Excelente
6597 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Los 5 mejores cascos de moto Marvel: Deadpool, Venom y The Black Panther

Comparativas y rankings 29 julio, 2019

Comparamos…

Hacemos un repaso en vídeo de los mejores cascos de moto de Marvel con los que HJC quiere conquistarnos: Deadpool, Spiderman, The Black Panther y muchos más.

En este post vamos a vestirnos de superhéroe porque vamos a repasar los mejores cascos de moto con el sello Marvel que existen actualmente. Hay para todos los gustos: de Spiderman, de Deadpool, de The Black Panther o de Capitán América. Sigue leyendo porque estos cascos son los más originales que puedes adquirir actualmente.

En Motocard hacemos una apuesta: con cualquiera de estos cascos vas a atraer todas las miradas en los semáforos. ¡Son una pasada!

Así luce este caso inspirado en Deadpool.Así luce este caso inspirado en Deadpool.

Cascos de moto con el sello Marvel y DC Comics

Por si no lo sabías, desde hace algún tiempo, HJC ha apostado por estas licencias de Marvel y desde hace muy poco, por la de DC Comics con el nuevo casco de Batman. Así que, seas de quién seas, vas a encontrar un casco que te mole.

Principalmente estamos hablando de 2 cascos muy diferenciados entre sí y de dos segmentos totalmente distintos: el HJC RPHA 11 y el HJC RPHA 70.

El acabado mate de este casco de Spider-man es impresionante.El acabado mate de este casco de Spider-man es impresionante.

Los cascos deportivos HJC RPHA 11 para amantes del mundo del cómic

Si eres seguidor del canal ya sabrás que el HJC RPHA 11 es el casco más racing de los coreanos, un superventas con una excelente relación-calidad precio. Principales características: calota fabricada en fibra de vidrio, de carbono y aramida, unas entradas de aire pensadas para una máxima circulación del aire (cosa que vas a agradecer tratándose de un casco deportivo) y cierre de doble hebilla.

La gráfica de Capitán América está muy conseguida.La gráfica de Capitán América está muy conseguida.

Este casco lo tienes disponible en varias gráficas: por ejemplo, de Spiderman, de Capitán América, de Deadpool y dos que a nosotros, especialmente nos encantan: la nueva gráfica de Venom y la de Batman. ¡Brutales! Precisamente, como te decía hace un momento, la de Batman es la novedad entre todos estos cascos.

HJC RPHA 70 de The Black Panther, un casco sport-touring muy original

El otro modelo disponible con estas gráficas es el HJC RPHA 70, se trata de un casco sport-touring, con una calota fabricada con un compuesto avanzado de fibra de carbono y fibra híbrida de vidrio y carbono, con visor solar integrado, unos acolchados interiores muy cómodos y cierre de doble hebilla. Es un casco ideal para tus escapadas de fin de semana.

Así luce el HJC RPHA 70 con la gráfica de The Black Panther.Así luce el HJC RPHA 70 con la gráfica de The Black Panther.

Y lo tienes disponible con las gráficas de Wolverine de X-Men y de The Black Panther. Las dos también muy conseguidas.

Por último destacar que no podía faltar una gráfica de The Flash, en este caso se ha optado por plasmarlo en una gama más asequible, como es la gama de HJC I 70. Un casco realizado con policarbonato avanzado, visor solar integrado y cierre micrométrico.

Conclusión

Ya ves que HJC está apostando muy fuerte por este tipo de gráficas. De hecho, también las hay con algunos personajes del universo Star Wars o de Pixar. Puedes encontrarlas usando los filtros en nuestra web por si tienes curiosidad.

¿Qué te parecen estas gráficas? Si eres un amante de los cómics, seguro que alguna de estas te ha chiflado. ¿Con cuál te quedarías? Como siempre, nos lo puedes decir aquí abajo.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Víctor

    Genial por HJC. Desde luego estos cascos con los gráficos de superhéroes de Marvel llaman la atención a la vez que están hechos con los mejores materiales de hoy en día.

    Responder
    • Motocard

      ¡Son espectaculares!

      Responder