Mi cesta Favoritos

Casco MT Helmets KRE+, el casco de Pedro Acosta. ¡Racing total!

Analizamos…

Análisis en vídeo del casco MT Helmets KRE +, el casco de Pedro Acosta. ¿Qué características tiene? ¿Vale la pena? Te lo contamos en esta review.

Existen cascos de moto pensados especialmente para una conducción racing y para entrar en el circuito. Un ejemplo de esto es el casco KRE+ de MT Helmets, el casco de pilotos de primer nivel como Pedro Acosta. 

¿Qué características tiene? ¿Cuál es su precio? ¿Es tu próximo casco de moto? Te lo contamos en esta review.

Casco MT Helmets KRE+, principales características

Este casco MT Helmets KRE + es un casco con homologación FIM

Lo primero que debes saber es que este casco es exactamente el que lleva el piloto Pedro Acosta, uno de los mejores pilotos emergentes del Mundial de MotoGP y Campeón del Mundo de Moto3. Así pues, se trata de un modelo  de casco profesional que puedes tener tú.

Una de las principales características es que este casco KRE+ de MT Helmets tiene la homologación FIM (de la Federación Internacional de Motociclismo), una certificación necesaria para competir en las principales competiciones profesionales.

Este casco MT Helmets KRE + es el casco de Pedro Acosta

Al tratarse de un casco de moto de competición, está fabricado con materiales de primer nivel. Para este modelo se ha utilizado la fibra de carbono, un material muy resistente a los impactos y, sobre todo, muy ligero. De esta manera, conseguimos un casco perfecto para una conducción racing.

¿Peso? 1400 gramos aproximadamente para una talla M.

A todo ello, hay que sumarle un diseño espectacular, coronado con un spoiler trasero, perfecto para disminuir la aparición de turbulencias a altas velocidades.

Casco de moto MT Helmets KRE+, perfecto para circuito

El casco de MT Helmets es perfecto para circuito

Por otra parte, este casco tiene todo lo que esperas de un casco de moto de este tipo. En primer lugar, la pantalla ofrece un gran ángulo de visión para que puedas adoptar una posición deportiva encima de la moto.

Además, tiene predisposición para Tear-Offs, las láminas que permiten retirar rápidamente la suciedad de la pantalla cuando entramos en el circuito.

Este casco es perfecto para competir en MotoGP

Por otro lado, un detalle a tener en cuenta y que seguro que vas a valorar es que la pantalla tiene un sistema de microapertura que seguro que vas a valorar. Para cerrar con el apartado de la pantalla, hay que añadir que le puedes instalar una lámina antivaho Pinlock que viene incluida en la caja.

Casco MT Helmets KRE+ con un sistema de ventilación deportivo

Otro de los puntos fuertes de este casco MT es el sistema de ventilación, preparado para extraer la humedad y el calor generados en el interior. En una conducción deportiva solemos sudar de manera abundante, y es por este motivo que el sistema de ventilación debe proporcionar un gran flujo de aire en el interior del casco. 

Este casco es profesional

Encontramos entradas de aire delanteras que hacen fluir el aire por el interior hasta la parte trasera, donde encontramos dos extractores traseros debajo del spoiler.

Igualmente, los acolchados también están pensados para ofrecer una excelente sujeción y, sobre todo, son transpirables y desmontables. Y cómo no, el acolchado tiene un sistema de extracción de emergencia.

Casco MT Helmets KRE+, algunas características más

este es el casco de moto de Pedro Acosta

Para acabar, tampoco queríamos olvidarnos de algunas características más. Por ejemplo, el cierre es de doble anilla, el único permitido en un circuito y el más seguro que existe y, cosa poco habitual en una casco de moto de este calibre, tiene predisposición para incluirle un intercomunicador de moto.

Casco MT Helmets KRE+, opiniones de nuestros expertos

este casco de MT Helmets tiene la homologación FIM

Este casco MT Helmets KRE+ es un casco perfecto para una conducción deportiva. Es ligero, fabricado en fibra de carbono y con detalles perfectos para los amantes de la velocidad, no en vano es el casco de algunos pilotos del Mundial de MotoGP.

¿Sus rivales? El Scorpion Exo-R1 Evo, el HJC RPHA 11 o el casco Nexx 3R3, entre otros. Lo tienes disponible en varias combinaciones de colores distintas y en una replica de Pedro Acosta.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jorge

    viene con la visera negra ?

    Responder
  2. Hector

    Hola, necesito saber si pido el casco y no me sirve si habría problema en la devolución de dinero. O si se me conseguiría otro de otra talla. Gracias

    Responder
  3. José Luis

    Incluye pantalla ahumada ?? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría saberlo .

    Responder