Excelente
2972 Valoraciones
Trustpilot 5 stars

2017: Los cascos de moto más vistos

Comparativas y rankings 11 diciembre, 2017

Comparamos…

Os presentamos una recopilación de los cascos más vistos en nuestro canal de YouTube en este año que está a punto de terminarse.

Los afortunados son el LS2 Valiant, el HJC FG-70S X-Wing, el Shoei RYD y, por último, el AGV Pista GP R. Como veis estamos ante cuatro cascos con características muy distintas entre ellos pero con un denominador común; todos ellos han levantado una gran expectación entre el público.

LS2 Valiant

Empezamos hablando del LS2 Valiant, un casco touring abatible homologado para circular tanto con la mentonera abierta como cerrada. El casco tuvo una gran acogida entre nuestros suscriptores, y es que su diseño y funcionalidad no pasan desapercibidos.

LS2 ValiantImagen del LS2 Valiant, un casco que se ha convertido en uno de los más vistos en nuestro canal de YouTube.

El Valiant destaca, entre otros aspectos, por su peculiar mecanismo de apertura de la mentonera.

Se trata de un casco pensado para llevarlo en todo tipo de condiciones y sea cual sea tu tipo de conducción y de moto. Además, su gran relación calidad-precio lo convierte en una gran opción para cualquier motero, especialmente para los ruteros.

LS2 ValiantDetalle del mecanismo de apertura de la mentonera y del visor solar integrado.

HJC FG-70S

Otro casco muy distinto al LS2 Valiant pero que también ha calado hondo en los aficionados a las dos ruedas es el jet HJC FG-70S X-Wing, con la gráfica de Luke Skywalker, mítico personaje de la saga Star Wars.

HJC FG-70SImagen donde apreciamos las gráficas de Luke Skywalker, mítico personaje de la saga Star Wars.

El FG-70S es ideal para moverse por ciudad en las épocas de calor y en esas poblaciones con un climatología benévola. Se trata de un casco con una estética vintage pero con lo último en cuanto a tecnología de seguridad. Y es que a pesar de ser un casco jet, su calota está confeccionada en multifibra y también dispone de un trabajado interior.

HJC FG-70SEn la imagen podemos ver el trabajado interior del HJC FG-70S, muy confortable.

¡Solo hay que ir con cuidado al circular con nuestra moto con la visera bajada para que no nos confundan con el mítico Jedi!

Shoei RYD

El Shoei RYD, por su parte, llegaba al mercado a mediados de año. Desde la casa japonesa buscaban un casco con un equilibrio perfecto entre practicidad, funcionalidad y estética agresiva. Y podemos decir que lo han conseguido.

Shoei RYDEl Shoei RYD es un casco muy funcional que combina a la perfección prestaciones y buena relación calidad-precio.

El RYD es un casco muy versátil que se adapta perfectamente tanto a pequeños recorridos por ciudad como a salidas por carretera e incluso alguna que otra ruta.

A pesar de ser la gama de acceso de Shoei al casco no le falta de nada y todo bajo el buen hacer de la firma, una marca que siempre es sinónimo de calidad y seguridad.

Shoei RYDDetalle de la entrada de aire de la mentonera del Shoei RYD.

AGV Pista GP R

Y lógicamente en esta recopilación no podía faltar un casco deportivo del máximo nivel. El AGV Pista GP R es la nueva joya de la marca italiana.

Además de su aspecto absolutamente agresivo y deportivo, el nuevo Pista GP R destaca por su sistema de hidratación que ahora viene incluido, las ventilaciones metálicas desarrolladas en MotoGP y el spoiler trasero, testado en el túnel del viento y que mejora las prestaciones aerodinámicas y la estabilidad a alta velocidad.

AGV Pista GP RImagen del AGV Pista GP R, un casco deportivo que equipan algunos de los mejores pilotos del mundo, entre ellos Valentino Rossi.

Los que se hagan con esta maravilla y se metan en un circuito se sentirán más cerca que nunca de Valentino Rossi, uno de los varios pilotos que ya lo ha llevado durante este 2017 en el Mundial de MotoGP.

En resumen, se trata de cuatro cascos de muy diferente estilo que ya estaban predestinados al éxito comercial y que, con su buena respuesta en el canal de YouTube, no han hecho más que demostrar que las marcas han acertado de lleno con ellos.

AGV Pista GP RDetalle del sistema de hidratación, que ahora viene incluido en el nuevo Pista GP R.

Si quieres saber más de alguno de estos cascos puedes ver la review al detalle en nuestro canal, donde encontrarás estos y mucho más. ¡Y siempre os quedará la posibilidad de enviarle el link a algún amigo que aún no tenga claro que regalaros para Navidad!

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.