Cómo vestir como una ‘Motomami’: aprende a combinar una chaqueta motera como Rosalía

Te aconsejamos sobre…

Con estas 5 chaquetas de moto, ya tienes las herramientas necesarias para vestirte a la última y lucir el estilo ‘Bikercore’ durante esta temporada 2022. ¿Sabes cómo convertirte en una Motomami?

La tendencia ‘Bikercore’ que Rosalía introdujo con su álbum Motomami entra pisando fuerte este 2022. Las grandes semanas de la moda han convertido las pasarelas en asfalto y pistas de motocross, introduciendo chupas de cuero, guantes y botas moteras.

Así que, en Motocard hemos hecho una selección de las mejores chaquetas de moto 2022 para lucirte esta temporada.

Cómo crear un look Motomami de Rosalía

Vístete como una auténtica Motomami

  • Chaqueta Bering Morton Lady
  • Chaqueta Dainese Racing 4 Lady
  • Chaqueta Bering Kaloway Lady
  • Chaqueta Revit Meridian Lady
  • Chaqueta Segura Funky Lady

Chaqueta Bering Morton Lady, estilo motero urbano

La primera cazadora que hemos seleccionado que combina el estilo urbano, sin dejar de lado la comodidad, es la Chaqueta Bering Morton Lady

Esta chaqueta de moto es perfecta para ser una Motomami

La marca Bering es una de las marcas más conocidas dentro del mercado de equipamiento de moto, en este caso, nos encontramos con una chaqueta urbana de piel que incorpora forro térmico extraíble para poder adaptarse a las distintas situaciones climáticas.

Esta chaqueta Bering Morton Lady lleva protecciones desmontables Safetech en hombros y codos, así que, las puedes extraer para obtener aún más comodidad.

Chaqueta Dainese Racing 4 Lady, puro estilo deportivo

como-vestir-como-motomami-aprende-a-combinar-una-chaqueta-motera-como-rosalia-04

La segunda de nuestra selección es la Chaqueta Dainese Racing 4 Lady, del puro estilo Racing con el que conseguirás un look Motomami total. Se trata de la cuarta generación de la icónica chaqueta deportiva Racing de Dainese la cual podréis encontrar en distintos colores, como en azul o amarillo.

Además de que destaca por ser muy ligera y por ofrecer una excelente libertad de movimientos, sus protecciones en hombros y codos también se pueden desmontar.

Chaqueta Bering Kaloway, una chaqueta textil

Volvemos a la marca francesa Bering, con la Chaqueta Bering Kaloway Lady, una chaqueta de moto textil, muy versátil y muy resistente. Es un modelo que podemos llevar la mayor parte del año, ya que es impermeable y transpirable.

Esta chaqueta es muy versátil

Podrás desmontar también sus protecciones para conseguir aún más comodidad y lucir un look casual/ deportivo que no pasará desapercibido.

Chaqueta Revit Meridian, cazadora vintage

Recuperando el estilo urbano, hemos seleccionado la Chaqueta Revit Meridian Lady. Una cazadora elegante y vintage con la que podrás combinar tu look para cualquier ocasión.
También dispone de forro térmico desmontable y de protecciones Seesmart certificadas en hombros y codos.

como-vestir-como-motomami-aprende-a-combinar-una-chaqueta-motera-como-rosalia-05

La puedes encontrar en dos combinaciones de colores, negra y blanca para cualquier temporada del año y gris y verde para primavera/verano.

Chaqueta Segura Funky, de estilo retro

Apuntamos fuerte con esta Chaqueta Segura Funky Lady, sin duda solo hay que ver el color para imaginarte con el total look al puro estilo Motomami. Esta Chaqueta de estilo retro está diseñada para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas. Cuenta con protectores Omega homologados en hombros y codos.

Si el rojo pasión no te convence, no te preocupes, ¡la puedes encontrar en distintas combinaciones de colores!

Con estas 5 chaquetas de moto, ya tienes las herramientas necesarias para vestirte a la última y lucir el estilo ‘Bikercore’ durante esta temporada 2022.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *