Excelente
8101 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Guantes de moto para invierno Garibaldi, excelente relación calidad-precio

Comparativas y rankings 27 noviembre, 2019

Comparamos…

Si buscas unos guantes de moto con una excelente relación calidad precio, los guantes para invierno Garibaldi son una buena opción. Te explicamos por qué en esta comparativa en vídeo.

Tener unos buenos guantes de moto de invierno es primordial para no pasar frío y ser precisos a los mandos de nuestra moto. Siempre te lo decimos: no ir bien equipado afecta a nuestra comodidad, pero también a nuestra seguridad.

Algunas veces, cuando buscamos un guante de moto para invierno estamos limitados por el presupuesto y es difícil encontrar buenas opciones con una buena relación calidad-precio. Para estos casos, los guantes de moto Garibaldi son una buena opción. Te lo contamos.

Así son los guantes de moto Garibaldi Iver Primaloft

Garibaldi, una marca ligada al mundo de la moto

Antes de nada, si ya pintas canas quizá te suene la marca Garibaldi. Fundada en la primera década de los 70, es unas de las marcas históricas de equipamiento españolas. De hecho, en los 80, se especializaron en la fabricación de monos de competición, y a partir de ahí, empezaron a equipar a leyendas como Ricardo Tormo, Sito Pons, Crivillé, Barros, Alberto Puig, Carlos Checa, Gibernau, Elías o Pedrosa. Y también en otras categorías como en el Trial con Jordi Tarrés o Marc Colomer.

Desde hace años, la marca se ha caracterizado por ofrecer chaquetas, guantes y demás equipamiento para motoristas en diferentes segmentos como el touring o el urbano.

Alberto Puig y Carlos Checa fueron algunos de los pilotos Garibaldi

En este caso, se tratan de unos guantes touring con unas características muy parecidas y con detalles que vas a gradecer.

Guantes de moto para invierno Garibaldi Safety Primaloft

Empezamos este rápido repaso con los Garibaldi Safety Primaloft, unos guantes touring fabricados en tejido Nyspan (muy resistente y duradero) y piel de cabra en la palma. Lo importante en un guante de moto para invierno es el aislamiento, y en este caso incorporan acolchado térmico Primaloft y una membrana impermeable y transpirable Hipora.

Guantes de moto Garibaldi

En cuanto a protecciones, los Safety equipan una protección de termoplástico en los nudillos, refuerzos de espuma EVA, protector de TPR en la palma y un puente entre el 4º y 5º dedo de la mano para evitar la rotación de los dedos en caso de caída.

Y como buen guante touring, tampoco nos podíamos olvidar del detalle del Visor Wiper en TPR para limpiar la suciedad de la pantalla del casco mientras circulamos.

Guantes Garibaldi Malaysa Primaloft Lady

Guantes de moto para mujer para invierno

Para la usuaria motera, existen los Garibaldi Malaysa Primaloft, que, como su nombre, indica, también incorporan el aislamiento térmico Primaloft. Las características son muy parecidas a los guantes anteriores: membrana impermeable Hipora, palma en piel de cabra, dorso de poliamida Nyspan, protecciones rígidas de poliuretano en los nudillos, etc…

Lo que los diferencia es la cremallera en el puño y el tejido elástico en acordeón en la muñeca para un mayor ajuste y confort para esa motera amante del touring.

Guantes Garibaldi Iver Primaloft

Estos son los guantes de moto invierno Garibaldi

Seguimos para bingo porque los Garibaldi Iver Primaloft, en este caso, (para qué engañarnos), también son muy parecidos a los anteriores, pero esta vez, con el cierre con velcro en el puño.

Lo demás, como decimos, es muy parecido: acolchado Primaloft, protecciones de termoplástico en los nudillos, membrana impermeable Hipora, etc.

Garibaldi guantes de moto touring Indar Winter

Para cambiar un poco de tercio, que sepas que también existen los guantes de moto para invierno de caña corta. Para estos casos, hemos elegido los guantes Garibaldi Indar Winter, unos guantes de tejido elástico Spandex, con forro térmico Warmal SPF3, membrana impermeable Hipora, protecciones rígidas en los nudillos y refuerzos de EVA. En este caso, la muñeca es de neopreno y el cierre es ajustable de velcro.

Son unos guantes algo diferentes de los anteriores y que también están disponibles en versión femenina, con un diseño más ajustado a las características anatómicas de la usuaria motera.

Guantes de moto calefactables Garibaldi TCS

Y si necesitas unos guantes de moto de invierno, que sepas que también existen los guantes calefactables Garibaldi TCS. Hace unos meses te ofrecimos una comparativa de este tipo de guantes: ya sabes, unos guantes con batería integrada, protecciones de garantías, membrana impermeable Hipora, acolchado térmico Primaloft  y que te dan ese extra de calor para situaciones extremas.

Y en esa comparativa incluimos los Garibaldi TCS, unos guantes con una batería extraíble y recargable y con una autonomía de 2:30h. Además, puedes regular la temperatura en 3 posiciones. También están disponibles en versión femenina.

Todos estos guantes son buenas opciones para ser tu guante de moto de invierno si tienes un presupuesto ajustado. Buenas opciones con una buena relación-calidad precio.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *