Mejores guantes de moto entretiempo 2021. ¿Cuál es para ti?

Comparativas y rankings 26 abril, 2021

Comparamos…

Encontrar unos guantes de moto para entretiempo puede ser algo complicado. ¿Cuáles son los 6 mejores guantes de moto para entretiempo 2021? ¿Qué características deben tener? Descúbrelo en este post.

Los guantes de moto son una parte fundamental en el equipamiento de moto. No solo protegen, si no que también resguardan del frío y de las inclemencias. Saber escoger los guantes de moto puede ser una tarea algo complicada, sobre todo cuando necesitamos unos guantes de moto para entretiempo.

¿Cuáles son los 6 mejores guantes de moto para entretiempo? ¿Qué características deben tener? Descúbrelo en este post.

  • Armure Stace
  • Dainese D-Explorer 2
  • Alpinestars 365 Drystar
  • Dainese Carbon 3 short
  • Spidi X-Force
  • Armure Wilkin

Los 6 mejores guantes moto entretiempo: lo que debes tener en cuenta

Los guantes Armure Stace son perfectos para entretiempo

Como decimos, unos guantes de moto para entretiempo deben cumplir ciertas características. Por ejemplo, deben ser versátiles, que nos ofrezcan el punto justo entre llevar las manos calientes o frías, que sean flexibles y, evidentemente, que sean seguros.

Todas estas características las reúnen los guantes que hemos elegido para este listado: los Armure Stace, los Alpinestars 365 Drystar, los Dainese Carbon 3 Short, los Spidi X-Force, los Armure Wilkin y los Dainese D-Explorer 2. ¿Cuál es el mejor para ti?

Guantes Armure Stace, excelente relación calidad-precio

Por si la desconoces, Armure es una marca española que ofrece equipamiento con una gran relación calidad-precio. Si buscas unos guantes de moto a un precio contenido, los guantes Armure Stace son una muy buena opción.

Deportivos y cómodos: así son los guantes Armure Stace

Son unos guantes de moto de caña corta con un diseño agresivo, fabricados en piel y con protecciones de TPU en los nudillos. Además, también encontramos un puente entre el 4º y 5º dedo de la mano para prevenir la torsión y separación de los dedos en caso de caída.

Son muy cómodos ya que encontramos refuerzos estratégicamente ubicados, el forro interior es transpirable, encontramos un cierre ajustable en la muñeca, el acabado del dedo índice nos permite usar una pantalla táctil, etc.

Los guantes de moto Armure cuestan cerca de 50 euros

Buenos, bonitos y por cerca de 50 euros. Pocos ofrecen tanto por tan poco como Armure.

> Review conjunto chaqueta y pantalón touring Armure Mack

Guantes Dainese D-Explorer 2, unos guantes polivalentes

Otros guantes a tener en cuenta son los Dainese D-Explorer 2, unos guantes muy cómodos, también de caña corta, fabricados en tejido transpirable y elástico. La palma de la mano es de piel muy resistente.

Los guantes Dainese D-Explorer 2 son muy cómodos y perfectos para entretiempo

El protector de los nudillos es de poliuretano y encontramos un montón de refuerzos. Son unos guantes cómodos, con un detalle interesante como es el Visor Wiper para limpiar la pantalla, inserciones reflectantes y el acabado del dedo índice para usar pantallas táctiles.

Muy bien resueltos y con la garantía de Dainese. Están disponibles en varios colores distintos.

Alpinestars 365 Drystar, unos guantes deportivos impermeables

Cambiamos de tercio con los guantes de moto Alpinestars 365 Drystar, unos guantes poco comunes: son deportivos e impermeables, perfectos para adaptarse a cualquier situación climatológica ya que, además, son de caña media/larga.

Guantes de moto racing e impermeables: así son los Alpinestars 365 Drystar

En este caso, estos guantes incorporan la membrana impermeable propia de la marca y protecciones y refuerzos perfectos para una conducción deportiva.

¿Por qué los hemos incluido? Porque en este caso no tiene forro térmico, con lo que es ideal para entretiempo. Los tienes disponible en varios colores diferentes.

> Review guantes Alpinestars 365 Drystar: deportivos e impermeables

Guantes Dainese Carbon 3 Short, unos guantes deportivos de alto nivel

No salimos del segmento deportivo porque otros guantes de moto para entretiempo a tener en cuenta son los Dainese Carbon 3 Short.

Estos guantes de moto Dainese tienen protectores de carbono

Son los guantes más ventilados de todos los del ranking, ya que cuenta con microperforaciones para dejar circular el aire. Están fabricados en piel y tienen un protector de carbono en los nudillos, que aparte de ofrecer un alto grado de seguridad, le da un aspecto muy agresivo.

En cuanto a comodidad, el puño es de neopreno, tenemos una tira con velcro ajustable, inserciones Microelastic, etc. Unos superguantes perfectos para entretiempo y que puedes encontrar en varias combinaciones de colores distintas.

Guantes de moto Spidi X-Force, guantes de moto ventilados

Si necesitas unos guantes ventilados, para temperaturas altas, pero que también nos protejan durante las primeras y las últimas horas del día, los guantes Spidi Force-X son una opción interesante.

Estos guantes Spidi son muy cómodos

Tienen un diseño muy radical, fabricados en un tejido elástico, de malla perforada para una gran circulación de aire.

La palma es de piel, con lo que nos proporciona una gran resistencia a la abrasión. Y en cuanto a protección, el protector de los nudillos es rígido, fabricado en poliuretano, además de tener refuerzos de TPR y paneles de refuerzo.

Estos guantes Spidi X-Force no pasan desapercibidos

Es un guante muy cómodo, con una tira ajustable, los dedos índices son compatibles con pantallas táctiles, la muñeca tiene un elástico, etc.

Realmente, tiene un diseño espectacular y son unos guantes frescos, con un diseño muy radical y disponibles en varios colores distintos.

Guantes vintage de moto Armure Wilkin, para los más clásicos

El segmento de las motos Cafe Racer está en auge. No es la primera vez que te lo decimos. Para los que les guste este “rollete”, hemos elegido unos guantes que no van a defraudar: los Armure Wilkin.

Estos guantes Armure son perfectos para una moto Cafe Racer

Son unos guantes fabricados en piel de cabra con perforaciones en los laterales de los dedos para tener una buena circulación de aire.

En este caso, las protecciones son acolchadas de espuma EVA en los nudillos, además de acolchados en los dedos.

Los detalles de estos guantes están muy cuidados

Igualmente, son unos guantes muy cómodos, perfectos para entretiempo ya que tienen inserciones elásticas en acordeón en la muñeca, un doble cierre en la muñeca y una cremallera.

¡Atención!, aunque se trate de unos guantes vintage, podemos usar cualquier pantalla táctil gracias al acabado de los dedos pulgar e índice.

Conclusión

Ya ves que existen varias opciones a tener en cuenta. Lo importante cuando elijas unos guantes de entretiempo es que sean extremadamente cómodos, y que tengas en cuenta tus necesidades:¿Llueve mucho? Pues quizá un guante impermeable sin forro interior sea una opción. ¿Hace calor? Pues un guante ventilado puede ser perfecto…

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *