Excelente
5507 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: HJC i70, tu casco de moto para el día a día

Reviews y pruebas 1 abril, 2019

Analizamos…

Análisis en vídeo del casco integral HJC i70, un casco con visor solar ideal para tu día a día. ¿Qué características lo convertirán en un superventas? Te lo contamos a continuación.

Si tienes un presupuesto ajustado y estás buscando un casco de moto, esto te interesa. Como bien lees en el título, en este vídeo vamos a hablar del casco HJC i70, una interesante propuesta de gama media ideal para trayectos cortos y/o urbanos y con una buena relación calidad precio. De hecho, es un casco de moto que tiene un precio por debajo de los 200€ en colores lisos. ¿El mejor? Descúbrelo a continuación.

HJC I70, un casco integral con visor solar a tener en cuenta

¿De qué tipo de casco de moto estamos hablando? Pues de un casco integral muy versátil, muy funcional, con visor solar. Un todoterreno. Es la evolución de uno de los cascos más vendidos de la marca: el IS-17.

Así luce el nuevo casco integral HJC I70.

Equipa una calota exterior fabricada en policarbonato, en este caso policarbonato avanzado fabricado mediante la tecnología CAD. Para que me entiendas, se trata de una tecnología similar al 3D.

Este HJC i70 tiene dos tamaños de calota: de la talla XS hasta la M, y de la L hasta la XXL. Peso: 1.500 gramos aproximadamente.

El sistema de ventilación de este casco HJC está muy cuidado.

Otro punto importante es la pantalla. Permite una visión muy amplia y garantiza una protección del 99% a los rayos UV. Y sí, incorpora Pinlock para cuando el vaho acecha. Este detalle es un pulgar hacia arriba para HJC ya que, a pesar del precio tan competitivo de este casco, te incluye la lámina antivaho. Ah, y el cubrenariz y el cubrebarbilla también. Eso nos gusta.

Es un casco integral ideal para el día a día.

Respecto al visor solar, es ahumado, con tratamiento antirayas y se puede accionar muy fácilmente con los guantes puestos desde el exterior. Una cosa básica y que agradeces.

Ventilación e interiores cómodos

Tema ventilación. Lo que esperas: un sistema eficaz con entradas de aire: en la zona de la mentonera y en la zona superior. Si giramos el casco, en la parte trasera encontramos los extractores para extraer la humedad y el aire caliente.

El sistema de la pantalla es eficaz.

En su interior encontramos un tejido que HJC llama Supercool, antiséptico y transpirable, totalmente desmontable. Y sí, permite el uso de gafas graduadas.

Y no nos queríamos olvidar del cierre, micrométrico, fácil de accionar, rápido, ideal para un uso urbano de trayectos cortos y típico en la gama en la que nos estamos moviendo.

HJC I70 vs HJC C70, diferencias

¿El mejor casco integral de menos de 200€?

Por cierto, algunos de vosotros nos preguntáis qué diferencias tiene este i70 con el C70. Pues básicamente, algún retoque en el sistema de apertura de la pantalla y en el sistema de canalización. Los dos con visor solar, cierre micrométrico, el mismo material para la calota, etc. El i70 incorpora pinock de serie. Prácticamente son hermanos gemelos. ¿Qué casco estaría por encima de este en la gama de HJC? El FG-ST fabricado con calota de fibra de vidrio.

Vamos acabando este análisis. Te vamos a ser sincero. Este HJC i70 cumple con lo promete: es un casco sin grandes lujos, con visor solar, muy polivalente. Si te mueves por ciudad y haces trayectos cortos, puede ser una buena elección.

Como siempre, te recordamos que lo tienes disponible en un montón de gráficas disponibles.

Comentarios

Deja un comentario
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '' not found or invalid function name in /var/www/motocard-blog/wp-includes/class-wp-hook.php on line 284

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *