Excelente
7509 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Cyber Monday 2019, estas son las 5 mejores ofertas

Guías de compra 2 diciembre, 2019

Te aconsejamos sobre…

¿Buscas un casco de moto al mejor precio? ¿Quizás una chaqueta de garantías? En Motocard te seleccionamos las mejores ofertas de este Cyber Monday con los mayores descuentos. Muy atento/a porque sólo quedan unas horas.

Después del Black Friday llega el Cyber Monday (lunes cibernético), otra oportunidad para encontrar las mejores ofertas de Motocard en cuanto a equipamiento de moto.

Como cada año, en nuestro blog hacemos un repaso para que renovar tu armario motero te cueste menos de lo que crees. Descubre nuestros descuentos en chaquetas, monos, botas y cascos de moto.

Chaqueta de moto Garibaldi Urbansport

La mítica marca nacida en los 70 en Barcelona se caracteriza por ofrecer equipamiento de moto con una buena relación calidad-precio. En este caso, en el Cyber Monday de Motocard puedes encontrar la chaqueta de moto Garibaldi Urbansport, una chaqueta touring muy versátil, fabricada en Poliester 600 (un material resistente), forro térmico desmontable y protecciones a la altura.

Igualmente, que sepas que también incorpora una membrana impermeable y transpirable y tiene un sistema de ventilación con dos entradas de aire frontales.

Una buena chaqueta a un precio muy ajustado por todo lo que ofrece. Si buscas renovar tu chaqueta de moto, ésta es una buena opción.

Mono de moto Alpinestars GP Force Professional

Si tienes una moto deportiva y eres un amante de las tandas en los circuitos, el mono de moto Alpinestars GP Force Professional es otra buena oportunidad en este día del año.

Se trata de un mono muy versátil, confeccionado en piel de 1,3 mm de grosor, con paneles perforados para una mejor ventilación, protecciones Bio-Armor en codos y hombros, protecciones GP-R y deslizaderas PU Sport en las rodillas, amplios paneles elásticos en acordeón, etc.

Se trata de un mono con protecciones de altura y muy cómodo para darlo todo encima de la moto.

Chaqueta de moto Dainese Nexus

Si te gusta la conducción deportiva pero no quieres equiparte con un mono de una pieza, también puedes escoger una chaqueta de piel bovina, de corte racing, con protecciones certificadas en hombros y codos y tejido bielástico.

Es decir: una chaqueta cómoda y de garantías. Un ejemplo de esto es la chaqueta Dainese Nexus, en la que, si quieres, puedes incorporar un protector dorsal tipo G y un protector pectoral que no vienen incluidos.

Además, gracias a la cremallera de conexión chaqueta-pantalón, puedes hacer un mono dos piezas muy versátil y cómodo.

Casco de moto Arai RX-7V Rea Green

Uno de los mejores cascos de moto deportivos que existen en la actualidad es el casco Arai RX-7V, un casco en el que los ingenieros de la marca japonesa han centrado todas las innovaciones tecnológicas desarrolladas en los mejores campeonatos del mundo.

El material principal de la calota exterior (la parte más visible del casco) es una combinación de Súper Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia.

El sistema de ventilación está pensado para evacuar el sudor originado en la alta competición e incorpora el sistema de cierre de doble hebilla, el más seguro del mercado y el único permitido en circuito.

Como decimos, es de lo mejor del mercado y que ahora tienes a un súper precio con los nuevos colores de Jonathan Rea, el cinco veces campeón del mundo de Superbike con el Kawasaki Racing Team.

Botas de motocross Fox Comp R

Para los amantes del off-road (motocross, enduro, raids, etc), también hay ofertas interesantes en el Cyber Monday como las botas Fox Comp R.

Se trata de unas botas que proporcionan un excelente soporte lateral y máxima libertad de movimientos. Incorpora un protector de TPU moldeado en la zona de la espinilla, pantorrilla, talón y puntera y el sistema de cierre incorpora dos hebillas ajustables. Una buena bota con protecciones de garantías y máxima comodidad.

Todas las ofertas del Cyber Monday de Motocard

Como siempre, te recordamos que puedes descubrir todos los productos del Cyber Monday y muchas más ofertas utilizando el filtro en nuestra web y en nuestras tiendas físicas.

¿Con cuál qué oferta del Cyber Monday de Motocard te quedas tú? No olvides comentárnoslo en el apartado de los comentarios.

 

¿Cuál es para ti el mejor regalo para tu Cyber Monday? Cuéntanoslo en el apartado de los comentarios.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *