Excelente
8100 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Presentación del equipo Kawasaki Racing Team 2020 de Superbikes

Planeta motero 10 febrero, 2020

Hablamos de…

Asistimos a la presentación oficial del equipo 2020 Kawasaki Superbikes con Jonathan Rea y Alex Lowes.

El pasado jueves 6 de febrero estaba bien marcado en el calendario de los fans del Mundial de Superbike: el Kawasaki Racing Team presentó sus nuevos colores para la temporada 2020 con el campeón Jonathan Rea y el nuevo fichaje Alex Lowes. Y como no podía ser de otra manera, en Motocard no podíamos faltar al saque de honor del equipo que lleva nuestros colores.

Nueva decoración Kawasaki SBK 2020

Después de las pruebas de los Winter Test, el equipo verde estrena decoración para 2020, con el logo Ninja ZX-10RR en dorado como protagonista, un guiño a los últimos cinco títulos mundiales de constructores que ha logrado este modelo. Este nuevo color se combina con un entramado hexagonal verde, que representa la composición química del carbono, y presente también en las nuevas Ninja comerciales.

Para lanzar el nuevo diseño se preparó un espectacular show en la sede del equipo. En 24 horas, los chicos de Kawasaki convirtieron su taller en una sala de lujo para la presentación. Todo pensado para los más de 300 invitados y los miles de fans de Kawasaki que lo vieron en directo por streaming.

Alex Lowes, nuevo piloto Kawasaki SBK junto con Rea

Una noche especial que se transformó en un late night, con entrevistas a los pilotos en clave informal, con bromas, anécdotas y buenos recuerdos de temporadas anteriores. El pentacampeón del mundo Jonathan Rea compartirá box con Alex Lowes, recién aterrizado en el equipo verde tras cuatro años en Yamaha… ¡qué buen rollo se llevan entre ellos!

Para el equipo Kawasaki la temporada 2020 ya ha empezado. El próximo fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo los pilotos de Superbike asaltarán el asfalto de Phillip Island, primera ronda del año… ¿quién será el nuevo campeón? ¡No os lo perdáis!

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *