Excelente
2972 Valoraciones
Trustpilot 5 stars

Review: OFF-ROAD 2016, top análisis del año

Reviews y pruebas 19 diciembre, 2016

Analizamos…

Os presentamos una recopilación de los mejores análisis de productos off-road que hemos realizado en este 2016.

Equipación Fox 360º

La equipación Fox 360º está pensada para la práctica de motocross y enduro extremo. Su diseño busca el máximo rendimiento gracias a una gran flexibilidad y ventilación.

Fox 360º 2017

La camiseta 360º está realizada en poliéster transpirable, con las costuras reducidas al mínimo para el máximo confort así como incorpora tejido elástico en las muñecas. Los pantalones 360º disponen de paneles elásticos combinados con el poliéster 900D, además de refuerzos de piel en el interior de las rodillas y numerosos paneles ventilados y zonas microperforadas.

En definitiva, la equipación 360º muestra de la excelencia de Fox en off-road.

Alpinestars SX1

Las Alpinestars SX1 son unas rodilleras perfectas para los aficionados al off-road. Sin entrar en las complejas rodilleras usadas por los profesionales, Alpinestars nos propone unas rodilleras sencillas y efectivas.

Alpinestars SX1

Su chasis de TPU está formado por tres partes independientes que se articulan perfectamente para acompañar nuestros movimientos. En la cara interna disponemos de poliuretano para una mayor amortiguación de los golpes. El clásico pero confiable ajuste por velcro remata un conjunto al abasto de todos los aficionados al motocross y el enduro.

Hebo Zone 4

Ligereza, ventilación y gran campo de visión son los requisitos básicos para un casco de trial. El Hebo Zone 4 cumple con todos ellos para convertirse en la referencia del segmento. Dispone de calota multifibra, grandes entradas de ventilación, un interior Coolmax y cierre micrométrico de doble retención. El Hebo Zone 4 es la elección de los grandes campeones del trial.

Hebo Zone 4

Compra los mejores productos off-road al mejor precio en nuestra tienda online

Comentarios

Deja un comentario

Escribe un mensaje por favor.
Escribe tu nombre por favor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motocard utiliza cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, para mostrarte los productos que te puedan interesar y para guardar tu cesta. Si te parece bien, continúa tu visita. También puedes obtener más información leyendo nuestra politica de privacidad.