Excelente
7310 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

TOP 4 mejores cascos de moto Star Wars. ¡Que la fuerza te acompañe!

Comparativas y rankings 29 abril, 2019

Comparamos…

Conviértete en un auténtico personaje de Star Wars con estos cascos de moto de Darth Vader, de Luke Skywalker o de un Stormtrooper. Solo para fans de la mítica saga de La Guerra de las Galaxias. ¡Que la fuerza te acompañe!

¡Que la fuerza te acompañe! Si reconoces esta frase ya sabrás que en este post vamos a hablar de La Guerra de las Galaxias. La mítica saga de Star Wars es una de las más populares de la historia del cine. De hecho, hasta hay un día mundial dedicado a esta saga, el 4 de mayo. Para los y las fans de la saga más moteros/as también existen varios cascos de moto de Star Wars: de Darth Vader, de Luke Skywalker, Poe Dameron y muchos más. Los analizamos a continuación.

Este casco de moto de Star Wars es ideal para ser un Stormtrooper

Este casco de moto de un Stormtrooper está muy conseguido.Este casco de moto de Stormtrooper tiene unos detalles muy cuidados.

Empezamos con este casco de moto de un Stormtrooper. Se trata del HJC CS-15, un casco fabricado en policarbonato con una buena relación calidad precio y del que ya hemos hablado varias veces en Motocard.

Para el que no lo sepa, es un casco de moto que tiene un buen sistema de ventilación, un interior muy cómodo apto para los que llevan gafas y cierre micrométrico.

Este es uno de los mejore scascos de Star Wars que existen.Esta gráfica es ideal por si quieres convertirte en un caballero del Imperio.

Pero lo que realmente interesa es el acabado de esta gráfica. Es que no se han dejado ni un detalle: hasta los rayones del desgaste de ser un auténtico soldado del Imperio. Muy conseguido. Nos encanta.

Casco de moto Poe Dameron de Star Wars: HJC FG-70S

Y de uno de los personajes más míticos o más reconocibles de la saga de La Guerra de Galaxias pasamos a uno de los últimos en llegar: Poe Dameron. Para los despistados, se trata del personaje que vivimos por primera vez en“El despertar de la fuerza”: un piloto profesional de la Resistencia.

Si buscas un casco de moto de Poe Dameron, este puede ser tu elección.Este es el casco de moto de Peo Dameron.

Como puedes observar, este casco de moto jet tiene un look muy rockero si le quitáramos esta gráfica tan conseguida. Al igual que en la anterior casco, todos los detalles están muy cuidados. Por ejemplo, se ven los “efectos del desgaste”. Es una gráfica muy conseguida.

En este caso se trata del casco HJC FG-70s, un casco con una calota exterior fabricada en compuesto avanzado de Kevlar y fibra de vidrio.

Un casco de moto jet de Poe Dameron.Este casco de moto jet tiene una calota exterior realizada en un compuesto de Kevlar y fibra de vidrio.

Respecto al interior, tenemos unos acolchados de tejido Silvercool, cierre micrométrico y, como ves, un visor solar integrado con protección contra los rayos UV. Muy cómodo de usar y que le da ese toque tan cinematográfico.

Casco de moto de Luke Skywalker, un casco jet ideal para la ciudad

Y este casco también lo tenemos disponible en otra gráfica, mucho más mítica: la del casco de Luke Skywalker en las primeras pelis de la saga.

Este casco de Luke Skywalker es ideal para fans de la saga.A¿Qué te parece este casco de moto de Luke Skywalker?

Al igual que toda esta línea de HJC que rinde homenaje a la saga, este casco cuenta con detalles muy cuidados: marcas de disparos, el símbolo de la rebelión, la combinación roja y amarilla. Y cómo no, el visor, en este caso de color amarillo. Por lo demás, es exactamente igual que el anterior.

Casco de moto de Darth Vader: HJC RPHA 90 es tu elección

Y para el final del post, hemos dejado este casco, el casco de Darth Vader. ¿A que mola? También tiene unos detalles muy cuidados. ¡Éste es solo para los fans del lado oscuro!

Este casco de moto de Darth Vader solo es para fans de El lado oscuro.Pásate al Lado Oscuro con este casco de Darth Vader.

Si hablamos propiamente del casco, se trata del casco de moto HJC RPHA 90 pero con un look muy Star Wars. Es el casco modular top de gama de la marca coreana, con una calota exterior compuesta de fibra de carbono y fibra híbrida de vidrio y carbono.

Como buen casco modular, los interiores son muy cómodos, la apertura de la mentonera es muy fácil de accionar, el visor solar ahumado que no falte, etc. Además incluye Pinlock de serie e incorpora un cierre micrométrico. Muy buena elección con una buena relación calidad precio.

La mentonera de este casco reproduce el casco de Darth Vader.Este casco se trata de un casco modular: el HJC RPHA 90.

Pero aparte de estos 4 cascos, también tienes disponible el de Boba Fett o el de Kylo Ren.

Está bien que HJC que haya apostado por esta línea de Star Wars. Por cierto, también tiene la licencia de Marvel. Como siempre, recuerda que nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *