¡YA HEMOS REABIERTO 6 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Los mejores guantes de moto Dainese de 2020

Comparativas y rankings 27 abril, 2020

Comparamos…

Comparativa de los mejores guantes de moto Dainese de carretera, deportivos, para circuito y para mujer del 2020. ¡Estas son las novedades!

Te lo hemos contado infinidad de veces: saber elegir los guantes de moto es muy importante para tu seguridad y comodidad. Dainese acaba de presentar sus principales novedades de guantes de moto para 2020: guantes de carretera, deportivos y para ciudad.

Básicamente, lo que ha intentado hacer Dainese con sus nuevos guantes es presentar novedades en el terreno de los guantes de moto para ciudad y actualizar otros guantes superventas. Hacemos un repaso de todos ellos.

Guantes de moto Dainese para carretera

  • Dainese Avila D-Dry
  • Dainese Coimbra Waterproof
  • Dainese Impeto
  • Dainese Carbon 3 Long y Short
  • Dainese Druid 3
  • Dainese 4 Stroke

Guantes de moto impermeables para la ciudad: Dainese Avila D-Dry

Así son los guantes Dainese Avila D-Dry

Empezamos este listado con los guantes Dainese Avila D-Dry, unos guantes de estilo urbano que, como su nombre indica, equipan la membrana impermeable y transpirable marca de la casa. Con lo cual, se trata de unos guantes resistentes a la lluvia.

Los Dainese Avila D-Dry son realmente cómodos

Son unos guantes sencillos, muy cómodos y que cumplen con lo que prometen: encontramos protectores de poliuretano en los nudillos, refuerzos en la palma, inserción cortaviento en el dorso y el puño es elástico. Un detalle muy cómodo para que no se cuele el frío.

Guantes de moto Dainese Coimbra Windstopper, guantes ideales para ciudad

Seguimos este repaso por los guantes Dainese Coimbra Windstopper, también unos guantes de moto versátiles, cortavientos y transpirables, ideales para moverse por la ciudad o para trayectos cortos.

Los Dainese Coimbra Waterproof son perfectos para ciudad

Algunas características: tejido paraviento, palma de la mano de ante Amica, protecciones Techlite en los nudillos y puño elástico.

Guantes de moto Dainese de cuero

Pasamos a hablar de unos guantes de moto totalmente diferentes: unos guantes de moto de piel y de puño largo: los Dainese Impeto. De hecho, a partir de ahora vamos a hablar solo de guantes de moto de piel.

Los guantes Dainese Impeto tienen una muy buena relación calidad-precio

Estos guantes tienen una muy buena relación calidad-precio: el material principal es la piel de cabra, encontramos inserciones elastizadas, dedos precurvados, inserciones en malla, protecciones en poliuretano en los nudillos y perforaciones estratégicamente ubicadas para que circule el aire.

Es decir: tenemos un guante muy cómodo y versátil: valen tanto para circuito como para tu día a día.

Guantes de moto Dainese Carbon 3 Short y Long

Si necesitas un guante de moto más ventilado, pero no quieres renunciar a algunas prestaciones de garantías, Dainese propone para este 2020 los guantes Dainese Carbon 3 Short.

Los guantes Dainese 3 Carbon Short son perfectos para verano

Son unos guantes con un diseño muy agresivo, de caña corta y que nos ofrecen un plus de ventilación. Una cosa que agradeces en los días de más calor del año. El material principal es la piel, tanto en el dorso como en la palma y tienen un protector de carbono en los nudillos. Dispone de inserción de tejido de malla entre el dorso y el puño.

Los Dainese 3 Carbon Short tienen unas protecciones de alto nivel

La muñeca está fabricada en neopreno, encontramos inserciones elastizadas y el sistema Distorsion Control en el dedo meñique, que mejora la sujeción y que solo encontramos en los guantes de gama alta de la marca. Son unos guantes a tener en cuenta si buscas unos guantes cortos de piel o cuero.

Si estás leyendo este post y has dicho: “me gustan estos guantes, pero lo mío son los guantes de moto de caña larga”, pues que sepas que también se acaban de lanzar al mercado los Dainese Carbon 3 Long, de caña larga.

Estos guantes también tienen una versión de caña larga

Es el mismo guante que el anterior, pero con un panel de piel único para una mayor resistencia a la abrasión. Unos guantes de moto deportivos de gama media-alta y con varias combinaciones disponibles para conjuntar con el mono Dainese Mistel.

Tampoco nos podíamos olvidar de las moteras, ya que estos guantes también están disponibles en versión Lady, adaptados a la ergonomía del público femenino.

Guantes de moto Dainese Druid 3

Seguimos con los guantes de moto de piel, de caña larga y puramente deportivos: los nuevos guantes Dainese Druid 3.

Así lucen los guantes Dainese Druid 3

Son unos guantes deportivos de alta gama, fabricados en micro piel de oveja con la palma en piel de cabra, inserciones elastizadas, dedos precurvados y refuerzos de piel de cabra entre otros muchos.

Estamos hablando de guantes de moto puramente deportivos, con lo cual, encontramos protecciones de alto nivel: inserciones de fibra de carbono en los nudillos y la zona superior, inserciones de poliuretano en las articulaciones de los otros dedos y la palma, inserciones de resina termoplástica en la parte exterior del dedo meñique, el Distorsion Control etc.

Qué chulos, ¿eh?

En un guante de moto deportivo, las protecciones son de vital importancia y este guante lo demuestra. Por cierto, te recordamos que en el canal tenemos una prueba de resistencia de guantes, para que entiendas lo importante que es ir siempre bien equipado. Destacan por ofrecer excelentes niveles de agarre.

Guantes de moto Dainese 4 Stroke 2, gama alta de caña corta

Y por último, Dainese ha renovado uno de sus guantes de moto más icónicos: los Dainese 4 Stroke.

Se trata de unos guantes de moto de piel, de caña corta, con protecciones de lo mejor del mercado y con un diseño agresivo que no pasa desapercibido. Tope de gama, sin duda.

Los Dainese 4 Stroke 2 es el mejor guante presentado este año

El material principal es la piel de cabra y encontramos inserciones compuestas pre-formadas de acero inoxidable y resina termoplástica en los nudillos y en la zona superior. De esta manera, en caso de caída, tenemos una alta resistencia a la abrasión.

Hay más: en el puño, en la palma y en las articulaciones de los dedos también encontramos inserciones de poliuretano y, cómo no, también equipan el sistema antitorsión Distorsion Control patentado por Dainese.

Como nos tiene acostumbrados Dainese, estos guantes también tienen perforaciones en la zona superior para regular la temperatura.

Es decir, se trata de unos guantes de alto nivel, técnicos, muy versátiles y con la mejor garantía de Dainese. Como te hemos dicho anteriormente: uno de los mejores guantes de la marca.

Conclusión

¿Cuál es el mejor guante para ti? Ya ves que hay mucho donde elegir, con diferentes guantes para adaptarse a tus necesidades.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *