Excelente
7241 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

EICMA 2019, cascos y accesorios de moto en el Salón de la moto de Milán

Planeta motero 19 octubre, 2019

Hablamos de…

La próxima edición del Salón de la moto Eicma 2019 de Milán está al caer. Hacemos un rápido repaso de las próximas novedades que esperamos ver en cuanto a equipamiento de moto, accesorios y te explicamos cómo llegar y la feria.

Como cada año, el Salón Eicma de Milán abre sus puertas para enseñarnos las principales novedades del mundo de la moto: nuevos (y esperados modelos de moto), equipamiento para motoristas revolucionario, accesorios de moto y mucho más.

La edición de este año 2019 de la popular feria también girará en torno a la movilidad urbana, a los nuevos modelos de moto sharing y a la moto eléctrica. En este post te explicamos todas las novedades que esperamos ver este próximo mes de noviembre.

El Salón Eicma 2019 de Milán: fechas, cómo llegar y horarios

  • Eicma fechas: del 7 al 10 noviembre 2019.
  • Horarios abierto al público.
Jueves 07 noviembre 2019 09.30 – 18.30
Viernes 08 noviembre 2019 09.30 – 22.00
Sábado 09 noveimbre 2019 09.30 – 18.30
Domingo 10 noviembre 2019 09.30 – 18.30
  • Compra tu entrada del Eicma aquí.

La edición del salón este año será la 77ª edición de la feria motera por excelencia del continente europeo aglutine reúna a más de 1800 marcas provenientes de 40 países diferentes.

Bajo el paraguas del eslogan elegido por los organizadores “La Moto Revolucionaria”, la feria tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre en el recinto ferial de Rho, a las afueras de Milán y muy cerca de los aeropuertos de Milán-Malpensa y el de Bérgamo-Orio al Serio (37 minutos y 48 minutos de trayecto en coche).

Las primeras dos jornadas solo serán para periodistas, influencers y profesionales del sector, así que no te preocupes porque desde Motocard te informaremos de todo lo que pase en la feria milanesa.

Este año, la feria de Milán de la moto contará con la zona MotoLive, donde se podrán ver espectáculos de Motocross Freestyle y Trial acrobático. Además, esta zona exterior también acogerá las final internacional de Italia de Supercross y otras emocionantes competiciones. ¡Así que es espectáculo está servido!

Dicho esto, ¿cuáles creemos que serán las principales novedades en cuanto equipamiento de moto?

Givi X.22 Planet, un nuevo casco jet de la marca italiana

Sin grandes novedades en el terreno de los accesorios, la marca italiana Givi presentará en el Eicma 2019 su nuevo casco de moto jet Givi X.22 Planet, un segmento en el que Givi quiere tener más presencia, sobre todo en el mercado italiano donde la moto scooter tiene una gran presencia.

Este nuevo casco tendrá una calota exterior de termoplástico, incorporará visor solar y su principal baza será la comodidad y las diferentes gráficas disponibles.

Así luce el nuevo casco de moto jet de la marca Givi.

Maletas Shad Adventure. Metálicas y con la cerradura integrada

La marca de Barcelona especializada en maletas, asientos y accesorios de moto aprovechará la feria de Milán para presentar sus maletas metálicas con espíritu adventure. Un mercado en el que hasta ahora no tenían presencia. La principal novedad de estas nuevas maletas es que el sistema de apertura está totalmente integrado en la estructura de la maleta.

Como nos tienes habituados, este nuevo casco tendrá una calota exterior de fibra (Arai no fabrica cascos de termoplástico) y está por ver cómo será el cierre (¿apostará por un cierre micrométrico?) y si esta novedad llegará a Europa o se quedará para el mercado estadounidense y asiático.

Sena Econo, un nuevo casco de moto jet

La marca de intercomunicadores y otros dispositivos de comunicación para motoristas Sena aprovechará el marco incomparable del Eicma 2019 para mostrar su nuevo casco de moto jet Sena Econo. Se trata de un casco destinado al usuario urbano con la particularidad de que lleva un intercomunicador integrado de serie.

Nuevo casco de moto Arai Concept X

Y finalmente, otra novedad importante en el terreno de los cascos de moto: el nuevo casco Arai Concept X, un casco de estilo retro y diferente de lo que nos tiene acostumbrados Arai. Eso sí, este Arai Concept X tiene las mismas características típicas de los japoneses: calota de fibra, cierre de doble hebilla e interiores extraíbles y lavables.

Esperamos ver estas novedades en el primer trimestre del año que viene. Y para ti, ¿cuál ha sido tu novedad favorita?

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *