Excelente
8118 Valoraciones
Trustpilot 4.5 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Casco de moto AGV K-3 SV Max Vision, el casco superventas se renueva

Reviews y pruebas 20 noviembre, 2019

Analizamos…

Análisis en vídeo del nuevo casco de moto AGV K-3 SV Max Vision, un casco sport-touring con una buena relación calidad-precio. Te explicamos sus principales características y el precio.

Si buscas un casco de moto integral con una buena relación calidad-precio, el AGV K-3 SV Max Vision es una muy buena opción. Se trata de la evolución del AGV K-3 SV “original” pero esta vez con una pantalla más nítida y alguna sorpresa más. Te explicamos todas las características de esta novedad de AGV en nuestra review.

Tal y como vimos hace poco en el casco AGV K-5 S, la marca italiana ha querido hacer una actualización de algunos de los cascos más vendidos de su catálogo.

Casco de moto AGV K-3 SV Max Vision, características y opiniones a tener en cuenta

Así luce el interior del casco AGV K-3 SV Max VisionAsí luce el interior del casco AGV K-3 SV Max Vision.

En este caso, el AGV K-3 SV es un casco sport touring, muy compacto, con la calota exterior (a diferencia del K-5 S), fabricada en resina termoplástica. Peso: 1.490 gramos para una talla M.

Se trata pues, de un casco de gama media, con todo lo que va a agradecer el usuario al que va dirigido: un excelente sistema de ventilación formado por 5 grandes entradas de aire y 2 extractores en la parte trasera.

También encontramos un visor solar integrado, unos acolchados interiores Dry-Comfort, totalmente desmontables y lavables, y un práctico sistema de extracción de la pantalla sin la necesidad de herramientas.

Esta gráfica es realmente llamativaEsta gráfica es realmente llamativa.

Y ya que hablamos de la pantalla, la principal novedad de este AGV K-3 SV es que incorpora una pantalla Max Vision, con más campo de visión y que nos proporcionará una visión más nítida gracias al Pinlock Max Vision de serie. Ya sabes; se trata de la lámina antivaho que podemos incorporar a la pantalla para que no se nos empañe.

Y el resto, es prácticamente igual que el AGV K3 SV precedente: cierre micrométrico (el más práctico y rápido de accionar), cubrenariz y cubrebarbilla extraíble y comodidad en su interior.

Conclusión

El cierre del casco es micrométricoEl cierre del casco es micrométrico.

Tal y como ya te dijimos en la review del AGV K-5 S, parece que AGV no ha querido arriesgarse demasiado con el lanzamiento de este casco. Si tienes algo que funciona, no lo cambies demasiado.

Eso sí: si quieres un casco de moto con una calota exterior de fibra, deberás ir a por el AGV K-5 S, con unas características sport-touring muy parecidas, pero, como decimos, algo superiores.

Por cierto, como nos tiene acostumbrados AGV, este AGV K-3 SV lo tienes disponibles en un montón de gráficas diferentes. Algunas de ellas muy llamativas.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Manolo saltos

    Me gustó mucho el casco

    Responder