Excelente
6665 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Asistimos a la Papanoelada motera de Barcelona

Planeta motero 24 diciembre, 2018

Hablamos de…

La quinta edición de la Papanoelada fue todo un éxito y miles de moteros y moteras disfrazados de Papá Noel rodaron por las calles de las principales ciudades españolas. ¡No te pierdas el vídeo que Motocard hizo en Barcelona!

El pasado domingo 16 de diciembre se celebró la popular Papanoelada motera, un evento solidario que año tras año coge más notoriedad. Y es que ya van cinco ediciones. Miles de moteros y moteras vestidos de Papá Noel se lanzaron a las calles de media España para llevar a cabo esta acción solidaria que tiene como protagonista al mundo de las dos ruedas. Ni siquiera el frío pudo frenar las ganas de miles de motoristas, que no quisieron perderse la cita.

Horario Papanoelada

Motocard tampoco quiso faltar a la jornada y participó activamente en la Papanoelada llevada a cabo en Barcelona, organizada por Unlimited Racing Bikes y Cruz Roja Barcelona. Este año tenía como objetivo recoger regalos para los niños y niñas que se encuentran en riesgo de exclusión social. Una jornada que empezó a las 14 horas y que se alargó hasta pasadas las 19 horas.

papanoelada-motera-barcelona

Asistimos a la Papanoelada motera de Barcelona.

Los moteros y moteras disfrazados de Papá Noel fueron llenando la Avenida de la Reina María Cristina de la ciudad condal. Antes de que empezaran a rugir las motos de los miles de asistentes, se fueron recogiendo los diferentes regalos que llevaron cada uno de los asistentes.

PapanoeladaLa gente se preocupó de hasta el último detalle. Impresionante la decoración de estos cascos.

Recorrido Papanoelada

La Papanoelada arrancó en Plaza España y desfiló por las principales calles de la ciudad, despertando las miradas de centenares de curiosos.

Papanoelada BarcelonaCentenares de moteras y moteros vestidos de Papá Noel en pleno centro de la ciudad condal.

Una jornada muy divertida y que además fue todo un éxito. En el vídeo de este post puedes difrutar de algunos de los momentos más divertidos que se vieron por las calles de Barcelona.

Desde Motocard también queremos aprovechar este momento para desearte unas Felices Fiestas y una buena entrada de año.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *