¡Seguimos online y dando gas! Más información sobre nuestra operativa COVID-19
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

KRT Reboot: presentación 2017 del Kawasaki Racing Team

Planeta motero 10 abril, 2017

Hablamos de…

¿Te has preguntado alguna vez cómo se convierte una moto de serie en una auténtica pura raza de carreras? El Kawasaki Racing Team nos da la respuesta en este vídeo, desvelado durante su presentación oficial para la temporada 2017.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se convierte una moto de serie en una auténtica pura raza de carreras? El Kawasaki Racing Team (KRT) nos da la respuesta en este vídeo, desvelado durante su presentación oficial para la temporada 2017.

Volver a empezar

Reboot es el término inglés para ‘reinicio’, pero también se usa en el mundo del cine para designar a las películas o series que vuelven a presentar una misma historia, conservando su esencia, pero actualizando sus elementos.

Y este es el concepto que el KRT quiere aplicar para 2017: tras una temporada perfecta en 2016, con el título y subtítulo de pilotos, además del título de constructores, el equipo verde espera poder seguir contando una historia de éxitos renovados en el nuevo año.

Es por ello que ‘KRT Reboot’ fue el leitmotiv de la presentación oficial del equipo, realizada en los Cines Comèdia, situados en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona. Un escenario de lujo en el que se proyectó un video que narra la vida de una Kawasaki ZX-10RR de calle que se convierte en la nueva arma verde en el Mundial de Superbikes.

KRT reboot presentación 2017 Kawasaki Racing TeamAmbiente de cine para una presentación de película. (Imágen: Gee Bee Images)

Mil y un detalles ganadores

Suspensiones, frenos, motor y sus componentes son, obviamente, aspectos clave que exigen trabajo, conocimiento y tecnología punta para poder ganar un Mundial de Superbikes. Pero también lo son los pequeños detalles, que pueden parecer más triviales: latiguillos, fibras, cúpulas y otros accesorios que pueden marcar la diferencia entre ganar o perder.

El vídeo KRT Reboot hace un repaso por todos los aspectos técnicos que debe cuidar el equipo, desde un guiño también a sus patrocinadores y proveedores. Motocard se encuentra entre ellos, manteniendo una estrecha relación con los miembros de Provec Racing, la estructura encargada de hacer rodar las motos verdes del KRT.

Volver a ganar

Las viejas glorias no valen: cada año se pone el marcador a cero, un reinicio para todos. La temporada 2017 está al caer y los test de invierno han demostrado que el Kawasaki Racing Team está en plena forma. El objetivo no puede ser otro que intentar repetir otra temporada perfecta, una hazaña difícil para la que han estado trabajando arduamente.

Porque como reza el refrán japonés: “tras la victoria, abróchate la correa del casco”.

KRT reboot presentación 2017 Kawasaki Racing Team

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *