¡YA HEMOS REABIERTO 6 TIENDAS! Más información
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: Nuevo casco de moto Scorpion Exo-Combat Evo, diseño agresivo inconfundible

Reviews y pruebas 6 abril, 2020

Analizamos…

Análisis del precio y de las principales características del nuevo casco de moto Scorpion Exo-Combat Evo, un casco renovado y radical.

El casco Scorpion Exo-Combat Evo es uno de los cascos de moto con un diseño más espectacular y provocador que existen en el mercado. La marca Scorpion apuesta mucho por este tipo de cascos que tienen muchos seguidores. Se trata de la evolución del exitoso modelo Scorpion Exo-Combat, ahora con una mentonera renovada.

Si lo tuyo es atraer todas las miradas en los semáforos, tienes una moto custom radical o quieres convertirte en un personaje del Fortnite en la vida real, este es tu casco. Te contamos cómo es a continuación. ¿Vale la pena?

Casco Scorpion Exo Combat Evo, un casco con una estética radical

Así es el nuevo casco Scorpion Exo-Combat Evo

Lo primero que debes saber de este casco Scorpion Exo-Combat Evo: ¿de qué tipo de casco estamos hablando? Pues se trata de un casco jet que forma parte de la gama que la marca Scorpion llama Street Fight.

Y no es para menos con este aspecto que tiene. Es un casco de moto con una mentonera rígida que podemos extraer o poner para darle este aspecto tan agresivo que tiene. Una mentonera que se ha rediseñado respecto a la generación anterior del casco y que es muy fácil de poner y quitar.

La mentonera de este casco de moto se puede extraer

Ten claro esto: esta mentonera, a pesar de que le dé este aspecto tan espectacular, no nos protege de los golpes en el mentón como lo haría un casco de moto integral. Si quieres más protección deberás decidirte por otro tipo de casco.

Dicho esto, la calota está fabricada en un compuesto avanzado de policarbonato y tiene dos tamaños distintos para adaptarse a todas las tallas: una de las XS a la L y otra de la talla L a la XXL.

Casco Scorpion Exo Combat Evo, algunas características más

El visor solar ayuda a conseguir esta estética tan radical

Otra de las cosas que más llama la atención es el visor solar interior, ligeramente ahumado y que Scorpion llama Speedview. Que sepas que lo puedes reemplazar y que tiene tratamiento antivaho en las dos caras.

Toca hablar del interior. Se ha primado la comodidad con el acolchado interior Kwikwick2 propio de la marca, un tejido antialérgico, desmontable y lavable. Es un tejido muy suave.

El interior del casco es muy cómodo

Por su parte, el sistema de ventilación cuenta con una entrada superior frontal y la mentonera tiene unos orificios para maximizar el flujo de aire. Un sistema simple y que cumple con su cometido.

Y finalmente, no queríamos olvidarnos del cierre: micrométrico, muy fácil de usar y muy rápido de atar.

Conclusión

Con este casco de moto no pasarás desapercibido

Este casco de moto Scorpion Exo-Combat Evo es un casco que lo apuesta todo por la estética. Un tipo de casco que tiene su público. ¿Es el mejor casco para ir de ruta o para rodar por la autopista? Pues la verdad es que el aislamiento no es su fuerte, pero su objetivo es otro: el de ser un casco agresivo para los moteros más atrevidos.

Llega con varias gráficas diferentes, todas ellas espectaculares.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *