Excelente
7241 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Casco de moto AGV K-5 S MaxVision, ahora con pantalla más grande

Reviews y pruebas 6 noviembre, 2019

Analizamos…

Review en vídeo del nuevo casco de moto AGV K-5 S Pinlock Maxvision, un casco sport-touring de referencia con algunas interesantes novedades. Descúbrelas a continuación.

Uno de los cascos de moto más vendidos actualmente es el AGV K-5 S, un casco sport-touring de garantías, ligero, con visor solar y que ahora se renueva: AGV K-5 S MaxVision. 

¿Qué novedades tiene esta versión respecto al K-5 S original?

Diferencias AGV K-5 S vs AGV K-5 S MaxVision

AGV ha decidido darle pequeños retoques al AGV K-5 S, el casco sport-touring por excelencia de la marca. Por si andas un poco despistado, a grandes rasgos, el AGV K-5 S es un casco ligero, con una calota fabricada en una combinación de carbono y fibra de vidrio.

El spoiler trasero denota el espíritu racing de la marca italiana y que nos ayuda a tener un buen proporciona un excelente rendimiento aerodinámico.

El interior es muy envolvente, cómodo, estable, con tratamiento antibacteriano y los acolchados son extraíbles y lavables.

Además, tiene cierre de doble hebilla (el más seguro del mercado), visor solar integrado con tratamiento antirayas y que es fácilmente extraíble sin la necesidad de herramientas.

Es decir, el AGV K-5 S es un gran casco, con todo lo que necesitas para disfrutar de tus rutas de fin de semana y de tus viajes en moto.

Pues bien, todas estas características también las encontramos en este K-5 S MaxVision. Si algo funciona, no lo cambies. Esto es lo que acertadamente ha pensado AGV.

AGV K-5 S MaxVision, características

Y la gran pregunta: ¿y qué novedades incorpora este AGV K-5 S MaxVision? Como su nombre indica, dispone de una nueva pantalla MaxVision e incorpora de serie el Pinlock MaxVision, la lámina antivaho.

Pero esto no es todo. Esta versión MaxVision del AGV K-5 S es compatible con el intercomunicador ARK de la marca italiana. Esta es la otra gran novedad.

Se trata de un sistema de comunicación desarrollado con Sena, muy aerodinámico, que permite la comunicación simultánea hasta con 4 motoristas a la vez y es compatible con el AGV AX9, el K-5S y el K-6 y el Sportmodular.

Y la verdad es este intercomunicador está excelentemente bien integrado. Nos recuerda a la integración de los intercomunicadores en los cascos Shoei Neotec y Neotec II,en el Schuberth C4 Pro, donde el intercomunicador también pasa muy desapercibido. Es una tendencia que se ha instalado poco a poco y que seguro que veremos en más fabricantes.

Si tienes un AGV K-5 S anterior, no te preocupes porque también podrás incorporar este nuevo intercomunicador AKR.ARK. Atenció: per tots els K-5 S necesites l’adaptador. També ha de quedar clar que les talles de l’adaptador corresponden a las mides de la calota exterior del casco.

Y finalmente, no podían faltar las nuevas gráficas que AGV ha aprovechado para lanzar junto a esta versión MaxVision. Hay mucho donde escoger, con algunas gráficas muy llamativas. Y no dudes de que llegarán muchas más. Tal y como nos tiene acostumbrados AGV.

Conclusión

Vamos con la conclusión. Seamos sinceros: AGV no se ha arriesgado con este K-5 S MaxVision. Aunque quizá incorporar la nueva pantalla y el Pinlock MaxVision de serie y el nuevo intercomunicador era lo único que le faltaba a este casco para ser casi perfecto.

¿Qué piensas tú de todo esto? Recuerda que nos puedes comentar lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *