Excelente
5314 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Tus pedidos

Jonathan Rea y Leon Haslam revelan la nueva Kawasaki ZX-10RR para volver a ganar el WSBK

Planeta motero 18 febrero, 2019

Hablamos de…

Asistimos a la presentación del Kawasaki Racing Team en Australia. Jonathan Rea y Leon Haslam desvelan los nuevos colores del KRT. ¡Listos para volver a ganar el Mundial de Superbike!

El Kawasaki Racing Team, con sus pilotos Jonathan Rea y Leon Haslam, ha desvelados los colores 2019 de la Ninja ZX-10RR que intentará revalidar por quinto año consecutivo el título del Mundial de Superbikes.

Así luce el Kawasaki Racing Team para 2019

La presentación de la temporada 2019 ha sido especial, ya que por primera vez el equipo KRT ha decido celebrarla fuera de Barcelona – ciudad donde tienen su cuartel general – para trasladar el evento a Phillip Island, aprovechando la cercanía en fechas con la primera cita del Mundial.

Así luce el Kawasaki Racing Team para este 2019El equipo posó para los medios en Australia antes del comienzo de la temporada del Mundial de Superbike.

En el Silverwater Resort de San Remo, situado en la entrada de la Phillip Island, el equipo desveló los colores de la moto 2019 en una ceremonia que giró alrededor del concepto japonés ganbarou!. Esta expresión se usa en el país del sol naciente para animar y se podría traducir como “vamos a dar lo mejor”.

Leon Haslam se une al tetracampeón Jonathan Rea

El momento más esperado de la noche llegó con la entrada de los pilotos en el escenario. Leon Haslam disfrutó del primer ‘team launch’ como oficial de Kawasaki junto con Jonathan Rea, que cuenta como títulos las temporadas disputadas en el equipo verde.

Jonathan Rea: “El KRT siempre hace un buen trabajo cuando se trata de lanzar los nuevos colores y además es la primera vez que ves tu moto realmente lista para afrontar la temporada. Todo es real y ahora pasamos página hacia el 2019. Alpinestars también ha hecho un gran trabajo con mi mono. He cambiado un poco mi dorsal número 1, incorporando algunas cosas nuevas. Es agradable hacer la presentación aquí en Australia y muy cerca del primer fin de semana de carrera “.

Leon Haslam es el nuevo compañero de Jonathan ReaLeon Haslam se une a Jonathan Rea en el Kawasaki racing Team.

Leon Haslam: “Formar parte de un equipo tan profesional y ver al propio fabricante y a Kawasaki Australia organizando un espectáculo tan grande, es fantástico”. Pero ahora ya sólo pienso en las carreras. La presentación y todas las cosas que lo rodean son emocionantes, pero ahora sólo quiero ponerme el mono y subirme a mi moto “.

Nuevo motor para la Ninja ZX-10RR 2019

El evento contó con entrevistas a los máximos responsables del proyecto, como Guim y Biel Roda, así como los jefes técnicos Pere Riba y Marcel Duinker, que explicaron las novedades de la nueva moto, con un motor más potente que permitirá tener un arma más eficaz al equipo verde para esta nueva temporada.

Marcel y Pere son los responsables técnicos de los dos pilotos.Pere Riba y Marcel Duinker, jefes técnicos del equipo, participaron en la presentación.

El límite técnico en rpm de 2018 se mantiene para esta temporada. Un límite que se fija a partir del modelo se producción, lo que ha obligado a los ingenieros de Akashi a rediseñar la ZX-10RR de 2019 para que ofrezca más potencia. El equipo ha dedica todo el trabajo de invierno para poner a punto este nuevo elemento en conjunción con el chasis y la electrónica.

La presentación se ha llevado a cabo en AustraliaLa presentación del KRT se realizó en Phillip Island, en Australia.

El Kawasaki Racing Team está listo para arrancar 2019…ganbarou!

Si te ha gustado este artículo también te interesará la entrevista a Leon Haslam que le hicimos en exclusiva en su primer día de trabajo con el KRT.

Comentarios

Deja un comentario
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '' not found or invalid function name in /var/www/motocard-blog/wp-includes/class-wp-hook.php on line 284

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *