Excelente
5314 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Tus pedidos

TOP 3 errores más comunes en tu primer día de motocross

Planeta motero 13 febrero, 2019

Hablamos de…

Te explicamos cuáles son los 3 errores más comunes de principiante en tu primer día de motocross. Esto es lo que nunca, bajo ningún concepto, debes hacer. Te lo contamos en nuestro vídeo.

Como cualquier cosa en vida, para empezar en el mundo del motocross se necesita un poco de entrenamiento, paciencia y mucha, mucha práctica. Y tener algunos ahorros, para qué engañarnos. Nadie nace enseñado y si no has sido un afortunado y has empezado a levantar barro desde pequeño, hay algunos errores de principiante en Motocross que todos (o casi todos) hemos cometido alguna vez.

Estos son los errores en la equipación de motocross

Así que sigue leyendo para que tus primeros pasos en el mundo del motocross sean sólidos y evites los 3 errores más comunes en tus primeros días de entrenamiento. Te lo contamos a continuación.

Cómo se ponen correctamente las gafas de motocross

Actualmente existen varias marcas punteras de gafas de motocross, como son Fox o 100%. Todas ellas muy válidas y aptas para todos los presupuestos. Pero, las gafas de motocross deben ponerse de una manera determinada: aprovechando la curvatura de la parte exterior del casco. ¿Habías caído en por qué el casco tiene esa forma? Pues para poner la cinta de las gafas de motocross. Nunca la pongas ni abajo ni muy arriba. Eso hará que te pongan la L de novel.

Por cierto, te recuerdo que hace poco te ofrecimos en el canal un vídeo de cómo instalar las láminas tear-off en las gafas de off-road. Por si quieres echarle un vistazo.

Ponte la camiseta de motocross por dentro (siempre)

Ponte la camiseta por dentro del pantalón. Quizás te suene de cuando eras niño y te lo decía tu madre. No estamos hablando de ir a misa ni de repeinarte con colonia, si no que la camiseta de motocross también debe ir por dentro del pantalón para evitar cualquier enganchón y protegernos si nos caemos. Eso no debe ser incómodo. La camiseta debe quedar holgada y que no entorpezca nuestro pilotaje.

Cómo ponerse las protecciones de motocross

Las protecciones de motocross nunca por fuera

Aunque te encanten y con ellas te creas Ironman, las protecciones deben ir por dentro. Eso es como llevar los calzoncillos por fuera. La única concesión es la posibilidad de llevar el peto de motocross por fuera. Pero nada más.

Y otro consejo que esperamos que aprecies: cuando te equipes, es recomendable empezar a vestirse de abajo arriba. Si nos ponemos las protecciones del torso, ¿cómo llegaremos a atarnos las botas?

Como siempre, nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '' not found or invalid function name in /var/www/motocard-blog/wp-includes/class-wp-hook.php on line 284

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *