Excelente
5738 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

San Valentín motero, 10 regalos originales tanto para él como para ella

Guías de compra 12 febrero, 2019

Te aconsejamos sobre…

¿Te faltan ideas originales para San Valentín? Aquí tienes los 10 mejores regalos moteros tanto para él como para ella. Descúbrelos en este post.

Año tras año, San Valentín ha ido cobrando más importancia y actualmente goza de mucha popularidad. Si estás buscando ideas para regalos para los amantes de la moto, (tanto regalos para hombre como para mujer), en Motocard hemos hecho una selección de accesorios de moto, cascos de moto, chaquetas y mucho más. Hay para todos los gustos y colores y de todos los rangos de precio.

De hecho, para celebrar un San Valentín motero, en Motocard todas las compras hechas hasta el 14/02/2019 tienen un 5% de descuento. ¿Quieres saber más? Descubre a continuación los mejores regalos para tu novio o novia (moter/a).

Ideas de regalos moteros para San Valentín

5 regalos originales moteros para él en San Valentín

  • Casco de moto Shark Drak

El casco Shark Drak es uno de los más populares actualmente por varias razones. Principalmente, por tratarse de un casco de moto jet con gafas ahumadas y unas máscara (ambas incluidas), que te convertirán en un auténtico “malote” sacado de Mad Max.

Las gafas se pueden desmontar rápidamente gracias a su fácil sistema de desmontaje y tiene predisposición para incluir el sistema de comunicación Sharktooth propio de la marca. Shark apuesta por este tipo de cascos urbanos, tal y como ha hecho posteriormente con el Shark Vancore 2 y los Shark X-Drak y S-Drak.

No te pierdas nuestra comparativa en vídeo.
  • Mochila para moto Dainese D-Gambit

Una mochila de moto nunca viene mal. Este es un gran consejo si estás buscando ideas para alguien que se mueva con moto. Esta mochila de moto Dainese D-Gambit de 33 litros de capacidad es una gran elección ya que cuenta con múltiples compartimientos y bolsillos para guardar hasta tu ordenador portátil o tablet. Es muy cómoda y cuenta con una excelente distribución. Por cierto, no te pierdas nuestra comparativa de mochilas de moto que tenemos en Motocard.

  • GPS para motos Tom Tom Rider 550

Otro consejos si estás buscando ideas de regalos originales moteros: un GPS nunca viene mal. De acuerdo, el rango de precio de este tipo de regalos es superior a la media pero el destinatario/a de este Tom Tom Rider 550 estará encantado/a. Es un GPS que con un montón de características y prestaciones para no perderse nunca de viaje. En nuestro blog tienes la review en vídeo.

  • Chaqueta de moto Alpinestars Missile for Tech-Air

Si estás buscando una chaqueta para tu novio, amigo, hermano, padre o lo que sea, con esta chaqueta de moto Alpinestars Missile for Tech-Air seguro que aciertas. Es una chaqueta de moto deportiva de alta gama, con protecciones a la altura y confeccionada en piel bovina de primera calidad. Una gran chaqueta que, además, es compatible con el sistema de airbag de la marca del cual, ya te hemos probado en Motocard.

  • Guantes de moto Alpinestars Valparaiso Drystar

No nos vamos a engañar: hemos ido a lo seguro. Los guantes de moto Alpinestars Valparaiso Drystar son unos guantes versátiles, para casi todo el año y que, como su nombre indica, cuentan con una membrana impermeable y transpirable Drystar propia de la marca. Además, equipan unas excelentes protecciones como es el puente entre el 4º y el 5º dedo, patentado por Alpinestars, que previene la torsión y la separación excesiva de los dedos en caso de accidente. Una excelente opción.

5 regalos originales (moteros) para ella

  • HJC RPHA 11 Candra MC-8

Tampoco nos hemos arriesgado con esta elección: el HJC RPHA 11, un casco de fibra de vidrio, ligero y que se ha convertido en un superventas. Si no te gusta esta gráfica, tienes un montón disponible en nuestra web. Un detalle que HJC cuida y que a nosotros nos encanta: el hecho de poder elegir.

  • Chaqueta de moto para mujer Alpinestars Stella T-Jaws Waterproof

Si buscas una chaqueta de moto para tu novia, hermana, mujer, madre, cuñada (¿en serio?), la chaqueta Alpinestars Stella T-Jaws va a convencer. Es una chaqueta de moto para mujer, con un patronaje pensado y diseñado para ella y con membrana impermeable y transpirable. Además, cuenta con protecciones de categoría y está confeccionada con un avanzado tejido de poly-nylon ultra resistente. Aciertas seguro.

  • Guantes de moto para mujer Alpinestars Stella SP-8

¿Unos guantes de moto deportivos para mujer? Los Alpinestars Stella SP-8 son una gran opción. Se trata de unos guantes de moto de caña corta confeccionados en piel de plena flor que los hacen muy resistentes a la abrasión. Además, cuentan con protecciones en los nudillos, refuerzos en la palma y refuerzos acolchados en espuma EVA repartidos por toda la mano. También tienes disponible la segunda versión en caña larga de este guante.

  • Shark Nano Crystal Swarosvski

Para esa usuario urbana que se mueve en scooter, hemos seleccionado un casco jet con pantalla completa, ideal para los trayectos cortos diarios. Es un casco muy original y elegante y que tienes disponible en varios colores.

  • Shark D-Skwal

Y finalmente, para las que buscan más protección, una buena elección para trayectos urbanos es el Shark D-Skwal, un casco de moto con calota exterior hecha de resina termoplástica, con visor solar integrado y Pinlock MaxVision incluido. Un casco de moto con una buena relación calidad-precio.

¿Con cuál de estas ideas de regalos originales moteros te quedas? Como siempre, nos puedes comentar lo que quieras aquí abajo en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *