¡YA HEMOS REABIERTO 10 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Los mejores accesorios para scooter

Guías de compra 18 diciembre, 2019

Te aconsejamos sobre…

Si tienes una scooter, ya sea de 50 o 125 o, por el contrario, eres más de maxiscooter, estos son los mejores accesorios para scooter. Es hora de conquistar la ciudad.

Las motos más vendidas en España (y desgraciadamente también las más robadas) son las scooter y, por ende, existen multitud de accesorios para este tipo de motos. ¿Cuáles son los mejores? Si te mueves por la ciudad con una moto tipo scooter (ya sea de dos o de tres ruedas), o tienes una Maxi-Scooter, esto te interesa.

El mejor antirrobo para scooter, Abus Trigger Alarm 350

Empezamos este ranking de los mejores accesorios de moto con un antirrobo. Porque sí, desgraciadamente, las scooters también son las motos más robadas. Las qué más: la Honda Scoopy SH y la Yamaha T-Max. Así que, para evitar lo máximo posible que nuestra moto sea la siguiente, hemos seleccionado el antirrobo de pinza Abus Trigger Alarm 350, un antirrobo con un perno de 9,5 mm y una alarma integrada de 110db que se activa cuando detecta alguna vibración.

Viene con el Memory cable para que no nos lo olvidemos puesto (importante). Ocupa poco espacio y es muy práctico. Si estás buscando un antirrobo, esta puede ser una opción. Te recordamos que en nuestro canal tenemos otro ranking con los mejores antirrobos actuales.

Manoplas cubrepuños Tucano Urbano R363X

Para los días de invierno, cuando hace más frío, existe un accesorio a tener en cuenta: unas manoplas cubre puños. Hemos escogido las Tucano Urbano R363X, de neopreno, con un perfil interior rígido y para manillares con contrapeso.

Cosas vas a apreciar: el forro térmico del dorso de la mano es de ecopiel, la bocamanga rígida tiene un ajuste elástico para que no se cuele el frío y el sistema de fijación al manillar es con tornillo; fácil y rápido de instalar.

Manta cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud R169X

Otro de los accesorios de moto para invierno más prácticos si tienes una scooter es un cubrepiernas. Seguro que te suena: se trata de una funda exterior impermeable que nos resguarda del frío y del agua.

Hemos seleccionado el cubre piernas Tucano Urbano Termoscud R169X, una práctica funda que asegura que el aire caliente no se disperse gracias a un sistema de control térmico. Además, tiene un sistema antiflameo para evitar posibles molestias a altas velocidades e incorpora un amplio bolsillo interior.

Además, tiene un sistema antirrobo. Eso sí, solo está disponible en modelos sin tornillo. En nuestra web puede ver si es compatible con tu scooter de una manera muy sencilla.

Si vives en una zona donde el frío aprieta en invierno, este es un muy buen accesorio de scooter.

Conector alimentación para el móvil

Este accesorio no es exclusivo de scooter y lo vas a encontrar muy práctico. Atención: un conector de alimentación con dos puertos USB para manillar tubular.

Para instalarlo en una moto que no es scooter, será muy fácil, ya que debemos acceder a la batería, retirar los tornillos (primero el negativo y luego el positivo) y conectar los cables del conector USB. Como mucho, desmontarás una tapa.

En una scooter, la cosa se complica un poco más ya que tendrás que desmontar varias tapas si lo quieres montar en el manillar. Pero también es una opción instalarlo en el bombo de la moto donde guardas el casco. Depende del modelo de scooter que tengas y de dónde esté la batería y las ganas y el tiempo que tengas también puedes valorar la opción de instalarlo allí.

GPS Tom Tom Rider 550

En este ranking no podía faltar un GPS como el Tom Tom Rider 550. Hemos hablado más de una vez de él: se trata de uno de los mejores GPS para moto que hay, compatible con los asistentes inteligentes Siri y con Google Now, con mapas y rutas actualizadas en todo momento, con un planificador de rutas propio, etc. Tiene infinidad de opciones para no desviarte de tu camino.

Asiento Givi S650

Si eres padre o madre y te mueves con scooter, quizá te interese esto: un asiento Givi, adaptable a la mayoría de los scooters para llevar a tu hijo/a de una manera más segura.

Este asiento garantiza la correcta posición del menor en la moto y evita que se resbale. Se instala muy fácil gracias a unas correas universales.

Bolsa scooter Givi EA 105B

Otro accesorio que creemos que es interesante es una bolsa universal para scooter para ponértela en el reposapiés delantero, entre las piernas. Un ejemplo de ello es la bolsa Givi EA105B, fabricada en 600D con inserciones de PU y con una capacidad de 15 litros. Muy resistente.

Además, equipa una funda impermeable, tiene una asa frontal y una correa bandolera para cuando bajamos de la moto. Es ideal para llevar algo más de carga cómodamente.

Maleta Givi V47 NN Tech Monokey

Si esto ya no es suficiente y aún necesitas más capacidad de carga, puedes plantearte la opción de un top case como esta maleta Givi V47 NN Tech Monokey.

Seguramente ya sabrás que Givi es uno de los líderes en el segmento de maletas y top cases para moto. En este caso, este top case de Givi tiene el sistema de anclaje Monokey para desanclarla y abrirla con la misma llave.

Tiene una capacidad de 47 litros y te caben 2 cascos integrales. Sin olvidar que tiene un acabado bastante Premium y equipa la cerradura Security Lock. Otro accesorio a tener en cuenta y muy práctico.

Conclusión

No sé qué pensarás de todo esto. ¿Con cuál te quedarías tú? ¿Cuál es tu accesorio para scooter favorito? ¿Cuál recomendarías tú?

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *