¡YA HEMOS REABIERTO 10 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Equipación de moto Revit: mucho donde elegir

Guías de compra 17 junio, 2020

Te aconsejamos sobre…

Hacemos un repaso de toda la gama de chaquetas de moto, pantalones, botas y mucho más de la marca Rev'it! Todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Novedades en Motocard ya que presentamos la marca de equipación de moto Revit. Se trata de una marca holandesa que está creciendo y que acabamos de incorporar en nuestras tiendas y en la web. Ofrecen desde chaquetas de moto adventure, de carretera, chaquetas de moto deportivas, botas, pantalones y mucho más. Y todo con una excelente relación calidad-precio. Sigue leyendo porque hablaremos de:

  • Chaqueta de moto Rev’it! Vertex H2O
  • Chaqueta Rev’it! Arc H2O
  • Chaqueta Rev’it! Torque
  • Chaqueta y pantalón Rev’it! Outback 3
  • Chaqueta-pantalón Rev’it! Sand 3
  • Botas Rev’it! Pioneer H2O
  • Botas Rev’it! Trail H2O

la marca Revit también tiene chaquetas de moto con membrana Gore-tex

Rev’it! Qué chulo el nombre de la marca, ¿no? En inglés es algo así como “sube de vueltas” o “dale gas”. Pues eso vamos a hacer: como tengo mucho por mostrar, vamos a ir por faena. Empezamos por chaquetas y pantalones más deportivos, luego paso a lo touring-adventure y acabamos con las botas. ¡Arrancamos!

Chaqueta de moto Revit! Vertex H2O

La chaqueta de moto Revit Vertex H2O tiene unas deslizaderas en los hombros

Chaqueta de moto Revit Vertex H2O. O lo que es lo mismo: una prenda textil, hecha de poliéster 600D (como todas las que vamos a ver luego) y que destaca por el diseño deportivo. Tenemos protecciones interiores en hombros y codos, que son desmontables. Estas protecciones son comunes al resto de chaquetas que veremos y son de Nivel 1. En la espalda hay hueco para instalar la espaldera de la marca, llamada Seesoft RV, que es de Nivel 2; no viene de serie en ningún modelo.

Esta chaqueta es ligera y muy versátil

Complementando las protecciones, tenemos el refuerzo en TPU de los hombros que le da esa estética deportiva. Ya veis que el diseño es deportivo, va bien ajustada al cuerpo. Luego en el interior nos gustaría destacar la membrana impermeable Hydratex y un forro térmico interior desmontable para el invierno, lo que la convierte en chaqueta para todo el año.

Y luego están los detalles prácticos como cremalleras de conexión con pantalón o los insertos reflectantes. En resumen: la chaqueta de moto textil deportiva de Rev’it! y con una excelente relación calidad-precio.

Chaqueta de moto Revit! Arc H2O

La chaqueta de moto Revit Arc H2O es también muy versátil

Pasamos a la chaqueta Revit Arc H2O. Comparte un montón de características con la Vertex: protecciones internas y externas, el hueco para espaldera, la membrana impermeable y el forro interior…

¿Dónde está la diferencia? En el material exterior. Aparte de poliéster, también tiene tejido softshell en la zona alta del pecho y la espalda, lo que hace que sea más transpirable. Es decir, la cahqueta Revit Arc H2O busca la mezcla entre prestaciones y comodidad.

Aparte de los clásicos detalles como ajustes o la cremallera de conexión con el pantalón, ¡también tiene una trabilla para unir la chaqueta a unos jeans/vaqueros! Muy listos aquí la gente de Rev’it, porque los jeans moteros cada vez tienen más adeptos. Punto positivo para la Arc H2O. Además, cuenta con una versión para mujer.

Chaqueta de moto Revit! Torque

La chaqeuat Revit Torque es perfecta para verano

Y si vamos a algo menos deportivo, más discreto para el día a día, tenemos la chaqueta de moto Revit Torque. Es especial porque es una chaqueta de moto ventilada, ideal para el verano. Está confeccionada en poliéster con amplios paneles de malla. Toda la superficie delantera y trasera es totalmente de malla. Muy, muy fresca para las altas temperaturas.

Y como en verano y primavera también puede llover, también dispone de membrana impermeable. Del resto de apartados no hablo, porque tenemos lo mismo que en los anteriores modelos: protecciones interiores de Nivel 1, ajustes, la trabilla para jeans…También está disponible en versión para mujer.

Conjunto chaqueta-pantalón Revit! Outback 3

Si buscas una chaqueta de moto trail, esta Revit Outback 3 es una buena opción

Cerramos el capítulo de chaquetas deportivas y multiuso para entrar en el terreno touring. Los grandes conjuntos top para hacer largos viajes. Y lo hacemos con la chaqueta y pantalón de moto Revit Outback 3.

Seguimos teniendo el poliéster 600D como material principal, pero se incorpora otro tipo de tejido llamado ripstop, aún más resistente contra la abrasión y el desgaste. Para mayor seguridad, las protecciones desmontables (incluidas las rodilleras) son de Nivel 2 y la chaqueta también tienen espacio para espaldera. Por cierto, las rodilleras son ajustables en su altura y hay protecciones de Nivel 1 en la cadera.

Este conjunto de moto touring tiene todo lo que esperas para tu viaje en moto

En el interior tenemos forro térmico interior de manga larga, más grueso, y también la membrana impermeable y traspirable Hydratex. Para ganar en ventilación, dispone de un sistema de aperturas de las solapas que incrementan el flujo de aire que entra en la chaqueta.

¿A qué es chula?

Y luego incorpora muchos más bolsillos laterales, traseros e interiores, así como detalles como el cuello y la parte inferior de la chaqueta ajustable. La conexión es por cremallera y todo es regulable: puños, mangas, la cintura, la parte baja de la pierna por cremallera, etc. También está disponible en versión para mujer.

Chaqueta-pantalón de moto Revit! Sand 3

Pasamos ahora al conjunto de moto touring Sand 3. Aquí ya vamos a lo adventure, al viaje largo por todo tipo de terrenos, mucho más exigente con la equipación. Por eso, la Sand 3 está hecha totalmente en ripstop y solo algunas zonas son de poliéster 600D.

El conjunto de moto Revit Sand 3 es de garantías

Otro aspecto diferente es la membrana impermeable, que es de triple capa; aguanta más el agua en tormentas. Es desmontable, muy importante en el segmento adventure. En cuanto el forro interior y el sistema de ventilación de la chaqueta son los mismos que la Outback 3. Y nivel de protecciones igual, comparte las mismas (que están bastante bien).

Este conjunto pone especial atención a los detalles

Finalmente, queremos destacar que es compatible con collarín cervical, aumentando su orientación adventure/off-road. Por lo demás, seguimos teniendo muchos bolsillos, todo tipo de ajustes, la conexión con el pantalón vía cremallera, etc. Así que ya lo ves: el conjunto Sand 3 es más “duro”, quiere ser para condiciones más extremas que el touring Outback 3.

Forro interior, membrana impermeable...Todo lo que necesitas en un conjunto de este tipo

Una cosa: en el catálogo Rev’it! existen complementos para ambos conjuntos. Desde un chaleco refrigerante hasta otro de alta visibilidad o tirantes para los pantalones.

Botas de moto Rev’it! Pioneer H2O

Dejamos ya los conjuntos y pasamos a las botas para terminar. Os traemos dos: la Pioneer H2O y la Trail H2O.

Las botas Pioneer H2O están hechas de piel de primera flor – ojo a esto, máxima calidad – combinada con piel de ante para darle un toque estético. Además, hay acabados en Cordura 500 y bordes reforzados con goma anti-abrasión. Y como su nombre indica, son unas botas impermeables gracias a la membrana Hydratex.

Estas botas de moto tienen una muy buena relación calidad-precio

En cuanto a seguridad: tienen refuerzos en puntera y talón, protecciones en la lengüeta y tobillos; la suela exterior también está reforzada y es de goma especial para ofrecer agarre. El forro interior es de malla, la plantilla es anatómica, hay una espuma EVA entre la plantilla y la suela exterior.

La suela tiene un muy buen agarre

Llama la atención su cierre: de tipo boa. Olvídate de cremalleras, sólo hay que rotar esta ruedecilla y la bota se ajusta. De las pocas botas touring con un sistema así, perfectas para combinar con el conjunto Outback 3 por ejemplo.

Botas de moto Rev’it! Trail H2O

Y terminamos con las botas Revit Trail H2O, que básicamente es la bota adventure que nos propone Rev’It! combinable con el conjunto Sand 3 si queremos.

¿Buscas unas botas de moto trail?

Aquí ya tenemos una bota de caña alta, realizada en piel bovina, con todas las zonas flexibles en la zona de la unión entre espinilla y pie, refuerzos de material PWR y otros detalles que hacen de las Trail H2O unas botas más robustas.

También es impermeable y transpirable, pero con otra membrana llamada Hydratez Z-liner. El material de la suela también cambia, con una goma más resistente al desgaste.

A nivel de protecciones, las hay por todas partes: puntera, talón, tobillos, espinillera… y en el interior al tejido de malla y las espumas entre la plantilla anatómica y la suela, se le suma un acolchado anatómico en la zona de los tobillos.

En resumen, unas señoras botas adventure. Como siempre, recuerda que nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *