Excelente
2972 Valoraciones
Trustpilot 5 stars

Las botas de moto más vistas en 2017

Comparativas y rankings 4 enero, 2018

Comparamos…

Antes de meternos de lleno en el nuevo año y con la presentación de nuevo equipamiento motero que presenten las marcas, queremos aprovechar este vídeo para hacer un repaso a las botas más vistas en nuestro canal de YouTube durante el recién terminado 2017. Las afortunadas para este vídeo son: las Dainese Motorshoe Air JB, las Alpinestars SMX-6 V2, las Sidi Adventure 2 Gore-Tex y las Fox 180.

Dainese Motorshoe Air JB

Las Dainese Motorshoe Air JB son unas zapatillas de caña media ideales para los días más cálidos gracias a su ventilación. Una opción perfecta si usas la moto a diario y buscas ligereza y seguridad con un toque sport tanto encima de la moto como fuera de ella.

Dainese Motorshoe Air JBImagen de las Dainese Motorshoe Air JB.

Las Motorshoe Air JB combinan a la perfección protección y confort, pudiéndote servir perfectamente para moverte por ciudad a los mandos de tu scooter o incluso para recorrer las calles a pie.

Destacar que este modelo también se ofrece en versión femenina y en versión impermeable.

Alpinestars SMX-6 V2

Y de unas botas urban pasamos a unas deportivas. Las Alpinestars SMX6 V2 son la evolución de las S-MX6, unas botas que en su día ya cosecharon un gran éxito. Dentro de la gama deportiva destacan por su gran versatilidad, y es que se pueden usar tanto en carretera como en circuito, contando con grandes avances tecnológicos por parte de la firma.

Alpinestars S-MX 6 V2Imagen de las Alpinestars S-MX 6 V2, tanto en versión para hombre como para mujer.

Sus niveles de seguridad y comodidad son excepcionales, de manera que estamos ante unas botas ideales para los amantes de una conducción deportiva en situaciones y condiciones muy distintas.

Las SMX-6 V2 disponen de varias versiones, entre ellas, también una versión Lady y otras impermeables.

Sidi Adventure 2 Gore-Tex

Las Sidi Adventure 2 Gore-Tex, por su parte, representan la evolución de las botas Adventure de la marca italiana. Sidi ha incorporado nuevos materiales en la construcción de estas botas para seguir ofreciendo un producto de alta calidad gracias a la membrana impermeable Gore-Tex y a su excelente protección.

Sidi Adventure 2 Gore-TexImagen de las Sidi Adventure 2 Gore-Tex.

Las nuevas Adventure 2 han ganado en resistencia y confortabilidad respecto a la versión anterior. Con todo siguen siendo una de las mejores botas del mercado para largos viajes en carretera y escapadas off-road.

Fox 180

Aunque presentadas a finales de año, las nuevas Fox 180 se convertían en una de las grandes novedades del mercado off-road. Y así quedó demostrado en nuestro canal de YouTube.

Se trata de un modelo desarrollado por el mítico campeón Ricky Carmichael y siguiendo las directrices con las que se crearon las Fox Instinct, pero a un precio mucho más contenido.

Fox 180Imagen de las botas Fox 180.

De esta forma, en Fox han creado una bota revolucionaria con unas sensaciones muy cercanas a las Instinct. Un producto que promete una buena relación calidad-precio y para un público muy amplio.

Estos cuatro modelos de botas prometen perdurar en el tiempo, de manera que los amantes a las dos ruedas tenéis varias opciones para los próximos meses y por qué no como regalo de última hora de la noche de Reyes. Además, todas estas botas y muchas más las podéis encontrar en las tiendas físicas Motocard y en Motocard.com.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.