Excelente
6024 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Los 6 mejores guantes de moto para mujer. ¿Qué opciones hay?

Comparativas y rankings 3 abril, 2019

Comparamos…

Estos son los mejores guantes de moto para mujer que hay en el mercado. ¿Buscas uno para invierno, verano o quizás deportivo? Lo mejor de cada segmento. Te lo contamos en nuestra comparativa en vídeo.

Seamos sinceros: dentro del mundo de la equipación de moto no suele existir una extensa oferta para mujer. Algunas de las moteras fieles a este canal, a veces os quejáis de que las posibilidades se reducen cuando queréis equiparos. Ya sea para ir de piloto o de copiloto.

Y aunque bien es cierto que hay menos volumen de productos, periódicamente en Motocard queremos ofrecer este tipo de contenido para todas esas esas moteras (que no sois pocas) y que salís en moto cada fin de semana.

¿Qué opciones en los guantes de moto para mujer?¿Cuáles son los mejores guantes de moto para mujer?

Así que en este post vamos a hablar de los 6 mejores guantes de moto para mujer. ¿Qué opciones hay? Las repasamos a continuación.

Cómo elegir la talla de guantes de moto para mujer

Antes de entrar en materia, simplemente hay que recordarte que la equipación de moto de mujer suele tener un tallaje diferente, generalmente menor. Recuerda que, para escoger la talla de guantes deberás medirte la mano y consultar la guía de tallas. Si tu medida está entre dos tallas, siempre es recomendable decidirse por la talla más grande. Al contrario de lo que pasa con los cascos.

Cómo elegir la talla de guantes adecuada.La guía de tallas de un guante es perfecta para descubrir la talla adecuada.

Si quieres toda la información al respecto, recuerda que en Motocard ya te explicamos detenidamente cómo elegir la talla adecuada de guantes de moto.

Alpinestars Stella Baika Lady, guantes de moto de chica para verano

Dicho esto, empezamos esta comparativa con los Alpinestars Stella Baika Lady, unos guantes diseñados especialmente para chica, de caña corta, confeccionados en piel de plena flor, muy resistente y muy duradera.

Hacemos un repaso de los guantes de moto para chica.¿Buscas un guante de moto de caña corta, de corte deportivo y ventilado?

Encontramos un protector en TPU inyectado en los nudillos y acolchados de EVA un material esponjoso que proporciona confort y amortiguación, en los dedos, el pulgar y la parte exterior de la mano.

Después, encontramos todo lo que esperas de unos guantes de corte deportivo, como los dedos pre-curvados, un cierre de velcro muy cómodo y que el acabado de la punta del dedo nos permita usar la pantalla táctil del móvil o del GPS.

Un gran guante de caña corta ideal para los días de verano. Están disponibles en negro pero con 3 colores distintos del logo de Alpinestars.

Alpinestars Stella SMX-1 Air Lady, guantes deportivos para chica

Estos guantes Alpinestars son una buena opción para verano.A¡Qué bien le sientan las protecciones de carbono a estos guantes Alpinestars.

Y de unos guantes Alpinestars pasamos a…otros guantes de moto para mujer de Alpinestars. La marca italiana tiene un buen catálogo de guantes para chica. Hemos elegido los Alpinestars Stella SMX-1 Air V2 Lady, unos guantes de caña corta, ventilados y con un diseño agresivo a tope.

Están confeccionados en una combinación de piel y malla 3D, una elección que los hace muy resistentes a la abrasión a la vez que nos proporciona esa ventilación que tanto agradecemos en verano.

Como ves, estos guantes equipan una protección de carbono en los nudillos, además de incorporar acolchados en los dedos para un mayor confort y absorción a los impactos.

Los protectores en los nudillos de estos guantes son de carbono.Unos guantes con los dedos precurvados te serán más cómodos.

Algunos detalles más: los dedos son precurvados para reducir la fatiga, tienen una inserciones elásticas en el puño y los dedos para una mayor flexibilidad y el acabado de la punta del dedo índice nos permite usar pantallas táctiles. Bien.

Guantes de moto de invierno para mujer: Dainese Tempest D-Dry Long

Hablemos ahora de los Dainese Tempest D-Dry Long. Quizás alguien dirá: – Oye, pero si estos guantes de moto no son para mujer. Técnicamente, son unos guantes unisex. Que sepas que en algunos modelos de Dainese, las tallas más pequeñas están pensadas para mujer. Por esta razón los hemos incluido.

Los guantes Dainese Tempest D-Dry son una buena opción para el invierno.Dainese destina las tallas más pequeñas al mercado femenino.

Dicho esto, como quizás te suene, se tratan de unos guantes con membrana impermeable propia de la marca, con una eficacia más que probada,  acolchado térmico, con protecciones Comfortech en los nudillos, con la palma reforzada, inserciones de tejido elastizado, con Visor Wiper para limpiar la suciedad de la pantalla, el acabado del dedo índice nos permite usar pantallas táctiles, etc.

Son unos guantes extremadamente cómodos ideales para el invierno y para la lluvia. Unos superventas touring que también están disponibles en una versión de caña corta.

Tucano Urbano New Mary Lady, unos guantes de moto para chica ideales para la ciudad

Los guantes Tucano Urbano son ideales para ciudad.Los guantes Tucano Urbano New Mary Lady es ideal para la ciudad.

Pasamos tercer guante que hemos elegido: los Tucano Urbano New Mary Lady, unos guantes de moto también para invierno, para esa usuaria que se mueve principalmente por ciudad. Como ves, son unos guantes de moto para mujer de caña media, fabricados en tejido elástico.

Como estamos hablando de unos guantes de moto de invierno, incorporan acolchado térmico y una membrana impermeable y transpirable Hydroscud propia de la marca.

Estos guantes tienen una membrana impermeable.Estos guantes incorporan una membrana impermeable.

También encontramos refuerzos D30 en la palma e inserciones de silicona para un buen agarre. Son unos guantes de corte ajustado, con un ajuste elástico con velcro en la muñeca y son compatibles con el uso de pantallas táctiles. Unos guantes ideales para moverte por la ciudad.

Guantes de moto para mujer calefactables: Garibaldi TCS Lady

Y por si esto no fuera poco, si vives en zonas de mucho frío, hemos seleccionado unos guantes de moto para mujer calefactables: los guantes Garibaldi TCS Lady, una de las pocas opciones que encuentras en el segmento de los guantes calefactables y de la cual, ya hemos hablado en el canal.

Estos guantes Garibaldi son calefactables.Para circular a temperaturas gélidas, quizás es mejor decidirse por unos guantes calefactables.

Son unos guantes confeccionados en tejido de Nyspan con la palma en piel de cabra. Al tratarse de unos guantes calefactables, equipan una batería recargable en 3 posiciones de calor y con una autonomía de 2 horas y media.

Además, son unos guantes con una membrana Hipora impermeable, transpirable y  corta vientos y equipan un acolchado con aislamiento térmico Primaloft, que junto al forro interior, nos garantizan ir siempre con las manos bien calientes.

Estos guantes incorporan una batería.Las baterías de estos guantes tienen una autonomía de 2 horas y media.

El protector de los nudillos es de termoplástico, tiene inserciones de silicona en las puntas de los dedos para incrementar el control y el agarre y el cierre principal es de velcro.

Como decimos: son unos guantes muy recomendables si vas a rodar a temperaturas bajo cero en invierno.

Spidi STS-R2, los guantes de moto deportivos para mujer

Y por último, no queríamos olvidarnos de las chicas que van siempre con el puño del gas a tope, de las tanderas, las que rompen moldes en los circuito. Hemos escogido los Spidi STS-R2, unos guantes deportivos, confeccionados en una combinación de piel bovina y piel de cabra, un perfecto punto medio entre buena ventilación y protección. Dos características básicas en un guante deportivo.

Así lucen estos guantes de moto Spidi.Guantes de moto deportivos en toda regla: los Spidi STS-R2.

Son unos guantes de caña larga, con una protección de poliuretano en los nudillos con entradas de aire que, junto a las perforaciones en los laterales de los dedos, nos garantizan una absoluta ventilación.

Después, encontramos unas características propias de un guante deportivo pura sangre: acolchados de refuerzo en el dorso y en el lateral de la mano, un detalle para mejorar el grip en la palma de la mano, un panel de piel en el lateral de la mano y la cinta con velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante.

Los Spidi STS-R2 son unos guantes racing para circuito.Estos guantes Spidi son ideales para entrar en el circuito.

Ya ves que si eres motera, ya ves que existen varias opciones de guantes de moto en cada segmento que se pueden adaptar a tus necesidades. Como siempre, nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Andres Mendoza

    Le compre a mi chica los DAINESE TEMPEST D-DRY LONG y todo super, super recomendados para los climas fríos.

    Responder