Excelente
4585 Valoraciones
Trustpilot 5 stars
  • Blog
  • Tus pedidos

Review: El porqué del éxito del LS2 Valiant, 5 claves

Reviews y pruebas 8 agosto, 2018

Analizamos…

Uno de los cascos más buscados en la web de Motocard y en nuestro canal de Youtube es el LS2 FF399 Valiant, un interesante casco modular y del que ya te hemos ofrecido un análisis en nuestro blog. Pero, ¿por qué es uno de los más buscados? ¿Es el mejor casco modular del momento? Te lo contamos en este post.

Así es. Uno de los cascos que más interés levanta es el LS2 Valiant, un casco modular de gama media y con una relación calidad-precio muy competitiva. Pero ésta no es la única razón. En Motocard hemos querido explicarte el porqué de este éxito. Estas son las 5 claves del éxito del LS2 Valiant.

Comodidad

La primera clave del LS2 Valiant es su comodidad. Es un modular muy cómodo, que se ajusta perfectamente. Además, cuenta con un espacio para un mejor ajuste para los que llevamos gafas. Aunque no es un sistema tan bien solucionado como el de Shark, siempre se agradecen este tipo de características.

ls2-valiant-precio-opiniones-1El LS2 Valiant es un casco muy cómodo.

Su comodidad en marcha también es destacable ya que podemos abrir la mentonera y accionar fácilmente el visor solar (en este caso, ahumado). Y ya que mencionamos el visor solar, vamos con otro punto fuerte de este Valiant de LS2: la polivalencia.

Por otra parte, no hay que olvidar otros elementos como que el tejido interior es transpirable y antibacteriano,  viene con un cubrebarbilla incluido y equipa cierre micrométrico, muy cómodo y el que se suele elegir en este tipo de cascos.

Polivalente

ls2-valiant-precio-opiniones-2El sistema de la mentonera es un gran acierto.

Como cualquier modular que se preste, este LS2 Valiant es un casco muy polivalente. Es su naturaleza. Pero también hay que reconocer que el sistema de la mentonera está muy bien resuelto. Es un sistema que recuerda al del Shark Evo One 2, que gira 180 grados y que se fija en la parte trasera del casco. Como digo, queda muy bien integrada, es aerodinámica y se puede accionar fácilmente con una sola mano.

Sin olvidar que podemos instalar un intercomunicador, en este caso el Linkin Ride Pal 3 que no viene incluido. Que lo sepas.

Precio

ls2-valiant-precio-opiniones-3El LS2 Valiant tiene una buena relación calidad-precio.

Pero todas estas claves no tienen sentido si nos olvidamos del precio. Porque sí, seamos sinceros, lo que la mayoría de nosotros hace antes de comprar algo es mirar el precio. Pues bien, el LS2 tiene una muy buena relación calidad-precio. Pocos fabricantes ofrecen sus características a un precio tan ajustado. A no ser que encuentres una gran oferta. Hay cosas que se podrían haber mejorado, (claro está), pero por el precio que tiene, este LS2 Valiant es una gran opción.

Seguridad

ls2-valiant-precio-opiniones-4La doble homologación P/J es otro punto diferencial.

Otra de las grandes claves del éxito de este casco es referente a la seguridad. Cuenta con elementos reflectantes en el collarín y dispone de doble homologación P/J, es decir, podemos circular tanto con la mentonera abierta como cerrada. Tanto en integral como en Jet.

Pantalla

ls2-valiant-precio-opiniones-5Pantalla amplia y fabricada en Lexan inyectado.

Creo que la pantalla es otra clave de este LS2 Valiant. Es una pantalla muy amplia,  clara, fabricada en Lexan inyectado y cuenta con un tratamiento antirrayas y protección a los rayos ultravioletas. Además, que sepas que viene un pinlock Max Vision incluido con la compra y cuenta con un mecanismo de extracción rápida. Sin duda, todas estas características son muy apreciadas por el usuario al que va dirigido.

Gráficas y colores disponibles

Sí, de acuerdo. Nos hemos sacado una clave de la manga. Ahora me dirás que hay muchos cascos con gráficas disponibles pero el Valiant tiene hasta 10 gráficas disponibles. Siempre es de agradecer que una marca no se limite a 4 colores y en este caso, LS2 nos da la oportunidad de escoger varias opciones.

Conclusión

Creo que hemos hecho un breve repaso por las principales características de este LS2 FF399 Valiant, unas características que lo convierten en uno de los cascos modulares más buscados y apreciados, tanto en Youtube como en la web de Motocard. ¿Estás de acuerdo?

Comentarios

Deja un comentario
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '' not found or invalid function name in /var/www/motocard-blog/wp-includes/class-wp-hook.php on line 284

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Joel

    Hola, busco el color azul de este ls2 valiant que sale en el video, alguien me puede dar una pista? Gracias

    Responder