Excelente
5250 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Tus pedidos

Las 10 mejores rebajas de Motocard

Guías de compra 7 enero, 2019

Te aconsejamos sobre…

En este post vamos a hacer un rápido repaso a las mejores rebajas que tenemos en Motocard. Un repaso de aquí te pillo aquí te mato. Hay para todos los gustos y presupuestos. ¡Descúbrelas tú mismo!

Llegan las rebajas y en Motocard tenemos suculentos descuentos en centenares de productos: desde cascos, pasando por intercomunicadores, hasta un mono para entrar en circuito. Así que ponte cómodo porque te explicamos cuáles son nuestras mejores rebajas.

Schuberth C4

Schuberth C4

Empezamos por un gran casco modular como es este Schuberth C4. Un casco que respira calidad de materiales por los cuatro costados. No es una sorpresa ya que la marca alemana nos tiene acostumbrados a esto.

Es un casco modular, fabricado en fibra de vidrio, muy ligero y que nos ofrece una gran resistencia y estabilidad.

Tampoco es una sorpresa que sea súper cómodo, tanto por los interiores, como por la pantalla anti-vaho súper grande y el cierre micrométrico. Un gran casco y que ahora puedes conseguir a un precio de derribo.

Shark Drak

Shark Drak

Cambiamos radicalmente de estilo de casco porque si el Schuberth representa la seriedad, “el señorío”, el Shark Drak representa al tipo duro de una película de moteros.

Anteriormente conocido como Shark Raw, este casco provoca que la gente te mire en los semáforos. Te lo hemos dicho un montón de veces: si quieres pasar desapercibido, este no es tu casco.

Calota de resina inyectada TIS-Lexan, gafas ahumadas y esta máscara de “campero” son sus características principales. Lo tienes disponible en multitud de gráficas.

Chaqueta Dainese Stripes D1

Dainese Stripes D1

Para los amantes de las Cafe Racer también tenemos una chaqueta de piel que nos gusta especialmente: la Dainese Stripes D1. Es una chaqueta con un estilo muy vintage, muy urbano pero que no renuncia a lo que espera un motero actual: forro interior TechFrame, forro térmico y protecciones en hombros y codos.

La tienes también en negro y versión con piel perforada para cuando llegue el verano. ¡Muy bonita!

Chaqueta LEM New Classic

chaqueta LEM

Si estás buscando una chaqueta urbana, funcional y con una excelente relación calidad-precio, esta chaqueta LEM New Classic puede ser una buena opción.

No engaña ya que ofrece lo que ves: un corte clásico, materiales resistentes como el poliéster y el algodón, protecciones blandas en hombros y codos y una membrana 100% impermeable Hi-Tex propia de la marca.

Es una chaqueta elegante, para ese usuario urbano que busca versatilidad y comodidad. Si buscas una chaqueta de moto que no lo parezca y que puedas ir a reuniones de negocios con ella, esta es una muy buena opción.

Dainese D-Core No-Wind Dry

Dainese D-Core

Si sales a rodar durante todo el año, esta camiseta térmica Dainese D-Core no puede faltar en tu armario.

Ya hemos hablado de ella. Mantiene el calor como si llevaras el mismo diablo en tu cuerpo. Si sales de ruta, nunca sobran capas.

Alpinestars S-MX 1.1

Alpinestars S-MX 1.1

Otro buen producto y de garantías son estas botas Alpinestars S-MX 1.1. Son unas botas ligeras, de corte bajo, ideal por si estás buscando una primera bota para iniciarte o bien, una bota para rodar en verano y primavera.

Están hechas con materiales de primera calidad como la microfibra para la bota y TPU para los protectores estratégicamente ubicados.

Son unas botas comodísimas, casi como unas zapatillas para ir por casa gracias al forro interior en malla 3D y a la plantilla de espuma EVA perfilada. Muy buena bota ahora con preciazo.

Fox 180

Fox 180

No nos hemos olvidado de los amantes del motocross y de los endureros. Ya hemos hablado de la equipación Fox 180 compuesta por camiseta y pantalón. Es la mejor equipación de nivel medio para Off-Road y ahora es una buena oportunidad de hacerte con ella si estás buscando renovar armario para ir por ahí a quemar rueda por el barro.

Intercomunicador Cardo Scala Rider

Cardo Scala Rider

En este ranking de las mejores rebajas del 2019 no podía faltar un intercomunicador. Ya sabes, ese “cacharrito” que te permite hacer y recibir llamadas, hablar con otros moteros, con tu acompañante, escuchar música, etc.

Pues esto y más es lo que puede hacer este Scala Rider Freecom 4 de la marca Cardo. De hecho, con él puedes hablar con hasta 3 motoristas y hasta con usuarios de otras marcas. Es un intercomunicador de garantías del que también hemos hablado varias veces en el blog.

Mono de piel Alpinestars Suzuka

Alpinestars Suzuka

Si un mono de piel para tocar rodilla en los circuitos lleva el nombre de uno de los circuitos más importantes del mundo, quizás ya te indica de que estamos hablando de un mono de garantías.

Este mono Alpinestars Suzuka está confeccionado con piel de plena flor, perforaciones de alta densidad, paneles elásticos y claro, unas protecciones a la altura: joroba, coderas y hombreras desmontables entre otros elementos de seguridad. Este mismo también está disponible en versión 2 piezas.

Conclusión

Bueno, ya has visto que hay mucho donde elegir en época de rebajas. Con muchos productos para todos los tipos de moteros y moteras. Pero, recuerda, esto solo es una pequeñísima muestra, la verdad es que tenemos, literalmente, miles de productos rebajados estos días, échale un ojo porque nunca está de más. Ahorrarte un dinerillo siempre es motivo de alegría.

Como siempre, nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '' not found or invalid function name in /var/www/motocard-blog/wp-includes/class-wp-hook.php on line 284

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *