¡YA HEMOS REABIERTO 6 TIENDAS! Más información
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Los 9 mejores cascos de moto para mujer

Comparativas y rankings 2 mayo, 2020

Comparamos…

Si buscas un casco de moto para mujer, estás de suerte. Estos son los mejores cascos para moto de mujer: modulares, jet e integrales. ¡Descúbrelos en este post!

Te presentamos los mejores cascos de moto para mujer que puedes comprar actualmente. En esta lista encontrarás cascos de moto para mujer tipo jet, modulares para viajar en moto e integrales para una conducción deportiva. ¡Cascos de todo tipo para todo tipo de moteras! Vamos a hablar de los siguientes cascos:

  • Momo FGTR
  • Shark Nano Crystal
  • Givi X21 Challenger
  • HJC C 70
  • Scorpion Exo-510 Air
  • Shoei GT-Air 2
  • ByCity Roadster
  • Shoei NXR
  • Shark Race-R Pro Carbon

De hecho, las mujeres moteras representan el 22% de los conductores de ciclomotor en España. Si nos vamos al terreno de las motos de más de 125cc, la cifra es del 7%, aunque según las aseguradoras la cifra sube al 13% si se tiene en cuenta las motos compartidas en pareja.

¿Existen cascos de moto para mujer?

Existe mucha equipación especializada para mujer en chaquetas, guantes, pantalones, botas… pero ¿existen cascos de moto específicos para mujer? Que quede claro: en la inmensa mayoría de modelos no hay diferencia alguna y son productos unisex.

Este casco de HJC hay que tenerlo muy en cuenta.

Pero sí es cierto que los fabricantes destinan las tallas más pequeñas (XS y XXS) para las moteras,  y también con gráficas que triunfan más entre el público femenino.

Te recomendamos que sigas nuestros consejos para comprar un casco y también cómo elegir talla de casco. Y un último apunte: el casco mejor no compartirlo. Por higiene y comodidad es mejor que cada usuario de moto tenga su casco, aunque sea para uso esporádico.

Casco de moto Momo FGTR: estilo y comodidad

Un hit entre las moteras de ciudad: un casco que reúne diseño y practicidad a partes iguales. La prestigiosa marca italiana Momo Design nos propone el casco jet Momo FGTR un casco con calota de termoplástico (ABS) que dispone de una pantalla y que no nos molestará si llevamos gafas debajo.

Este casco jet tiene un diseño muy particular

Hay que destacar que el anclaje de la pantalla es en fibra de carbono y los acabados de los interiores y el acolchado inferior que nos cubre el mentón lateral son de buena calidad.

Casco de moto Shark Nano Crystal: glamour en la jungla de asfalto

Entramos en el terreno de lo chic sin salir de la ciudad. El Shark Nano Cristal es un casco jet con calota termoplástica (resina inyectada) y una gran pantalla que nos cubre todo el rostro; la mejor protección posible contra el aire en un casco jet.

El Shark Nano es perfecto para la ciudad

Además, también incluye visor solar integrado para no tener que llevar gafas de sol. Pero si algo hace especial el Shark Nano Crystal es su decoración con cristales Swarovski en los laterales… ¡es el casco con más glamour del mercado!

Casco de moto Givi X21 Challenger: modular multiusos

El fabricante italiano Givi tiene en el casco Givi el X21 Challenger una navaja suiza. Se trata de un modular con calota de resina termoplástica con el que podemos circular tanto con la mentonera cerrada pero también con la mentonera abierta – como con un casco jet –  gracias a la doble homologación P/J.

 

 

Si a esto le sumamos que dispone de visor solar integrado, tenemos un casco capaz de ofrecernos protección y comodidad tanto en ciudad como en autopista y carretera. Una opción muy recomendable para las que usan la moto para todo.

Casco de moto HJC C 70: gran calidad-precio

Casco de moto para mujer

La marca coreana HJC destaca por buscar siempre ofrecer las mejores prestaciones por el precio más ajustado posible. Y con el C 70 lo consigue. Con calota fabricada en policarbonato y visor solar interior, el HJC C70 es un casco integral que te permite ir a todas partes. El cierre micrométrico hace que quitarse y ponerse el casco sea un “plis plas”. En resumen, Perfecto para el día a día y por un precio más que razonable; una muy buena opción para moteras esporádicas.

Casco de moto Scorpion Exo-510 Air: novedad integral

Continuando en el terreno de los cascos con buena relación calidad-precio, llega la novedad Scorpion Exo-510 Air. Se trata también de un casco con calota de policarbonato y con visor solar integrado que quiere aportar un toque deportivo a este tipo de casco utilitario.

 

 

Destaca la posibilidad de instalar la lámina antivaho Pinlock Maxvision en la pantalla, así como el sistema de ajuste Airfit. Los acolchados se pueden hinchar gracias a una pequeña bomba de aire, de manera que el ajuste de las carrilleras varia.

Casco de moto Shoei GT-Air 2: el sport-touring perfecto

Si hay un casco sport-turismo que roza la perfección es el Shoei GT-Air 2. Se trata de un casco premium tanto por su calota multifibra como por la calidad suprema de los acabados marca de la casa Shoei.

Este casco es uno de los mejores de su segmento

Una compra segura garantizada y que resulta ser también un casco polifacético: estable a alta velocidad en autopista y cómodo tanto en largos trayectos como en ciudad. El visor solar integrado y el cierre micrométrico lo hacen aún más práctico.

Casco de moto ByCity Roadster: espíritu café racer

Si te gusta lo vintage, tenemos algo muy interesante que ofrecer: el ByCity Roadster. Un casco con la estética de ayer que no renuncia a la mejor tecnología actual en seguridad.

 

 

La calota es de fibra y la pantalla dispone de un amplio campo de visión (mayor visión, mayor seguridad). Tanto en el interior como en el exterior hay detalles en piel y cromados; un 10 en estética. El cierre de doble anilla lo hace aún más seguro. Ideal para lucir sobre customs, clásicas y café racers.

Casco de moto Shoei NXR: deportividad premium

El Shoei NXR representa el perfecto equilibrio entre deportividad, calidad y usabilidad. Demuestra como un casco capaz de entrar en circuito no tiene que ser incomodo en el día a día.

El casco Shoei NXR es una referencia

Es por ello que se trata de un super ventas en el segmento de los cascos integrales premium gracias a su calota mutifibra, muy buenos acabados en general, sistema de extracción de emergencia y gran aerodinámica y aislamiento del ruido.

Casco de moto Shark Race-R Pro Carbon: circuito y carretera

Para las moteras que entran en circuito y poseen motos deportivas o supernaked, es necesario un casco de alta gama y que cuide la aerodinámica. Es el caso del Shark Race-R Pro Carbon, un modelo usado en el Mundial de MotoGP y muchos otros campeonatos.

Este casco es perfecto para mujer

Destaca por su ligereza, gracias a una calota realizada íntegramente en fibra de carbono y unos acabados interiores top, como es costumbre en los cascos Shark. A eso se suma una ventilación muy completa y una gran estabilidad aerodinámica para poder pilotar a alta velocidad.

Si nos quieres sugerir algún casco más, ¡esperamos tus aportaciones en los comentarios! Recuerda que en nuestra web puedes utilizar el filtro para encontrar más cascos de moto para mujer.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *