Excelente
6024 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Salón de la Moto Vive la Moto de Barcelona 2019. Esto es lo que nos deja

Planeta motero 2 abril, 2019

Hablamos de…

Del jueves 4 al domingo 7 de abril tienes una cita en la Fira de Barcelona, Montjuïc con el Salón Vive la Moto y la Fan Zone Truck Store de Motocard. Descubre los horarios, el precio de la entrada y cómo comprarla aquí.

La edición 2019 del Salón de la Moto de Barcelona llega con un nuevo nombre, Vive la Moto, y también con todas las novedades en el mercado de las dos ruedas, tanto en motos como en equipación. Así que en este post vas a encontrar toda la información sobre los horarios y de las entradas de esta nueva edición. Te lo contamos a continuación.

Un fin de semana lleno de propuestas y actividades para disfrutar de la moto: pruebas de exterior con recorridos guiados por monitores, exhibiciones de stunt y trial, la Fan Zone de Motocard con concursos y demostraciones e incluso una exposición de motos clásicas.

pre Salon moto Barcelona 2019 vive la moto

Horarios y precio entrada Salón de la moto de Barcelona

  • Días: Jueves 4 a Dominigo 7, 2019
  • Horarios: de 10h a 20h de jueves a sábado, de 11h a 20h domingo
  • Lugar: Pabellón 8, recinto Ferial de Montjuïc, Barcelona.
  • Precio entrada: 11€ adultos / Gratuito para menores de 12 años

Puedes conseguir tus entradas y leer más sobre cómo llegar en la web oficial de la feria.

Las novedades moto 2019 en Vive la Moto. Esto es lo que nos deja

Seguramente Ducati y su nueva Panigale V4 R que tanto está dando que hablar en el Mundial de Superbikes será una de las estrellas del Salón. La marca italiana también expondrá otros interesantes modelos 2019 y que ya se pudieron ver en el EICMA: la Diavel 1260 y las versiones 950 de la Hypermotard y la Multistrada.

Ducati presentó la Ducati Panigale V4 R en Barcelona.

BMW también llega con una nueva superbike al Salón de la Moto, en su caso la renovadísima S1000RR. Pero la marca bávara también expondrá las versiones 2019 de unos modelos superventas: la R 1250 GS Adventure y sus hermanas R y RS, así como la F 850 G; seguro que es uno de los expositores más visitados de la feria.

Esta espectacular R de BMW acaparó mucha atención en el Salón de la Moto de Barcelona.

Otro stand que atraerá muchas miradas será el de Yamaha, con sus modelos 3CT y Niken GT de doble rueda delantera. Aparte de estos ejercicios de estilo, la marca de los diapasones también expondrá la renovada Ténéré 700, ahora con un mucho más off-road. Precisamente, en el competido sector de las trail de media cilindrada, KTM presentará un rival directo: la nueva 790 Adventure, totalmente enfocada a un uso mixto de ciudad, carretera y fuera pista.

Triumph estuvo muy presente en el Salón de la Moto Vive la Moto de Barcelona.

Otras marcas con representación en el Salón Vive la Moto 2019 serán Honda – que renueva toda su gama deportiva y naked de media cilindrada – Husqvarna con sus Vitpilen y Svartpilen de estética rompedora, Harley Davidson y Indian – que presenta la nueva FTR, una custom inspirada en la estética flat track – Kawasaki y Rieju.

Y si BMW apuesta por el sector trail, KTM también es un referente en este segmento. En el Salón hemos podido ver de cerca la nueva KTM 790 Adventure y su versión R, una novedad que recoge toda la experiencia que KTM ha acumulado en el Dakar.

Triumph Truxton TFC, la novedad Cafe Racer

Esta edición especial de la Triumph Truxton estuvo presente en Barcelona.

Y por si no lo sabías, las Café racer y scramblers en particular, las custom en general están más de moda que nunca. Así que no podíamos perdernos la gran novedad de Triumph. La marca inglesa ha presentado la nueva Triumph Truxton TFC, modern classic con esta unidad que va a completar las 15 que solo van a llegar a España. Propulsor Twin de 1200cc, silenciadores de titanio Vince and Hines y 107cv.

Givi presenta la maleta de moto con Bluetooth

Givi ha presentado una maleta con un sistema Bluetooth muy útil.

Y no podíamos olvidarnos del mundo del equipamiento y accesorios para el motero. Lo más interesante y que más hype va a crear es el nuevo sistema Bluetooth de Givi compatible con algunas maletas y que te permite abrirlos sin tocarlos mediante el móvil. Un interesante sistema que por supuesto analizaremos también en nuestro canal de Youtube próximamente.

Motocard Fan Zone Truck Store

Por primera vez, el Salón de la Moto contará con la Fan Zone de Motocard. Un espacio que albergará diferentes actividades, así como DJ en directo, fiesta ‘Motocard & Monster’ y donde se proyectarán en directo las carreras del Mundial de Superbike de la ronda de Aragón.

pre Salon moto Barcelona 2019 vive la moto

También se podrá disfrutar del mundo de la equipación moto, con un camión-tienda cargado de material técnico y merchandising, así como exhibiciones de productos. Alpinestars realizará demostraciones en vivo de su sistema de airbag, así como habrá pruebas de resistencia y capacidad impermeable de cascos y prendas de todas las marcas.

Además, habrá un servicio de limpieza de cascos para todos los asistentes que lo deseen.

Simulador de moto y concursos en la Motocard Fan Zone

En la Fan Zone también habrá un simulador de competición con un suculento premio para aquel que logre marcar el mejor tiempo durante los cuatro días de feria. Y es que está en juego un viaje para acudir a la ronda de Misano (Italia) del Mundial de Superbikes, los días 22 y 23 de junio… así que ¡entrena duro en tu Play!

La experiencia VIP incluye estancia y desplazamiento, pase de paddock e invitación al hospitality del Kawasaki Racing Team e invitación para realizar un tour por el box y conocer a Jonathan Rea y Leon Haslam.

También habrá un sorteo de 500€ en equipación entre todos los que compartan una foto con el hashtag #MotocardStore al lado de la Ninja ZX-10RR expuesta en la Fan Zone.

Horarios actividades Motocard Fan Zone

Jueves 4 abril:

  • 9.00h – Apertura Motocard Fan Zone y presentación a la prensa

Viernes 5 abril:

  • 18.00h – Pruebas y comparativas de equipación

Sábado 6 abril:

  • 11.30h – Demostración Airbag Alpinestars
  • 14.00h – Proyección en directo SBK Aragón, Race 1
  • 16.30h – Pruebas y comparativas de equipación
  • 19.00h – Motocard & Monster Party

Domingo 7 abril:

  • 11.00h – Proyección en directo SBK Aragón, Superpole Race
  • 12.00h – Demostración Airbag Alpinestars
  • 14.00h – Proyección en directo SBK Aragón, Race 2
  • 18.00h – Pruebas y comparativas de equipación

¡Del 4 al 7 de abril, te esperamos en el Salón de la Moto de Barcelona!

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *