¡YA HEMOS REABIERTO 5 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Nuevo casco de moto HJC F70, el próximo casco sport-touring superventas

Reviews y pruebas 9 enero, 2020

Analizamos…

Análisis en vídeo del nuevo casco sport-touring HJC F70, un casco con una excelente relación calidad-precio. Te lo contamos.

HJC F70. Así se llama el nuevo casco de moto de la marca coreana que va a ser uno de los cascos más vendidos del 2020. ¿Por qué?

Calota de fibra de vidrio, visor solar y cierre de doble hebilla, entre otras muchas características con una excelente relación calidad-precio. Te lo contamos a continuación en nuestra review.

Así es el nuevo casco de HJC

Casco HJC F70, principales características

  • Calota de fibra de vidrio
  • Visor solar
  • Cierre de doble hebilla
  • Lámina Pinlock antivaho incluida
  • Acolchados con sistema multicool
  • Preinstalación intercomunicador Smart HJC

HJC presentó un montón de novedades en la feria de Milán Eicma 2019 y una de ellas es este nuevo casco integral sport-touring HJC F70.

Es un casco con un diseño muy innovador y rompedor respecto los HJC precedentes. Como te decía hace nada, tiene una calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, muy ligera. De hecho, es la evolución de uno de los cascos más vendidos de la marca, el HJC FG-ST.

La entrada de la mentonera es muy agresiva

Lo que seguro que te llama la atención de la parte exterior es la entrada de aire regulable de la mentonera, muy agresiva. La base del casco también ha sido muy trabajada para una mayor comodidad.

Ya que hablamos del sistema de ventilación, también encontramos dos entradas en la parte superior frontal y dos extractores en la parte trasera. De esta manera tenemos un flujo de aire de delante a atrás para extraer el aire caliente.

También te habrás fijado en la gran pantalla, totalmente nueva en HJC y que viene con un Pinlock (una lámina antivaho) incluido en la caja. El sistema de apertura de la pantalla también es nuevo, mucho más fácil de accionar con los guantes puestos.

El HJC F70 es un buen casco sport-touring

Al tratarse de un casco sport-touring tampoco podía faltar el visor solar. En este caso es ahumado, muy bien integrado y que nos proporciona un gran campo de visión. Y sí, igualmente es muy fácil de accionar desde la pestaña exterior situada en la parte izquierda inferior.

Al ser un casco nuevo también se ha hecho hincapié en la parte interior. Los acolchados han sido rediseñados respecto a otros cascos HJC: mucho más cómodo, con acolchados con sistema multicool con tejido antibacteriano y transpirable y que puedes extraer fácilmente para lavarlos.

Los acolchados interiores son muy cómodos

Lo importante es que HJC apuesta por la comodidad y los usuarios con gafas graduadas podrán utilizarlo sin problemas ya que incorpora un diseño interior pensado para ello.

No podíamos olvidarnos del cierre. En este caso, al tratarse de un casco sport-touring, HJC ha apostado por un cierre de doble hebilla, el más seguro del mercado.

Por último, hay un par de detalles que también debes tener en cuenta. Por una parte, el cubrenariz y el cubrebarbilla vienen incluidos y por otra, este HJC F70 tiene una preinstalación para el intercomunicador Smart HJC propio de la marca y que se ha desarrollado conjuntamente con Sena, uno de los fabricantes más importantes del sector. Así que vamos con la conclusión.

Conclusión

Si estás buscando un casco de moto integral, de carácter sport-touring, de garantías y cómodo, este HJC F70 es una muy buena opción. Además, recuerda que HJC se suele caracterizar por ofrecer cascos de moto de buenas prestaciones con una muy buena relación calidad-precio. Hay pocos fabricantes que por este precio, ofrezcan tanta calidad y buenos acabados.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ludovico

    Hola, necesitaria vuestra esperienza para saber si es verdad que los colores fluo a los pocos meses.. No son mas “fluo”? Pregunto por saber si elegir otro casco o no.Gracias, un saludo

    Responder
  2. Enrique Morales

    Muy interesante el video.

    Responder
    • Motocard

      ¡Muchas gracias Enrique!

      Responder