Mi cesta Favoritos

Cyber Monday 2020, estas son las 5 mejores ofertas

Te aconsejamos sobre…

¿Buscas un casco de moto al mejor precio? ¿Quizás una chaqueta de garantías? En Motocard te seleccionamos las mejores ofertas de este Cyber Monday con los mayores descuentos. Muy atento/a porque sólo quedan unas horas.

Después del Black Friday llega el Cyber Monday (lunes cibernético), otra oportunidad para encontrar las mejores ofertas de Motocard en cuanto a equipamiento de moto.

Como cada año, en nuestro blog hacemos un repaso para que renovar tu armario motero te cueste menos de lo que crees. Descubre nuestros descuentos en chaquetas, monos, botas y cascos de moto.

Casco de moto AGV Compact ST, un modular muy cómodo

Una opción interesante es el AGV Compact ST, un casco abatible muy cómodo. Está fabricado en resina HIR-TH (High Resistance Thermoplastic Resin), con lo que conseguimos una gran relación calidad-precio y una gran fiabilidad. Además, tiene la doble homologación P/J que nos permite circular legalmente con la mentonera abierta tipo jet.

Un buen casco si lo que buscas es la garantía de AGV, versatilidad y sobre todo, comodidad. ¡A tener muy en cuenta!

Chaqueta de moto Laguna Seca 3 D-Dry

Si te gusta la conducción deportiva y además, buscas una chaqueta 4 estaciones, la chaqueta de moto Dainese Laguna Seca 3 D-Dry es perfecta para ello. Es una chaqueta textil, versátil e impermeable gracias a la membrana de la marca italiana. Además, tiene forro térmico desmontable y protecciones certificadas en hombros y codos. Si quieres más protección, que sepas que se le puede incluir un protector dorsal tipo G.

Y finalmente, gracias a la cremallera de conexión chaqueta-pantalón, puedes hacer un conjunto textil muy versátil y cómodo.

Botas de moto deportivas Alpinestars S-MX Plus

Y no dejamos la conducción deportiva ya que las botas sport Alpinestars S-MX Plus también son una gran oportunidad en este Cyber Monday 2020. Fabricadas en microfibra de alta tecnología, proporcionan unos altos niveles de seguridad. Incorporan unas deslizaderas de doble densidad y el sistema Multi Link Control que previene la torsión del tobillo sin restar movilidad.

Unas muy buenas botas a un precio de derribo.

Guantes Alpinestars GP Plus

¿Buscas unos guantes de moto perfectos para circuito? Los guantes Alpinestars GP Plus también están de oferta. Se trata de los guantes del 5 veces campeón del mundo de SBK Jonathan Rea.

Fabricados en piel de la más alta calidad, incorpora protecciones en los nudillos en TPU, un buen sistema de ventilación y refuerzos internos de Kevlar. Sin olvidar el puente entre el 4º y el 5º dedo de la mano para evitar la torsión en caso de caída.

Si lo das todo encima de la moto, estos guantes son una excelente opción. Los tienes disponibles en dos combinaciones de colores distintas.

Casco Shark Speed-R SE Carbon

Versátil, con visor solar, ligero y de carbono. Así es el casco Shark Speed-R SE Carbon, una versión de unos de los cascos de moto más vendidos. Se trata de un casco sport-touring, con unos interiores muy cómodos y perfecto para tu día a día o para viajar en moto. Un gran casco con una excelente resistencia a los impactos y a un precio excepcional de menos de 300€. Y esto, en un casco de carbono es inigualable. ¿Te vas a perder esta súperoferta?

Todas las ofertas del Cyber Monday de Motocard

Como siempre, te recordamos que puedes descubrir todos los productos del Cyber Monday y muchas más ofertas utilizando el filtro en nuestra web y en nuestras tiendas físicas.

¿Con cuál qué oferta del Cyber Monday de Motocard te quedas tú? No olvides comentárnoslo en el apartado de los comentarios.

 

¿Cuál es para ti el mejor regalo para tu Cyber Monday? Cuéntanoslo en el apartado de los comentarios.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *