Excelente
6159 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Alpinestars Faster 3 y Faster 3 Rideknit, zapatillas de moto para el día a día

Reviews y pruebas 17 junio, 2019

Analizamos…

Análisis en vídeo de las botas de moto Alpinestars Faster-3 y Faster -3 Rideknit, unas botas muy cómodas, ideales para la ciudad y para tus rutas del fin de semana. Te explicamos sus características principales y su precio.

El segmento de las botas de moto urbanas está en auge. Son un tipo de botas que puedes usar en tu día a día (para ir a la oficina, a clase, etc) pero además, te permiten poder ir con ellas a hacer alguna ruta de vez en cuando. De hecho, las botas Alpinestars Faster-3 y su “hermana” Faster-3 Rideknit son una de las novedades de Alpinestars para este 2019.

Se trata de unas botas que han llegado a la tercera generación y seguro que van a ser unas auténticas botas superventas. Sigue leyendo porque te explicamos por qué.

Botas de moto, ¿solo para ciudad?

Si buscas unas botas de moto baratas y cómodas, las Alpinestars Faster 3 pueden ser una buena opción.Si buscas unas botas de moto baratas y cómodas, las Alpinestars Faster 3 pueden ser una buena opción.

En Motocard hemos analizado varias botas de moto urbanas, ideales para moverse por la ciudad pero que te permiten también salir por ahí los fines de semana. Por ejemplo, las Dainese Metropolis y Persepolis y las Dainese Dinamica.

Eso sí, en este caso, tanto las Faster-3 como las Faster 3 Rideknit-3 tienen un diseño muy agresivo, muy deportivo.

Es lo que ves: se trata de un calzado muy cómodo y con protecciones de garantías, cosa que las ha hecho muy populares. Sobretodo si eres de los que les gusta ir con botas de caña media.

Botas de moto Alpinestars Faster 3 vs Faster 3 Rideknit. Diferencias

Así es la zapatilla para moto Alpinestars Faster 3, una novedad de la marca para el 2019.Así es la zapatilla para moto Alpinestars Faster 3, una novedad de la marca para el 2019.

La principal diferencia entre la Faster-3 y la Faster-3 Rideknit es el material principal de cada una de ellas: la Faster-3 están confeccionadas en microfibra y las Faster-3 Rideknit en microfibra, tejido de malla y microfibra termosoldada sin costuras. Así que ésta última está especialmente indicada para los días más calurosos del año.

Pero a parte de esta gran diferencia, sus principales características son muy parecidas: protectores en los tobillos, refuerzos y acolchados estratégicamente ubicados, deslizadera lateral en TPR, un compartimiento para el talón de diseño ergonómico, una inserción de TPU en la zona lateral y un diseño asimétrico de la puntera para reforzar la zona del cambio de marchas.

Botas Alpinestars Faster 3, características principales

  • Zona superior de microfibra, tejido de malla y microfibra sin costuras.
  • Forro interior en malla 3D para una gran comodidad.
  • Correa de una sola pieza con Velcro.
  • Deslizadera lateral TPR.
  • Inserción de TPU.
  • Protector de tobillo de doble densidad.
  • Plantilla anatómica reemplazable de EVA.

Máxima comodidad

La diferencia entre estas botas es el material principal.La diferencia entre estas botas es el material principal.

Para ofrecer la máxima comodidad, encontramos un acolchado en la lengüeta y en el cuello para un mayor ajuste, una plantilla anatómica reemplazable de EVA con forro de lycra y una correa de una sola pieza con Velcro en el empeine.

Como decíamos al inicio; son unas botas muy cómodas, perfectas para el día a día, o para ir tranquilo de ruta y que, por cierto, también tienes disponibles en una versión impermeable y una versión Lady para mujer.

Todas ellas, cómo no, disponen de certificación CE.

Una novedad de Alpinestars muy interesante y de la que seguro que se van a vender muchas unidades. Como siempre, nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *