Mi cesta Favoritos

Top 7 mejores cascos de moto Black Friday 2023. ¿Cuál eliges?

Te aconsejamos sobre…

Estos son los 7 mejores cascos de moto del Black Friday 2023 de Motocard. Hay para todos los tipos de motero al mejor precio. ¿Cuál eliges?

Como siempre te decimos, el Black Friday es una buena oportunidad para renovar tu equipación de moto al mejor precio. Es un buen momento para poder cambiar tu casco de moto, por ejemplo. Es por eso que en Motocard hemos querido hacer un top 7 mejores cascos de moto del Black Friday 2023.

¿Cuáles son? ¿Cuál es su precio? Hay para todos lo presupuestos y para todo tipo de moteros.

>Las mejores ofertas Black Friday 2023 de Motocard

Esta es nuestra elección de los mejores cascos del Black Friday 2023:

  • Casco 130R Kashima Carbon
  • Casco Nolan N90-3 06
  • Casco Fox V3 RS
  • Schuberth C5
  • Casco Xlite X-803 RS Ultra Carbon
  • HJC RPHA 11
  • AGV Pista GP RR

Casco 130R Kashima Carbon

Este casco de moto es de carbono

¿Buscas un casco de moto de carbono? El casco 130R Kashima Carbon de nuestra marca es una buena opción ya que se trata de un casco sport-touring con una muy buena relación calidad-precio.

Es muy cómodo, tiene visor solar, cierre de doble hebilla y la nueva homologación ECE 2206. Un gran casco a un precio muy competitivo.

>Review casco 130R Kashima Carbon

Casco Nolan N90-3 06

Otro casco en el Black Friday 2023 de Motocard es el casco modular Nolan N90-3 06, un casco que también destaca por su comodidad.

Estos son las mejores ofertas de cascos en el Black Friday de Motocard

Está fabricado en policarbonato Lexan, tiene visor solar y un sistema Dual Action de la mentonera que evita aperturas accidentales y permite la apertura con una sola mano.

Lo realmente importante es que tiene una muy buena preinstalación para un intercomunicador de moto, el cierre es micrométrico y tiene la homologación 2206 y la P/J, que permite circular legalmente con la mentonera abierta.

Este casco tiene la doble homologación P/J

Lo tienes a un buen descuento y en varias gráficas y colores distintos.

Casco Fox V3 RS

Cambiamos de tercio porque dentro de los mejores cascos de moto del Black Friday 2023 existe el casco Fox V3 RS, uno de los mejores cascos offroad.

Este casco para motocross Fox V3 RS es un superventas

Ya sea para motocross o para enduro, se trata de un casco top por varias razones: ligereza, calidad de materiales y sobre todo, por el sistema MIPS de seguridad que incorpora.

Se trata de un sistema que distribuye la fuerza rotacional en caso de un impacto y marca la diferencia con otros cascos del segmento. Un gran casco de competición, con cierre de doble hebilla y la nueva homologación ECE 2206.

Schuberth C5

Volvemos al segmento de los cascos de moto modulares ya que uno de los mejores es el Schuberth C5. 

Este casco Schuberth C5 es uno de los mejores cascos del Black Friday de Motocard

Este casco de moto tiene unas características tope de gama, como su comodidad, los materiales, acabados y tiene una de las mejores integraciones para un intercomunicador de moto que existen.

Tampoco hay que olvidar su gran pantalla, el cierre de la mentonera y que tiene la homologación ECE 2206 y la P/J. Uno de los mejores que tienes disponible en varias combinaciones de colores distintas.

>Los mejores cascos de moto modulares

Casco Xlite X-803 RS Ultra Carbon

Este casco X-lite X-803 RS Ultra Carbon

Aunque se trata de un casco de hace unas temporadas, continúa siendo uno de los mejores cascos de moto deportivos que puedes comprar: el X-lite X-803 RS Ultra Carbon.

Como su nombre indica, está fabrciado en fibra de carbono y ha sido desarrollado al máximo nivel. Es muy ligero, diseñado para una conducción deportiva y con cierre de doble hebilla.

X-lite es una marca de referencia

Lo tienes disponible en un montón de gráficas y colores distintas.

HJC RPHA 11

Otro casco a tener en cuenta es el HJC RPHA 11, también un modelo de casco de hacer unos años, pero que continúa siendo una de las mejores opciones. Se trata de un casco de moto deportivo fabricado en una combinación de fibras y que puedes usar para el día a día.

El casco HJC RPHA 11 es uno de los mejores para el Black Friday

Cómodo, versátil y con multitud de gráficas y de colores distintas, como del universo Marvel, como de Pixar o DC Comics. Una muy buena opción, sin duda.

AGV Pista GP RR

Pero sin duda, uno de los top 3 mejores cascos de moto es el AGV Pista GP RR, un casco de MotoGP que puede ser tuyo en este Black Friday.

Este casco AGV Pista GP RR tiene un gran descuento

Este casco es el mismo que llevan los pilotos profesionales de la marca italiana y que representa lo mejor en cuanto a tecnología y desarrollo. Está fabricado en fibra de carbono, es muy ligero y tiene todo lo que necesitas para hacer el mejor tiempo en el circuito.

Bonus track: Arai Tour X 4

Y como bonus track, hemos seleccionado uno de los mejores cascos de moto trail: el Arai Tour-X 4. A pesar de ser de la generación anterior, este casco continúa siendo un referente, por calidad de materiales, acabados y accesorios.

Este casco Arai Tour-X 4 está a un precio de derribo

Una buena muy oportunidad para tener un casco top con un gran descuento.

¿Con cuál te quedas?

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *