Excelente
2972 Valoraciones
Trustpilot 5 stars

Cascos TOP ventas

Comparativas y rankings 20 diciembre, 2017

Comparamos…

Se acerca la Navidad y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en qué regalar a vuestros familiares y amigos moteros. Por ello, en este artículo os enseñamos cuatro cascos que son sinónimo de éxito asegurado. Así ha quedado demostrado durante el transcurso del año que está a punto de terminarse. Los elegidos son: el AGV K-3 SV Pinlock, el Shark Drak, el Shoei Neotec y el Schuberth E1. Cuatro cascos top ventas que arrasan en el mundo de la moto.

AGV K-3 SV Pinlock

El AGV K-3 SV Pinlock es el resultado del trabajo desempeñado por la marca durante la fabricación del Pista GP y el Corsa. Se trata de un casco sport-touring muy versátil pensado para aquellos usuarios que buscan confort, diseño y alto rendimiento, y todo con una buena relación calidad-precio.

AGV K-3 SV PinlockImagen del AGV K-3 SV Pinlock.

La funcionalidad del casco es tal que podemos encontrarnos con moteros de todo tipo y en condiciones muy distintas. Tanto en entornos urbanos, carreteras por curvas, y con motos tipo naked e incluso algo más deportivas.

Shark Raw/Drak

Y de un casco integral pasamos a uno jet. El Shark Raw, conocido ahora como Drak, es uno de los cascos jet referencia hoy por hoy en el mercado. Y es que, además de la expectación que levantó en su día por su estética tan Mad Max, se ha convertido en un auténtico top ventas.

Shark DrakImagen del Shark Drak, con su estética atrevida y agresiva.

Su diseño atrevido y agresivo es todo un reto para aquellos que circulan a diario por ciudad, sobre todo en épocas de calor y entretiempo. El casco, además, se comercializa en un sinfín de gráficas y diferentes colores para todos los gustos.

Shoei Neotec

El Shoei Neotec, por su parte, es uno de los iconos de la marca nipona. Hace años que ya está situado a la cabeza de las listas de cascos más vendidos, sobre todo entre los amantes de las rutas y usuarios de cascos abatibles. Y es que estamos ante un casco muy versátil, compacto y seguro.

Shoei NeotecImagen del Shoei Neotec, en blanco y en negro.

De hecho, se puede circular con él por ciudad perfectamente, pero sin duda su público es el Grand Touring. Su peso es realmente reducido, el ruido es mínimo cuando circulamos con la moto y, además, sus mecanismos, tales como la visera y la mentonera, entre otros, son suaves, prácticos y fáciles de manipular.

Schuberth E1

Finalmente, el E1 Adventure combina las características y funcionalidades de un casco modular con la estética y sensaciones de un casco adventure moderno.

Schuberth E1Imagen del casco dual Schuberth E1 Adventure.

Ya sea de camino al trabajo o bien una ruta fuera del asfalto, el Schuberth E1 nos asegura que podamos concentrarnos plenamente en lo que hay por delante. Este casco deportivo Dual ofrece un excelente confort, máxima versatilidad y seguridad tanto en carretera como fuera de ella.

En resumen, cuatro cascos muy diferentes entre ellos y pensados para diferentes usos, pero que triunfan allá por donde pasan. Todo un reto a la hora de escoger cuál es el casco que más nos convence ya sea por tipo de uso o por criterios meramente estéticos. 

Recordad que estos y otros muchos los podéis encontrar en la web de Motocard y en las tiendas físicas repartidas en las distintas ciudades españolas. Si aún no tenéis regalo navideño ahora ya no tenéis excusa.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.