Mi cesta Favoritos

Los mejores accesorios para moto (e imprescindibles). ¿Qué comprar?

Te aconsejamos sobre…

¿Sabes cuáles son los mejores accesorios para moto? En este post te explicamos cuáles son los más útiles y su precio. ¡Descúbrelos!

Escoger algunos accesorios para moto puede ser muy útil para disfrutar de las ruedas. No solo para viajar, si no para nuestro día a día. Existen muchos accesorios a tener en cuenta, algunos a un precio muy competitivo, muy populares y útiles. Desde una alfombra para moto hasta una batería portátil.

Esta es nuestra selección:

  • Alfombra moto
  • Caballete
  • Manómetro
  • Kit antipinchazos
  • Limpieza casco
  • Intercom
  • Mochila
  • Aceite Motorex
  • Sw Motech
  • Minibatt

Alfombra para moto: protege tu espacio de trabajo

Una alfombra hará es un accesorio perfecto para los más manitas

Una alfombra para moto es una herramienta imprescindible para realizar el mantenimiento de tu propia moto. Además de proporcionar una superficie limpia y suave para trabajar, también ayuda a evitar daños en el suelo o en la moto durante el proceso. 

Con una alfombra resistente a los productos químicos y con agarre antideslizante podrás mantener tu espacio de trabajo organizado y limpio. Como un profesional. 

> ¿Cómo mantener tu moto como el primer día? Trucos y consejos

Caballete para moto: facilita el mantenimiento y almacenamiento

Un caballete de moto te permite tener tu moto siempre lista

En segundo lugar, un caballete para moto es otro accesorio esencial para hacer el mantenimiento correcto de tu moto. Permite elevar la moto del suelo, lo que facilita el mantenimiento, la limpieza o incluso, el almacenamiento. Con un caballete estable y ajustable, podrás acceder fácilmente a los componentes de la moto y realizar tareas como cambios de aceite, ajustes de la cadena y limpieza de las ruedas. Hay algunos a un precio muy competitivo.

Manómetro: vigila la presión de los neumáticos de tu moto

Un manómetro es perfecto para comprobar la presión de los neumáticos de tu moto

La presión adecuada de los neumáticos es fundamental para la seguridad y el rendimiento de tu moto. Un manómetro de moto te permite medir con precisión la presión de los neumáticos y asegurarte de que cumple con las recomendaciones del fabricante. No es la primera vez que te lo decimos, mantener la presión correcta no solo mejora el agarre y la estabilidad, sino que también ayuda a prolongar la vida útil de los neumáticos y a reducir el consumo de combustible.

> Cada cuánto cambiar los neumáticos de moto

Kit Antipinchazos para moto: para tus rutas

Indispensable para tu moto: un kit antipinchazos

Si te ha pasado lo sabes: nada arruina más un viaje en moto que un pinchazo en medio de la carretera. Un kit antipinchazos para moto te permite reparar temporalmente el neumático y continuar con tu viaje hasta encontrar una solución más permanente. Estos kits suelen incluir selladores y herramientas básicas para solucionar pinchazos de forma rápida y sencilla. Es un accesorio esencial para cualquier motociclista que quiera estar preparado ante cualquier problema o contratiempo.

Limpia tu casco de moto con productos específicos

Los productos específicos para limpiar tu casco de moto también son perfectos

El casco es el elemento de protección esencial de protección cuando vamos en moto y mantenerlo limpio es esencial para garantizar su eficacia y alargar su vida útil. En estos casos, siempre recomendamos utilizar un producto específico para ello, ya que otros productos como limpiacristales pueden dañar a la larga el casco ya que tienen productos químicos.

Para eliminar la suciedad, los olores y los insectos del exterior, así como para desodorizar y desinfectar el interior existen este tipo de productos para mantener tu casco de moto como el primer día.

>Cómo limpiar el casco de moto. Trucos y consejos

Intercomunicador de moto: comunicación y seguridad

Si viajas, un intercomunicador de moto es ideal

Si viajas en grupo o necesitas estar en contacto constante con otros motociclistas, un intercomunicador de moto es un accesorio imprescindible. Estos dispositivos te permiten comunicarte de forma inalámbrica con otros motoristas, ya sea para dar indicaciones de navegación, compartir información de tráfico o simplemente charlar durante el trayecto. Algunos intercomunicadores también tienen la capacidad de conectarse a teléfonos móviles y reproductores de música, ofreciendo una experiencia de conducción más completa.

Mochila, práctica para tus viajes o tu día a día

Hay muchas mochilas de moto

Cuando necesitas llevar objetos mientras vas en moto, una mochila de moto diseñada específicamente para motocicletas es la elección perfecta. Estas mochilas suelen ser resistentes al agua, ergonómicas y algunas de ellas, también cuentan con compartimentos especiales para dispositivos electrónicos y elementos de seguridad. 

Además, suelen incluir características como correas de sujeción ajustables y paneles reflectantes para aumentar la visibilidad en la carretera y cremalleras termoselladas.

Aceite para cadena Motorex

Los aceites para cadena de moto te permiten tenerla siempre en perfecto estado

Tener correctamente lubricada la cadena es primordial para el correcto funcionamiento del kit de arrastre de tu moto. Evita un desgaste excesivo y hay que hacerlo cada ciertos kilómetros. Siempre recomendamos tener un aceite para cadena en casa e ir manteniendo la cadena de tu moto como el primer día.

> Cómo engrasar y tensar correctamente la cadena de tu moto

Sw-Motech Bolsa Sobredepósito: almacenamiento práctico y seguro

Si necesitas llevar equipaje adicional durante tus viajes en moto, una bolsa sobredepósito de la marca SW Motech es una excelente opción. Estas bolsas se instalan fácilmente sobre el depósito de la moto y ofrecen un almacenamiento espacioso y seguro. Con compartimentos y bolsillos adicionales, podrás organizar tus pertenencias de manera eficiente y acceder a ellas rápidamente durante tus paradas en el camino.

Una bolsa sobredepósito es ideal para viajar

Pon una bolsa sobredepósito en tu vida y tus viajes cambiarán. Palabra de Motocard.

Minibatt: una práctica batería portátil para emergencias

Cuando estás de viaje en moto, especialmente en áreas remotas o de montaña, puede ser difícil encontrar una fuente de energía para cargar tus dispositivos electrónicos. Una minibatt es una batería portátil compacta y recargable que se puede convertir en tu salvavidas en situaciones de emergencia.

Una minibatt te puede sacar de un apuro

Con una minibatt puedes cargar tu teléfono móvil, GPS u otros dispositivos, asegurando que estén disponibles cuando más los necesites.

Los mejores accesorios para moto. Opiniones de nuestros expertos

En conclusión, los accesorios de moto pueden mejorar significativamente tu experiencia en moto, tanto para viajes como para diario. 

hay muchos accesorios de moto interesantes

Desde una alfombra para moto que facilita el mantenimiento hasta una minibatt que te mantiene conectado en todo momento, estos accesorios son inversiones valiosas para cualquier motociclista. Recuerda siempre elegir productos de calidad que se ajusten a tus necesidades específicas antes de realizar una compra y analiza antes tus necesidades.

¡Disfruta de tu viaje y mantente seguro en la carretera!

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Samuel

    Compre la semana pasada la bolsa Givi EA102B y son todo elogios. Sobre la Triumph Street Twin va genial. Un acierto
    https://youtu.be/PmMnn9qflF8

    Responder