Excelente
6182 Valoraciones
Trustpilot 4 stars
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: HJC C70, el casco de moto integral por menos de 150€

Reviews y pruebas 30 enero, 2019

Analizamos…

HJC C70. Así es el nuevo casco de moto sport touring de la marca coreana que quiere convertirse en un casco superventas. Sus puntos fuertes: un precio contenido para unas notables características. Te lo contamos en nuestra review.

El nuevo casco HJC C70 es el nuevo casco integral que la marca coreana ha lanzado al mercado para reforzar el segmento de la gama de entrada. Así pues, las características de este casco responden a un objetivo: el de ofrecer buenas prestaciones a un precio competitivo y continuar generando buenas opiniones entre sus usuarios. No en vano, HJC es una de las marcas más queridas entre el mundo motero y cuenta con un ejército de fieles seguidores. A continuación, te explicamos todas las características al detalle.

casco de moto baratoLa calota exterior está fabricada en policarbonato.

HJC C70, calidad y precio. Sus puntos fuertes.

Como suele ser habitual, empezamos a hablar del material de la calota exterior. En este caso, el material principal escogido es el policarbonato. Pero no pienses mal; se trata de un tipo de policarbonato más avanzado que los utilizados hasta el momento que ofrece un plus de ligereza. Lógicamente, esta elección de material se traduce en más comodidad para el piloto, sobre todo, cuando llevamos un buen rato encima de la moto. ¿El peso del HJC C70? 1.500 gramos aproximadamente para una talla M.

El nuevo HJC C70 tiene un visor solar integradoEl HJC C70 es un casco con muy buena relación calidad-precio.

Como decíamos, su mayor ventaja es la grandísima relación calidad-precio que lo convierte en una opción a tener muy en cuenta. Si eres un motero que hace pocos kilómetros por carretera o que se mueve por ciudad para ir de casa al trabajo este puede ser un casco integral perfecto para ti. Te lo decimos nosotros.

HJC C70, principales características

  • Calota exterior hecha en policarbonato avanzado.
  • Peso: 1.500 gramos para una talla M.
  • Cierre micrométrico.
  • Pantalla con protección UV.
  • Sistema de desmontaje de la pantalla RapidFire.
  • Pinlock no incluido.
  • Espacio para llevar gafas graduadas.
  • Interiores desmontables y lavables.

Casco integral con visor solar

Puedes desmontar la pantalla sin herramientas.El sistema RapidFire permite desmontar la pantalla rápidamente.

Fíjate que, a pesar de su contenido precio, el C70 dispone de visor solar con tratamiento anti-rayadas y de un avanzado sistema de ventilación que conduce el aire de la parte frontal a la posterior, gracias a las prácticas entradas de aire en la mentonera y en la parte superior y también, a los extractores integrados en el spoiler trasero.

El HJC C70 permite usar gafas graduadas cómodamente.Podemos usar gafas graduadas.

Más características del HJC C70 interesantes. La pantalla. Ofrece un 99% de protección contra los rayos UV y se puede desmontar fácilmente y sin herramientas gracias al sistema RapidFire, muy sencillo e intuitivo y que se agradece. Si lo deseas, que sepas que también puedes instalarle un Pinlock aunque no viene incluido con el casco. Siempre te decimos los detallitos que debes saber.

La palanca del visor solar está en la parte superior, al estilo de los cascos Shark.La palanca del visor solar está en la parte superior.

Por lo que se refiere a los acolchados interiores, es un casco muy cómodo. Lo hemos probado y la verdad es que nos hemos sentido muy bien en todo momento. También es desmontable, lavable y antiséptico. ¡Y ojo! Importante para los que llevamos gafas como yo: el interior tiene un espacio para colocar las gafas y evitar que nos molesten mientras conducimos. Así que alguno que otro seguro que lo agradece.

Y el cierre es micrométrico. Ya sabes: fácil de abrir y cerrar. En definitiva, muy práctico.

HJC C70, precio contenido para sus características

Este casco de HJC hay que tenerlo muy en cuenta.El HJC C70 es un casco muy cómodo.

Ya lo dicen, – A veces en la sencillez radica la virtud. Y este casco HJC C 70 es un buen ejemplo de ello. Sin demasiados adornos, es un casco muy versátil, funcional y cómodo para tu día a día con una excelente relación calidad-precio. Por cierto, lo tienes disponible en un sinfín de gráficas que encontrarás en nuestra web. Para todos los gustos y colores.

¿Qué te parece este nuevo casco HJC C70? ¿Te lo comprarías? Como siempre, no olvides comentarnos lo que quieras en el apartado de los comentarios.

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *