Excelente
5779 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Los 10 regalos moteros más originales para el Día del Padre

Guías de compra 14 marzo, 2019

Te aconsejamos sobre…

Acertar con el regalo adecuado puede ser más fácil de lo que crees. En Motocard hemos hecho una selección de los 10 regalos moteros más originales para el Día del Padre.

Si has entrado en este post estamos casi seguros de que es muy posible que tu padre te enseñara a montar en moto. A dar esos primeros pasos tan importantes. Aunque no sea el caso, también es cierto que tu padre se merece lo mejor. Así que en Motocard hemos hecho una selección de los 10 mejores regalos moteros y más originales para el Día del Padre. Hay de todo y para todos los bolsillos con varios precios: cascos de moto, chaquetas, accesorios para tu moto y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Te explicamos cuáles son los mejores regalos para el Día del PadreEl Día del Padre puede ser una buena excusa para hacer un regalo motero de lo más original.

Shoei Neotec 2, un casco de moto como regalo seguro

Si eres asiduo a Motocard ya te sonará que hemos hablado muchas veces y (muy bien) del casco de moto abatible Shoei Neotec 2, la evolución de uno de los cascos más vendidos de la marca. Es una de la referencias de su segmento por varias razones: tiene una calota exterior fabricada en AIM (Advanced Integrated Mix), un compuesto de fibra orgánica y multicompuesto de fibras de varias capas y unos acabados excelentes.

Además, equipa un visor solar integrado, una pantalla con sistema antivaho Pinlock incluido y cuenta con la doble homologación P/J que permite la circulación con la mentonera abiera. Un gran casco con el que vas a acertar si tu padre es un usuario touring o urbano.

Shark Drak Matte, un casco de moto superventas

Para los padres más “malotes” hemos seleccionado otro casco superventas: el Shark Drak Matte, un casco urbano, con un diseño compacto que destaca por equipar máscara y gafas fácilmente desmontables.

El cascos Shark Drak Matte es una buena opción para el usuario urbano.El casco Shark Drak Matte es uno de los cascos más vendidos.

Es un casco jet ideal para circular por la ciudad, ligero gracias a que la calota está hecha de resina inyectada TIS Lexan. Por su parte, las gafas son ahumadas y tienen un tratamiento interior antivaho. Un casco para lucirlo en la ciudad.

Guantes de moto Dainese Blackjack, entre los regalos más urbanos

Si estás buscando unos guantes urbanos de moto polivalentes, para los días de entretiempo, estos guantes Dainese Blackjack pueden ser una gran opción. Son unos guantes confeccionados en piel de cabra con refuerzos en la palma. También incorporan blandas en el dorso, en los nudillos e inserciones elásticas para una mayor comodidad. Son unos guantes sencillos, de corte clásico y que cumplen con lo que prometen. También los tienes disponibles en dos colores diferentes: negro y marrón.

Chaqueta de moto Alpinestars T-Jaws WP, una de las más vendidas

Se acerca el verano y quizás ahora es una buena oportunidad para buscar una chaqueta de moto textil pero que no renuncia a tener un espíritu deportivo. La chaqueta Alpinestars T-Jaws WP es una chaqueta ideal tanto para un uso racing como para ir por ciudad. Muy resistente y versátil gracias a la membrana impermeable que lleva incorporada y a su forro térmico.

Además, incorpora protecciones Bio Armor en codos y hombros e incorpora dos compartimientos para incluir protectores Nucleon en el pecho y en la espalda (que no vienen incluidos). Una chaqueta de moto muy versátil y de garantías.

Dainese Super Speed Tex, la chaqueta de moto de verano que buscas

Aquí sí que hablamos abiertamente de una chaqueta de moto de verano de carácter 100% deportivo: la Dainese Super Speed Tex. Se trata de una chaqueta para conducción deportiva que permite una gran libertad de movimientos encima de la moto. El tejido utilizado es una combinación de tejido Duratex y Boomerang con inserciones de tejido elástico. Además, al tratarse de una chaqueta de verano, encontramos zonas de tejido perforado e inserciones de aluminio en los hombros.

Respecto a las protecciones, encontramos protectores compuestos desmontables en hombros y codos. Otra buena opción si tu padre es de “tocar rodilla”.

Botas Alpinestars Gunner Waterproof, unas botas cómodas e impermeables

Botas versátiles y perfectas para primavera y para otras épocas de entretiempo. Así son las botas Alpinestars Gunner Waterproof, una excelente opción ya que equipan, como su nombre indica, una membrana impermeable y son un calzado muy cómodo pero que no renuncia a las protecciones de garantías: compartimiento de talón exterior en TPU y un protector de doble densidad en la zona exterior lateral, entre otras.

Unas botas muy cómodas. Un clásico.

Dainese Street Biker Air, unas botas de carácter urbano para el verano

Estas botas Dainese Street Biker Air son unas botas ideales por si te mueves por la ciudad y estás buscando un calzado para poder ir a trabajar sin parecer un superhéroe. Son unas botas ventiladas, muy cómodas y con protecciones rígidas en el talón y en la zona de los maléolos.
Estas botas son ideales para moverse por la ciudad.Las botas Dainese Street Air son unas botas urbanas ideales para tu día a día.

Igualmente, equipan un revestimiento interior en tejido de doble frontura, plantillas de nylon para una mayor comodidad e inserciones reflectantes. Otra opción a tener en cuenta. Sin duda.

Mochila Dainese D-Mach Stealth, una mochila de moto para tu día a día

En este tipo de ranking no podía faltar una mochila. Hemos elegido la mochila Dainese D-Mach Stealth con capacidad de 22,2 litros y un diseño aerodinámico que no pasa desapercibido. Tiene infinidad de bolsillos y compartimientos interiores para llevar el ordenador portátil, otros dispositivos electrónicos y hasta poder incorporar una bolsa de hidratación.

Es una mochila de moto muy completa que, además, puedes cubrir con una funda protectora que viene incluida en los días de lluvia. Para más información, puedes consultar nuestro ranking de las mejores mochilas para ir en moto.

Protector de pie Bering, para que tu zapato luzca como nuevo

Hay regalos originales moteros para todos los bolsillos.Ir bien equipado es indispensable para empezar tu viaje en moto.

Si buscas un accesorio para el usuario urbano que no se mueve con scooter, éste puede ser una buena elección: el protector de pie Bering. Se trata de una cinta protectora de calzado con refuerzo de goma que se adapta a todos los tamaños y que hace que nuestro zapato no se ensucie cada vez que cambiamos de marcha. Un detalle a tener en cuenta.

Impermeable Tucano Urbano Panta-Fast

Finalmente, no nos podíamos olvidar del usuario urbano de scooter. Para estos casos hemos elegido el cubrepiernas impermeable Tucano Urbano Panta-Fast que también se puede convertir en cubrepantalón. Así que tenemos un 2 en 1 muy interesante. Para usarlo no necesitamos instalar nada en nuestro scooter. Incorpora un bolsillo interior y es fácilmente plegable para guardarlo en el hueco de la moto. Un accesorio de moto muy útil para los días de lluvia.

¿Qué te ha parecido esta selección? ¿Echas en falta algún regalo original para el Día del Padre? Como siempre, no olvides hablar con nosotros en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *