¡Seguimos online y dando gas! Más información sobre nuestra operativa COVID-19
Envío gratis*
a partir de 39 €
  • Blog
  • Favoritos
  • Tus pedidos

Review: LS2 FF900 Valiant 2, el casco de moto modular más vendido se renueva

Reviews y pruebas 16 marzo, 2020

Analizamos…

Review en vídeo del nuevo casco de moto modular de LS2: el LS2 Valiant 2, la renovación de uno de los cascos más vendidos de la marca.

Uno de los cascos de moto modulares LS2 más vendidos y que más éxito tiene es el LS2 Valiant, un casco que se renueva con muchas novedades para continuar siendo un líder en ventas. Su nombre completo: LS2 FF900 Valiant II. ¿Por qué siempre copa los primeros puestos de ventas de cascos abatibles? Por su precio competitivo y las opiniones de sus usuarios.

Te contamos sus principales características  y cómo es su rediseño. Si eres un motero de espíritu touring, sigue leyendo porque esto te interesa.

Casco de moto modular LS2, sinónimo de superventas

Antes de empezar te diremos que la review de la primera generación del Valiant en nuestro canal de Youtube tiene cerca de 700.000 visitas. Así que se trata de un casco muy buscado. ¿Por qué?

En primer lugar porque el segmento de los cascos modulares está más de moda que nunca ya que se trata de cascos muy versátiles y, sobre todo, muy cómodos.

Son cascos que permiten subir la mentonera, cosa que te permite no tener que estar quitándote el casco cada vez que vas a repostar, o vas a hacer cualquier recado.

Casco LS2 Valiant 2, con doble homologación P/J

En este caso, el LS2 FF900 Valiant 2 sigue el buen trabajo hecho con el primer Valiant. Se trata de un casco con una calota fabricada en una aleación de polímeros y con una mentonera que se fija en la parte trasera del casco, perfecta para la aerodinámica. Uno de sus aspectos diferenciales de este casco respecto a su competencia. El sistema de apertura de la mentonera ha sido rediseñado con un nuevo mecanismo que hace que el nuevo Valiant II sea más pequeño y ligero.

Y aquí viene otro punto fuerte: tiene la doble homologación P/J que permite circular legalmente con la mentonera abierta.

Igualmente, gracias al material utilizado, permite tener una muy buena relación calidad-precio, apto para el gran público.

Así que estos son, sin duda, algunos de los secretos del éxito del LS2 Valiant 2.

LS2 Valiant 2, características a tener en cuenta

Así luce el nuevo casco de moto modular LS2 Valiant

Respecto a la pantalla, se trata de una pantalla clara de Lexan y cuenta con protección contra los rayos Ultravioletas y tratamiento antirayas. Unas características que vas a agradecer, al igual que el mecanismo de desmontaje rápido de la pantalla; fácil y sin necesidad de herramientas. Incorpora Pinlock Max Vision de serie.

Como la gran mayoría de cascos de moto modulares, incorpora un visor solar interior que se acciona fácilmente desde el exterior con los guantes puestos.

La mentonera tiene encaja a la perfección en la parte trasera

Respecto al sistema de ventilación, está formado por dos entradas delanteras que podemos regular, (una en la parte superior y otra en la mentonera), y por extractores traseros para evacuar el aire caliente.

Uno de los cascos de moto modular más cómodos

Otra gran característica que lo va a convertir en un superventas como ya pasó en la primera generación, es su comodidad. Los acolchados interiores tienen una excelente ergonomía, son muy confortables y que podemos desmontar para lavarlos.

Este casco modular es uno de los más cómodos del mercado

Además, otra cosa que aprecian muchos usuarios es que el interior esté pensado para el uso de gafas graduadas. Y en este caso, el LS2 Valiant 2 lo está. Pulgar hacia arriba para la gente de LS2.

Un par de detalles más: viene con un cubrebarbilla de serie, tiene elementos reflectantes en el collarín para ser visibles en situaciones de poca luz y equipa un cierre micrométrico, el más cómodo y rápido de usar. Así que vamos con la conclusión.

Conclusión

Este casco modular LS2 FF90 Valiant 2 es un casco que se va a vender como churros porque hay pocos fabricantes que ofrezcan tanto con un precio tan contenido: un casco modular con doble homologación, buen sistema de ventilación, acabados correctos, etc.

Si buscas exactamente esto, este casco lo cumple a la perfección.

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *