Excelente
6626 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Las 6 mejores botas de moto para mujer

Comparativas y rankings 29 mayo, 2019

Comparamos…

Aquí tienes las 6 mejores botas de moto para mujer: botas racing, custom, touring y para tu día a día. ¿Cuáles son las mejores? Te lo contamos en nuestra comparativa en vídeo.

Encontrar unas botas de moto para mujer es más fácil de lo que piensas. ¿Por qué decimos esto? Porque hay que reconocer que el segmento del calzado de moto femenino ofrece muchas menos opciones que el de las botas de moto para hombre. Aún así, en Motocard tenemos disponibles cerca de 50 referencias para todo tipo de moteras: botas de moto custom, racing, touring, sport-touring y urbanas. Todas ellas excelentes opciones. Así que en este post vamos a analizar las 6 mejores botas de moto para mujer.

Sabemos que sois muchas las que salís cada fin de semana con las moto y en Motocard intentamos ofrecer este tipo de contenido siempre que podemos. Poco a poco se van rompiendo esos tópicos del mundo motero monopolizado por los hombres. Ya era hora. Ahí está Ana Carrasco en primera línea. Somos muy fans de Ana.

Dicho esto, esta es nuestra selección. Descubre cómo son a continuación.

  • Alpinestars Stella SMX-6 V2 Lady.
  • Dainese Nexus Lady.
  • Alpinestars Stella Valencia Waterproof.
  • Alpinestars Stella AST-1 Drystar.
  • Dainese Metropolis Lady.
  • Alpinestars Stella Kerry Waterproof.

Alpinestars Stella SMX-6 V2 Lady, pura sangre racing

Alpinestars Stella SMX-6 V2 Lady: unas botas de caña alta deportivas.Alpinestars Stella SMX-6 V2 Lady: unas botas de caña alta deportivas.

Empezamos este ranking con unas botas de moto de caña alta deportivas muy polivalentes, ideales para rutas pero también para circuito: las Alpinestars Stella SMX-6 V2.

Son unas botas con un diseño deportivo muy chulo y que están diseñadas especialmente para el público femenino. La zona superior está confeccionada en microfibra, tenemos refuerzos de TPU en la zona frontal, en la zona del talón y en la parte trasera. Sin olvidarnos de la del lateral del tobillo para proteger la zona de la espinilla.

La deslizadera también es de TPU bi-inyectado en este caso y que se puede reemplazar fácilmente. Es una bota de moto para mujer muy completa con ventilaciones estratégicamente ubicadas, con un refuerzo en la puntera y un forro interior transpirable y antideslizante, entre otras muchas características. Es una bota muy cómoda y muy completa que tienes disponibles en negro con dos acabados diferentes.

Dainese Nexus Lady, nacidas para circuito

Si quieres unas botas deportivas, las Dainese Nexus Lady son una buena elección.Si quieres unas botas deportivas, las Dainese Nexus Lady son una buena elección.

No dejamos el segmento deportivo porque si estás buscando otras botas para tus tandas, las Dainese Nexus Lady son otra gran opción, diseñadas para un óptimo ajuste al pie femenino. En este caso, el material principal es el tejido D-Stone y la microfibra.

Lo que las diferencia del resto es el sistema antitorsión articulado D-Axial de TPU de la marca italiana y que encontramos en las botas racing tope de gama de la marca. Este sistema nos permite amortiguar el talón para reducir los impactos por compresión.

Aparte de esta gran característica, encontramos que la zona de la tibia está reforzada en poliuretano termoplástico, la punta está reforzada con nylon, (al igual que el talón) y tenemos una deslizadera reemplazable de plástico.

La tienes disponible en 2 colores distintos. Muy buena opción.

Alpinestars Stella Valencia Waterproof, muy polivalentes ideales para rutas

Las Alpinestars Stella Valencia Waterproof son ideales para ir de ruta gracias a su membrana impermeable.Las Alpinestars Stella Valencia Waterproof son ideales para ir de ruta gracias a su membrana impermeable.

 Volvamos a Alpinestars para hablar en este caso de las Alpinestars Stella Valencia Waterproof. Como su nombre indica, se trata de unas botas impermeables de caña baja y que también están diseñadas para la motera polivalente, rutera y que busca una bota para adaptarse a los cambios de tiempo.

Aparte de su cualidad impermeable, están confeccionadas en piel de plena flor y encontramos zonas de microfibra elástica en acordeón en la parte frontal y trasera. Se trata de una bota muy cómoda con discos protectores de TPU en los tobillos.

Alpinestars Stella AST-1 Drystar, aspecto deportivo e impermeables

Las Alpinestars Stella AST-1 Drystar tiene un corte muy deportivo.Las Alpinestars Stella AST-1 Drystar tiene un corte muy deportivo.

En cuarto lugar hemos seleccionado las Alpinestars Stella AST-1 Drystar, unas botas de corte muy urbano y que, al igual que las anteriores, también son impermeables. En este caso incorporan la membrana Drystar, marca de la casa.

Están hechas en una combinación de piel, microfibra sintética y tejido. En este caso también encontramos un protector de tobillo en TPU y muchas características orientadas a la comodidad: forro interior en malla 3D, plantilla en PU, acolchado de alto rendimiento en la lengüeta, etc. Si buscas unas zapatillas para tu día a día, esta es una buena opción.

Dainese Metropolis Lady, para el día a día

Las Dainese Metropolis es una bota ideal para el día a día.Las Dainese Metropolis Lady es una bota ideal para el día a día.

No hace mucho te ofrecimos la review de las Dainese Metropolis, y en este ranking no podía faltar la versión para mujer.

Ya te lo dijimos: son unas botas de estilo urbano: ideales para usarlas a diario con inserciones rígidas en los tobillos, hechas en piel bovina con inserciones de tejido canvas y con un interior en tejido de malla transpirable. Las tienes en varios colores distintos.

Alpinestars Stella Kerry, diseño para moto custom

Las Stella Kerry Waterproof son unas botas de moto con un estilo muy custom.Las Stella Kerry Waterproof son unas botas de moto con un estilo muy custom.

Y para las “customeras” hemos dejado las Alpinestars Stella Kerry Waterproof. Como ves, también son unas botas custom, confeccionadas en piel de plena flor, muy duradera y resistente a la abrasión. Aunque tienen este acabado, no renuncian a ofrecer una protección a la lluvia ya que incorporan una membrana impermeable.

Sin olvidarnos del protector en TPU en el tobillo y el refuerzo interior en la puntera que nos dan la protección ideal para el día a día. Otra buena opción con este acabado tan Custom y Café Racer.

 Conclusión

Ya ves que, aunque el mercado de las botas de moto para mujer no esté tan poblado como el de los hombres, también existen buenas opciones que se pueden adaptar a tus necesidades. Como siempre, no sabemos qué pensarás tú de todo esto. Nos lo puedes comentar aquí abajo.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *