Excelente
6008 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Black Friday, estas son las 10 mejores ofertas

Guías de compra 19 noviembre, 2018

Te aconsejamos sobre…

¿Buscas un casco de moto al mejor precio? ¿Quizás una chaqueta de garantías? En Motocard te seleccionamos las mejores ofertas de este Black Friday con los mayores descuentos. Atento/a porque hay dónde elegir.

Sí, ya ha llegado. La semana del Black Friday ha llegado convertida casi ya en una tradición. Antes de que el “viernes negro” monopolice todos los titulares periodísticos y en las noticias televisivas, en Motocard hemos hecho una selección de las mejores ofertas que tenemos para ti. Desde cascos de moto hasta chaquetas pasando por los mejores descuentos en guantes. ¿Quieres ver cuáles son los mayores descuentos en Motocard? Te lo contamos a continuación.

AGV K3 SV Pinlock Rossi Elements

Uno de los cascos más vendidos en Motocard es el AGV K-3 SV, un casco que es el resultado de la experiencia adquirida por la marca italiana diurante el proceso de diseño del Pista GP y del Corsa, sus dos cascos más racing. El K-3 SV tiene dos tamaños de calota exterior, fabricada en resina HIR-TH (High Resistant Thermoplastic) y cuenta con un buen sistema de ventilación. Además, como suele ser habitual en AGV, equipa el sistema XQRS para la extracción de la visera sin necesidad de herramientas. Sin olvidar que equipa visor solar e incluye el Pinlock, la lámina anti-vaho en la caja. Una excelente oportunidad para conseguirlo con un descuento del 45%.

casco Rossi ElementsEl casco AGV K-3 SV con la gráfica de Rossi Elements tiene actualmente, un descuento muy interesante.

Schuberth E1

Para los amantes del segmento Adventure, hemos seleccionado el Schuberth E1, un casco que combina las características y funcionalidades de un casco modular con la estética y sensaciones de un casco adventure moderno. Es un casco que ofrece unas altas prestaciones aerodinámicas y un gran aislamiento acústico, además de contar, entre otras características, con una calota compuesta de de fibra S.T.R.O.N.G. de altas garantías. Un gran casco con un un descuento del 28%.

Shoei Neotec

Otro de los cascos más buscados y vendidos es el Shoei Neotec, el casco modular top de la marca japonesa. Si adquieres este casco sabes que vas a acertar. Es un casco que ofrece un diseño exterior compacto y que basa su éxito en 3 premisas básicas: alta resistencia, óptima flexibilidad y peso ligero. Si te consideras un usuario urbano o Grand Touring, éste es tu casco. Ahora lo tienes con un 10% de descuento y en varios colores.

HJC RPHA 11 Ben Spies MC-1

El mejor casco de HJC es el RPHA 11, su casco más deportivo y avanzado gracias a su sistema de ventilación, a los materiales elegidos para su calota, a su interior y a su cierre mejorado. Tal y como te contamos en el vídeo que te ofrecimos sobre los cascos de pilotos históricos, la gráfica del ex-piloto Ben Spies, es una de las más buscadas. Ahora la puedes encontrar un 20% rebajado.

cascos-historicos-spiesEl HJC RPHA 11 con la gráfica de Ben Spies también tiene está rebajado en el Black Friday.

AGV Pista GP R Rossi Soleluna 2016

Una de las “gangas” que puedes encontrar esta semana del Black Friday es el AGV Pista GP R con la gráfica Soleluna de Rossi del 2016. El mejor casco de la marca italiana para los amantes de las tandas en circuito y, ¡atención!, con un descuento del 40%. Es un casco excelente: ligero gracias a la fibra de carbono 3K y al diseño de altas prestaciones. No en vano, es el caso del 9 veces campeón del mundo.

Soleluna 2016Este AGV Pista GP R también cuenta con un gran descuento.

Chaqueta Alpinestars Andes Drystar

Confeccionada en poliéster 600D con revestimiento PU y con tejido Drystar de Alpinestars (100% impermeable), esta chaqueta es una de las más versátiles que puedes encontrar actualmente. Además, incorpora un forro térmico desmontable de manga larga para los días más fríos del año. Seguramente ya sabrás que Alpinestars es signo de garantía de protección y esta chaqueta lo demuestra gracias a las protecciones Bio Armor y a los compartimientos con protecciones de espuma en el pecho y en la espalda. Una gran oportunidad de hacerte con una chaqueta con un descuento del 25%. No está nada mal, eh.

Chaqueta Dainese Tempest D-Dry

Otra de las opciones que tienes si estás buscando una chaqueta versátil es la Dainese Tempest D-Dry con unas características muy similares a la anterior. Está confeccionada en tejido Duratex, equipa una membrana impermeable D-Dry y forro interior térmico desmontable para adaptarse a todo tipo de situaciones climáticas. Obviamente, al tratarse de una marca de renombre, también cuenta con protecciones de calidad. La tienes disponible con un 32% de descuento.

Chaqueta de moto para mujer Alpinestars Stella T-GP Plus R Lady

Pero también hay buenas opciones para aquella usuaria que busca una chaqueta para moverse por ciudad: la chaqueta Alpinestars Stella T-GP Plus R Lady. Es una chaqueta que ha sido diseñada para adaptarse de manera óptima al cuerpo femenino ofreciendo seguridad y comodidad encima de la moto. El material elegido es el poliéster 450/600D e incluye un forro térmico desmontable y un bolsillo interior impermeable. La tienes disponible con un 34% de descuento.

Guantes Alpinestars GP Pro

Estos guantes están fabricados en piel de la más alta calidad. Incorporan protecciones en los nudillos con inyección de TPU para una mejor absorción a los impactos y tomas de aire para una mejor ventilación de la mano. También equipan protecciones inyectadas de TPU en los dedos y la palma para una mayor resistencia a la abrasión. Son unos súper guantes racing que puedes adquirir con un 30% de descuento. Los tienes en varias tallas y varios colores diferentes.

Botas de moto Alpinestars S-MX 5

Estas botas están indicadas para un uso deportivo en carretera y en circuito. Son unas botas muy cómodas, con un buen ajuste en todo el pie y nos ofrecen una óptima protección. la zona superior está confeccionada en micro fibra, incorporan protecciones de PU y el sistema de ventilación interior nos permite que el pie transpire. Unas grandes botas que tienen un descuento del 30%.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *