¡YA HEMOS REABIERTO 10 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Botas de moto Dainese Dinamica Air, perfectas para verano

Reviews y pruebas 27 mayo, 2020

Analizamos…

Análisis de las nuevas botas de moto para verano Dainese Dinamica Air, perfectas para los días de calor: cómodas e ideales para rutas ocasionales.

Nos acaban de llegar las botas Dainese Dinamica Air, unas botas de moto para verano o para ir de ruta. Son muy versátiles y tienen un diseño agresivo que no pasa desapercibido. Son unas botas de moto ventiladas, perfectas para tu día a día o para rutas ocasionales.

¿Valen la pena? Te lo contamos a continuación.

Dainese Dinamica Air, unas botas ventiladas de caña baja

Estas botas de moto son perfectas para veranoEstas botas de moto son perfectas para verano.

Hay un segmento en alza dentro del equipamiento de moto: las botas de caña baja, versátiles y enfocadas en el segmento sport.

Y esto es exactamente lo que nos permiten estas botas Dainese Dinamica Air con el añadido que, como su nombre indica, son ideales para los días más calurosos del año.

Las Dainese Dinamica Air nos proporcionan una gran circulación de aireLas Dainese Dinamica Air nos proporcionan una gran circulación de aire.

Tienen perforaciones estratégicamente ubicadas para una gran ventilación. El material principal es la microfibra, muy resistente contra la abrasión, además de un tejido de poliamida.

Protecciones

En cuanto a protección, el talón está fabricado en nylon y donde, además, encontramos una inserción de TPU en la parte trasera. Por su parte, en el tobillo encontramos unas inserciones rígidas, la puntera está reforzada y la protección de la palanca de cambio es en TPU.

Cuentan con protecciones en el talónCuentan con protecciones en el talón.

Es decir que, tenemos las protecciones necesarias para nuestro día a día, pero que también nos permite improvisar alguna ruta en moto.

Una bota de moto para verano muy cómoda

Otro punto fuerte de estas botas Dinamica Air es que son muy cómodas. Esto se agradece y más en verano. Son muy ergonómicas gracias a las inserciones flexibles y blandas estratégicamente ubicadas. El cierre con cremallera en la parte trasera también la hacen una bota muy práctica.

Se trata de unas botas de moto para verano muy cómodasSe trata de unas botas de moto para verano muy cómodas.

Tampoco nos queríamos olvidar de la suela de goma, con inserciones en TPU para tener un buen agarre. Y por último, tenemos inserciones reflectantes para condiciones de baja luminosidad.

Conclusión

En definitiva, estas botas Dainese Dinamica Air son unas botas de caña baja, polivalentes, muy confortables y con un diseño muy rompedor e ideales para verano. Por cierto, también existe una versión con membrana impermeable y sin perforaciones de la que también tienes una review completa en nuestro blog.

Están disponibles en dos colores. Como siempre, no olvides preguntarnos lo que quieras en el apartado de los comentarios.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *