ser una buena opción.El anclaje de una bolsa sobredepósito para moto puede ser magnético.

Para que nos entiendas, hemos seleccionado la bolsa Basgter RAC’r, una pequeña bolsa sobredepósito de 8 litros de capacidad y que es compatible con las dos versiones del anclaje: tanto con el TABS Traditional como el TABS Magnetic. Es un sistema muy fácil de adherir a tu moto.

Bolsas sobredepósito Bagster Baglocker, ¿cómo funciona?

Y el tercer tipo de anclaje de las bolsas Bagster es el sistema Baglocker: se trata de una anilla que se fija en la tapa del depósito al estilo de otros fabricantes como Givi con su famoso Tanklock y Shad con el Pin System. De esta manera, una vez tengamos la anilla instalada, podemos acoplar y quitar la bolsa fácilmente rápidamente. Lo vas a encontrar muy práctico en las paradas de tus viajes o rutas.

Protector impermeable para tu bolsa sobredepósito de moto.Una característica a tener en cuenta: que la bolsa sobredepósito tenga un protector impermeable.

Recuerda que puedes confirmar la compatibilidad con tu moto de este anclaje en nuestra web, en la ficha de producto. Por ejemplo, el accesorio XAC 150 es compatible con la mayoría de motos BMW, con la Ducati Multistrada o la KTM Super Duke.

Para ilustrar todo esto hemos seleccionado la bolsa Bagster Baglocker de 12 litros, una práctica bolsa sobredepósito con todo lo que necesitas: bolsillo con ventana transparente para llevar el móvil, un bolsillo interior, inserciones reflectantes, una funda impermeable, etc.

Como ves, es sencillo seleccionar una bolsa sobredepósito aunque requiere de cierta información.

Una bolsa en el depósito de tu moto es muy práctica.Las bolsas de depósito Bagster son de fácil instalación.

En conclusión, tenemos 3 tipos de anclaje

  • El Easy, que en función del tipo de moto vamos a tener que elegir entre el Easy Road o el Easy Trail con una fijación universal de 4 puntos.
  • El sistema TABS, con sistema de anclaje tradicional de Bagster o sistema de anclaje magnético.
  • El Baglocker, que requiere un adaptador para ponerlo en el tapón del depósito.

Esperamos haberte sido de ayuda. No es la primera vez que te lo decimos: una bolsa sobredepósito es una herramienta muy útil para tus viajes o rutas.

¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Tienes una bolsa de este tipo? Cuéntanoslo en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Juan E Martínez Dauo

    Sus artículos son de muy buena calidad los felicito

    Responder
    • Motocard

      ¡Muchas gracias Juan!

      Responder