Mi cesta Favoritos

Alforjas de moto Motocard universales, perfectas para tus viajes

Analizamos…

¿Buscas unas alforjas de moto universales? En Motocard hemos diseñado estas alforjas se puedan adaptar a casi cualquier modelo de moto, resistentes y con un diseño que permita tanto un uso trail como touring. Todo ello además, con una excelente relación calidad-precio.

Para viajar en moto no hay nada mejor que equiparte con unas alforjas. Así que en Motocard hemos diseñado unas nuevas alforjas de moto universales compatibles con cualquier modelo y tipo de moto para que puedas disfrutar del viaje de una manera muy práctica.

Son resistentes, fáciles de montar y sobre todo, tienen un a excelente relación calidad-precio. ¿Qué características más tienen estas alforjas universales de Motocard? Te lo contamos.

>Los mejores accesorios para viajar en moto

Alforjas de moto universales para cualquier modelo

Estas alforjas de moto universales son ideales para viajar

Lo primero que debes saber es que hemos diseñado estas alforjas universales y la bolsa superior teniendo muy claro lo que la mayoría de moteros necesita: buena capacidad de almacenamiento y que sean fáciles de montar. Todo ello como decimos, con un diseño que se adapte a diferentes tipos de moteros y con una buena relación calidad-precio.

Estas alforjas son la segunda generación y las hemos mejorado gracias a vuestros comentarios. Están fabricadas en PVC, un material muy resistente al desgaste y a las inclemencias. Y aquí encontramos el primer punto fuerte: se trata de unas alforjas de moto universales impermeables, resistentes al agua.

Son unas alforjas de moto baratas e impermeables

Respecto a la capacidad, las alforjas tienen 30 litros de capacidad, (unos 2 kilos de carga), mientras que la bolsa superior llega hasta los 60 litros. Una capacidad generosa para hacer un viaje en moto de varios días.

Alforjas de moto Motocard, fáciles de montar

Por otro lado, hemos diseñado estas alforjas para que se puedan montar prácticamente a cualquier modelo de moto. Aún así, ten en cuenta hay que tener en cuenta el tipo de moto que tenemos, ya que hay que vigilar y no montarlas cerca del tubo de escape.

Las puedes instalar en cualquier tipo de moto

Aún así, son versátiles y el diseño permite adaptarnos a la gran mayoría de modelos de moto, tanto para carretera como para uso trail. Y lo más importante: son fáciles de montar.

Con unas sencillas cintas se ajustan a la moto y en pocos minutos las tienes instaladas en la moto. En este caso, recomendamos que si tu moto tiene un soporte de un top case, montes la bolsa superior ya que es mucha más sencilla (si cabe), su instalación. Una vez montadas, asegúrate también que no se mueven.

Su instalación es muy fácil

Además, no podíamos olvidarnos de un detalle que nos gusta especialmente: el cierre enrollable de las bolsas, para garantizar que no entra ni gota dentro de las bolsas y que puedes fijar gracias a unos clips laterales. Rápido y sencillo.

Y por último, no podíamos olvidarnos de los bolsillos con cremallera termosellada para guardar pequeños objetos que necesitamos durante un viaje, como la cartera, una power bank, un poco de agua, etc.

Alforjas de moto de Motocard, opiniones de nuestros expertos

Hemos diseñado estas alforjas Motocard para la gran mayoría de moteros. Unas alforjas que se puedan adaptar a casi cualquier modelo de moto, que sean resistentes y con un diseño que permita tanto un uso trail como touring. Todo ello además, que ofrezcan una gran capacidad de almacenamiento, que sean impermeables y que tengan una excelente relación calidad-precio.

Es la segunda generación mejorada gracias a vuestros comentarios.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *