Review: Arai RX-7V RC Carbon, el casco más exclusivo del mundo

Reviews y pruebas 28 abril, 2021

Analizamos…

Así es el casco de moto más caro y exclusivo del mundo y que puedes comprar: el casco Arai RX-7V RC Carbon. Descúbrelo en este vídeo.

Arai RX-7V RC Carbon: este es el casco de moto más exclusivo y caro del mundo. ¡Una pasada de casco! ¿Cuánto cuesta? ¿Por qué es el casco más premium del mercado? ¿Lo puedes comprar? ¿Cuál es su precio?

¡Descúbrelo en este post! Estas son sus características principales.

Casco de moto Arai RX-7V RC Carbon, el más exclusivo

Este es el casco de moto más exclusivo del mundo

Este casco es la evolución del mejor casco de la marca japonesa el Arai RX-7 RC. Pero la gran diferencia con su modelo “normal” es el material: la calota exterior está fabricada en CFC, una fibra compuesta de carbono y fabricada por Arai.

Este material tiene principalmente dos beneficios: es súper ligero y tiene una alta resistencia a los impactos. Es el mejor material.

Este casco Arai está fabricado enteramente en fibra de carbono de última generación

Si estás leyendo esto, quizá te preguntas: “-Sí, de acuerdo. Hay otros modelos fabricados en fibra de carbono”. Y no te falta razón, pero este compuesto de fibras de Arai solo se usa en la industria aeronáutica.

> Los cascos de moto más exclusivos del mundo

Otro argumento es que este casco está hecho a mano y es el resultado de todo el conocimiento y de la experiencia de Arai. No solo en el mundo del motociclismo, si no en la Fórmula 1.

Solo se fabrican 300 unidades anuales de este casco de moto Arai

Además, este casco es tan exclusivo que solo se fabrican 300 unidades al año. Así que hacerte con uno de estos cascos no es tan fácil como en otros modelos.

Un casco de moto preparado para profesionales

Si hablamos un poco más en detalle de las características técnicas de este casco, el sistema de ventilación también ha sido desarrollado en el túnel de viento. Los difusores de la zona superior son más rígidos y 20mm más largos que el modelo estándar. Estos difusores, junto con el Air Wing trasero en altas velocidades, proporcionan una gran estabilidad al piloto. Igualmente, la entrada de aire delantera ofrece un 11% más de ventilación que los modelos precedentes. ¡Una pasada!

Está preparado para circuito

El interior del casco también está a la altura, ya que los acolchados interiores son los mejores del mundo. Son muy cómodos, están diseñados con el sistema FCS, están fabricados en un tejido muy suave y, evidentemente, se ajustan a la perfección y son transpirables. Los interiores de Arai marcan la diferencia, y en este caso, mucho más.

Respecto al cierre, es de doble hebilla, como no podía ser de otra manera. El único permitido para pilotar en circuito y el más seguro del mercado.

Este casco Arai tiene un precio de más de 3.000 euros

Todas estas características top se reflejan en el precio de este casco: 3.200 euros. El casco más caro y exclusivo del mundo.

¿Qué te parece?

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *