Excelente
4585 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Tus pedidos

13 regalos originales navideños para un motero

Guías de compra 3 diciembre, 2018

Te aconsejamos sobre…

Se acerca una época del año en que nos toca hacer y recibir regalos. Y muchas veces no sabemos qué regalar. Y más cuando tenemos que hacerle un regalo a un motero/a. Pero no te preocupes porque en Motocard hemos pensado en todo y te explicamos los 13 regalos más originales para un motero/a.

Regalos originales

Muy atento a las propuestas que hemos pensado para este post. Las hay de todos los tipos, presupuestos y, sobre todo, para todo tipo de moteros. Aquí van los regalos originales para esta Navidad.

Casco HJC RPHA 11 (Mike Wazowski)

HJC RPHA 11Con el RPHA 11 Wazowski es imposible pasar desapercibido.

Empezamos con dos cascos muy diferentes entre sí pero que tienen una cosa en común: que no pasan desapercibidos.

Por una parte el RPHA 11 con la gráfica de Mike Wazowski, uno de los protagonistas de la película Monstruos SA. Es un casco deportivo con calota fabricada en un compuesto de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida. Un gran casco que con esta gráfica se convierte en compra obligada si eres fan de la película. HJC, además, ofrece cantidad de diseños basados en los personajes más relevantes de Pixar, Marvel y Star Wars.

Shark Street Drak

Shark Street DrakEl Street-Drak de Shark es un casco que parece salido de Mad Max.

Por otro lado, te traemos el Shark Street Drak, otro concepto de casco. Una nueva generación del superventas Shark Drak. Es un casco que, al igual que el anterior, atraerá todas la miradas en los semáforos. De resina inyectada, incorpora una máscara y unas gafas que le dan un toque off-road muy llamativo. Además, está disponible en muchas gráficas diferentes para que elijas la que más te gusta.

AGV K-3 SV

AGV K-3 SVEl AGV K-3 SV es un casco muy versátil. Difícil no acertar si decides regalar este casco.

Y para cerrar el apartado de los cascos, hemos seleccionado uno que, a lo largo de los años también se ha convertido en uno de los más vendidos en Motocard: el AGV K-3 SV. Ya hemos hablado muchas veces de este casco, con una calota fabricada en resina termoplástica de alta densidad que lo hace muy ligero. También equipa un muy buen sistema de ventilación y visor solar entre otras características. Una buena oportunidad para hacerte con un casco a un precio muy competitivo.

Guantes calefactables Tucano Urbano Handwarm

Tucano Urbano HandwarmLos guantes calefactables están cada vez más de moda. Los Tucano Urbano son sin duda una gran opción como regalo.

Otro regalo original para un motero/a son unos guantes de moto calefactables para el invierno. Porque sí, somos muchos que aunque haga un frío que pela, salimos a rodar en moto. Para estos casos, podemos regalar o hacernos con unos guantes calefactables como los guantes Tucano Urbano Handwarm. Son de puño largo, confeccionados con tejido técnico de efecto neopreno en cuero y tienen un acolchado térmico Primaloft, membrana impermeable Hydroscud y refuerzos en zonas clave para ofrecer una excelente protección.

Las baterías son de 2.200 mAh y tienen unas cuatro horas de autonomía.

Camiseta Dainese D-Core Thermo

camiseta Dainese D-Core ThermoUna camiseta térmica como la Dainese D-Core nunca viene mal en épocas de frío.

Para los días de frío también tenemos otro regalo muy útil: la camiseta térmica D-Core de Dainese. Es de manga larga y mantiene el calor corporal perfectamente aunque estemos expuestos a muy bajas temperaturas. Un buen regalo y muy práctico.

Mochila Alpinestars City Hunter

Alpinestars City HunterLa mochila Alpinestars City Hunter puede convertirse en tu compañera ideal para el día a día.

Para los moteros/as diarios, que usan la moto para ir a trabajar tenemos otra opción muy buena: la mochila Alpinestars City Hunter de 25 litros, con bolsillos específicos para el portátil y el móvil, porta-cascos integrado y una funda impermeable oculta en el compartimento principal. Además, está hecha con materiales súper resistentes. Es una gran opción que analizamos cuando hicimos el post de las mejores mochilas para ir en moto.

Babero Márquez

Babero Marc MárquezSi tienes un bebé, puedes adentrarle al mundo de las motos con este divertido de babero de Marc Márquez.

Quien más quien menos tiene un amigo/a que acaba de tener un niño. O hasta tú mismo quizá eres padre o madre. Para estos casos hemos seleccionado este babero para bebé para auténticos fans de Marc Márquez. ¡Es ideal para los más peques! Hasta tiene un estampado de la hormiga que lleva Marc en el casco.

Pijama Márquez

Pijama Marc MárquezUna alternativa es regalarle este pijama del siete veces campeón del mundo.

Pero hay más. Para los fans del de Cervera también tenemos un pijama que bien podría ser el primer mono de tu niño o niña de piloto con estos colores del HRC. También tiene el detalle de las hormigas. ¡No me digas que no es una pasada!

Chaqueta Alpinestars Andes

Alpinestars AndesLa Alpinestars Andes es una chaqueta súper versátil y polivalente, ideal para tu día a día y para largas rutas.

Para quien tenga un presupuesto algo más alto, tenemos otro regalo: la chaqueta Alpinestars Andes Drystar. ¿Por qué la hemos seleccionado? Pues porque es una chaqueta muy versátil que se adapta a muchos estilos moteros y, sobre todo, porque se adapta a cualquier situación climática gracias a la membrana Drystar, la membrana impermeable y transpirable patentada por Alpinestars. Además incorpora un forro térmico extraíble y la puedes combinar con el pantalón a juego y del mismo nombre. Con esta chaqueta seguro que aciertas.

Memory cable

Memory cableUn cable para unir la pinza y el manillar de la moto es un regalo ideal para los más despistados.

Giramos la tortilla porque para los bolsillos más pequeños también hay regalos. Hemos escogido un memory cable de Abus de menos de 10 euros. Así será imposible olvidarse de quitar la pinza de la moto.

Pinza Xena XX15 Amarillo

Pinza XenaLa pinza de disco, como esta Xena XX15, es uno de los mejores sistemas de antirrobo del mercado.

Si tu amigo/a no tiene un antirrobo de pinza también puedes adquirir el XX15 con sensor y alarma incorporada para evitar que los amantes de lo ajeno te roben la moto. También hicimos un post hace poco de los mejores antirrobos que hay actualmente en el mercado por si quieres echarle un vistazo.

Cardo Scala Rider Freecom 2

Scala Rider FreecomUn intercomunicador es clave si eres amante de las rutas en grupo. El Cardo Scala Rider Freecom 2 tiene una gran relación calidad-precio.

Para los amantes de los viajes en moto, para los ruteros de verdad hemos seleccionado el intercomunicador Cardo Scala Rider Freecom 2. Es uno de los que tiene una mejor relación calidad-precio del mercado: resistente al polvo y al agua, ofrece una gran calidad de sonido con ajuste automático según las condiciones de ruido exteriores y activación por voz para evitar en todo momento quitar las manos de los mandos de la moto.

Minibatt STR12

MinibattEl Minibatt te permite arrancar la moto si te quedas sin batería. Ideal para viajes largos.

Y para lo último hemos dejado un Minibatt. Si nunca has oído hablar de este accesorio, que sepas que se puede convertir en tu aliado, en tu salvador en un viaje largo ya que nos permite arrancar la moto fácilmente si nos quedamos sin batería. También lo podemos usar para cargar el móvil, de batería externa para cualquier gadjet tecnológico que llevemos o usarlo de linterna gracias a la luz LED que lleva incorporada. Arranca todo tipo de motores con batería a 12V y es válido para cualquier vehículo a motor con una cilindrada máxima de 2.000 cc si es diésel o de 3.500 cc si es gasolina.

Acertar con un regalo es a veces algo complicado así que hemos intentado ofrecerte algunas opciones. Nada más, esperamos que te haya sido útil este contenido.

Comentarios

Deja un comentario
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '' not found or invalid function name in /var/www/motocard-blog/wp-includes/class-wp-hook.php on line 284

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *